Foro / Astrología y Tarot

Yo tauro...ella capricornio..mi historia de amor...me ayudan?

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 16:36
A
apanda_6c9376z
21/4/10 a las 19:50

Yah a intentado dos veces olvidarme en estos tres anos y un ano y medio separados. nuestra familia se odian. Siempre he estado hay cuando me necesita, aunque amanece con unos dias de "actitud rara" diciendome que me olvide de que existe y no quiere saber de mi, me elimina del messenger .. Pero cuadno estamos juntos es como si nunca quisiera separarse de mi lado. Me dice que tiene miedo de dejarlo todo por mi y luego la abandone.Que es mejor que la olvide y haga una nueva vida, cuando lo intento; me considera el peor de los perros y nunca valore su amor. Pero si es ella, tengo que entenderla y alejarme.

He sido tan paciente en esta situacion, aunque claro tan impulsivo cuando me a hecho perder mi paciencia, pero ya no se que pensar ni que sentir. Es un amor que me hace sentir bien la adoro y aunque me a hecho cosas que no se como las e perdonado ese amor todavia sigue y con pal de palabritas dulces caigo como un idiota.. aunque al siguiente dia me trate como el peor! Aunque claro para ella, soy yo quien tiene la culpa de todo.

Hace poco se beso con un chico porque estaba ligando con otra , pero acaso no fue ella quien me lo pidio? Cuando la enfrente y le dije que si nos habiamos besados me dijo que estaria con otro y me olvidara de que existe y esta vez me olvidara, meintras yo le perdone su "error" ....

No la entiendo y quizas ustedes que estan en el "externo" me pueden dar pal de consejos que quizas me ayudaran mejor.

Ver también

A
apanda_6c9376z
22/4/10 a las 1:33

que estas queriendo decir
Jeje nah mira te explico; La chica libra fue la que conoci recientemente y me enganche mucho con ella sin darme cuenta. Pero mi capricornio aun asi no e podido soltarla por completo y esto trabajo mucho en que Libra se alejara de mi. Con la capricornio tengo una historia de tres anos lo cual despues de un ano y medio juntos nuestra familia que se odian nos separaron. Ella siempre a vivido con el miedo de que me hagan algo, que pierda a su familia, que yo la deje y pierda todo..En fin siempre pensando en el futuro. Si yo tambien me pregunto que hago en una relacion destructiva pero su padre murio y su relacion con su madre no es la mejor y pues yo soy siempre quien esta hay aunque claro me considera el peor de lo perros.

A
apanda_6c9376z
8/5/10 a las 16:54

Respuesta
Si tengo mis ojos puesto en otra es porque bastante veces ella me pidio que me alejara de ella, que conoceria a otros. Yo tube que verla en brazos de otro yo tube que aguantarme y quedarme callado mientras ella queria ser feliz para olvidarme, luego regresaba diciendome que la perdonara que era una ... y que no queria perderme y nadie la hiba amar como yo. Muchas veces me hace sentir mal con el fin de que me aleje al ser un tauro impulsivo termino hiiriendola tambien, aunque solo piensa en su dolor propio y termino siendo el culpable de todo

A
apanda_6c9376z
8/5/10 a las 16:59

Jeje sorry por responderte tarde
Creo que ya explique la razon porque estoy o estaba entre dos amores. No es facil amar a alguien llena de miedo uno tratando de demostrarle apoyandola que uno la ama y ella siempre queriendo buscar la quinta pata al gato ..

Y mmuchos me diran pues salte de esa relacion que es danina ( la de capricornio) pero les juro que en velda nose que es lo que me ata a ella, se a encargado de espantarme toda las mujeres que se me an acercado jeje pero si soy yo me dice que es su vida y la deje tranquila que quiere ser feliz!! Ella misma me a dicho " no voy a permitir que nadie me quite lo que es mio, porque solo yo se lo que te gusta" eso me da corajeee .. les digo me la hace todas y no puedo odiarla ni despreciarla.. bueno ultimamente la he despreciado despues que conoci a la libra, ya que como estudian juntas vive haciendole creer que estamos juntos y se entero que pase mi cumpleano con la capricornio aparte la libra nuna me valoro siempre con su drama

A
an0N_629384999z
10/5/10 a las :48

Cuanto cuento tienesss
Vaya tela con este torito.. Ya te dije una vez en otro post en el que hablabas de como recuperar a una libra después de todas las mentiras y todo lo que le hiciste pasar.., y te dije que no se jugaba así con las personas.
Me reafirmo con lo que dije. Si no tienes las cosas claras, porque andas jodiendo a la libra? Espero que la hayas dejado ya en paz.
Desde fuera mi opinión es:
No te mereces a ninguna de las dos. Empieza por madurar y darte cuenta de tus errores.

A
apanda_6c9376z
10/5/10 a las 4:53
En respuesta a an0N_629384999z

Cuanto cuento tienesss
Vaya tela con este torito.. Ya te dije una vez en otro post en el que hablabas de como recuperar a una libra después de todas las mentiras y todo lo que le hiciste pasar.., y te dije que no se jugaba así con las personas.
Me reafirmo con lo que dije. Si no tienes las cosas claras, porque andas jodiendo a la libra? Espero que la hayas dejado ya en paz.
Desde fuera mi opinión es:
No te mereces a ninguna de las dos. Empieza por madurar y darte cuenta de tus errores.

Mi historia con capricornio a ver que opinan ahora
Yomismo respeto tu opinion, pero es de muy mal gusto y mas si viene de una mujer criticar a otro si no sabe la situacion en realidad.
Les resumo; con mi capricornio empeze la relacion hacen 4 yrs el primer ano y medio todo bien. Bueno no tan bien, ella es muy coqueta como que le gusta que la admiren y dejar saber que la estan admirando, pero si le interesa otro a todos los vota por este, pero siento que he sido la excepsion. Soy muy celoso y antes uff lo era mas! todos los nenes en su escuela estaban enamorados de ella ( no hibamos a la misma ) me decian, me enteraba, veia conversaciones de ellos hablandole y etc... Y Despertaba en mi la furia de "insultarla e hacerla sentir mal" Ella siempre lloraba porque decia que me amaba a mi y mas nadie. Cuando teniamos 2 mese y medio estabamos todo juntos en una reunion de amigos (nadie sabia nada) Veo que un muchacho (estaba enamorado de ella) le estaba pasando la mano por la piernas, cuando intenta subir mas por encima ella le quito la mano PERO SABIA LO QUE ESTABA PASANDO! pues se paro a ver por la ventana luego regreso al mismo sitio... La llamo y le digo vamos a la habitacion a buscar algo! Hay entro y empezo la pelea, y se hizo la victima llorando y al final quien termino pidiendo perdon? YO! Ovbiamente le pedi distancia con este sujeto.


A Los 4 meses de novios me entero (vamos ser sincero, use mi pesercion) durmio con su primo lejano pues supuestamente la cama donde estaba con su prima y hermana era chiquita y si es verda..20 mil excusa puso ke tenia calor , k estaba incomoda y al final viene me dice "queria ver si el todavia recordaba lo que paso entre nosotros " [ No fue una relacion de amor mas si de sexo....cosas de "ninos"] En la cama el se bajo el pantalon y le rozon el pene por su trasero, y era un pantalon q le k quedaba grande. se dejo tocar los senos por encima y se dejo bajar el pantalon el llego a rozarla pero supuestamente "Se acordo de mi" y se arrepintio; al otro dia amanecio con algo pegajoso en su parte vaginal. [Esto fue cierto pues el me conto la misma version] Dure dos meses que no queria nada con ella, si hablabamos pues siempre era con un manipulamiento.. Que se hiba suicidar que nadie la queria que no me queria perder. Yo siempre tenia miedo si volvia a su pais [Pues nenes enamorado de ella, ex amores] Despues de esos dos meses me fui para mi pais de vacasiones [ el mismo pueblo y pais de ella] Volvi con ella antes de irme, tenia miedo de que si hiba pasara algo... Le fui infiel con tres chicas [ sin sexo] Regrese ella me buscaba mucho y yo indiferente. Se entero de lo que hize pero le nege todo al principio pero decidi decirle toda la verdad como "venganza" pero mentira, ella cambio se alejo, conocer otros chicos y yo era el perro detras de ella! nos juntabamos y todo pero ella muy indiferente. Saliendo con su hermana para lugares diciendo que no es mi esclava..Como para navidad mejoramos nuestra relacion mejor comunicasion y wow fue la mejor navidad todo bien. Decidimos olvidar todo lo malo y seguir nuestra relacion, hasta que para marzo..

.Me dice que estaba confundida que le gustaba otro, que yo desconfiaba mucho de ella que la hacia sentir muy mal y etc..En ese tiempo nuestra familia se entera de lo nuestro y nos separa. A Su madre le mintio diciendole que yo la acosaba la perseguia y la obligue estar conmigo [ como toda madre le creyo, pero las evidencias eran logicas!] aun asi tube que enfrentar por 6 meses corte [ no fui preso] mi madre casi le dio un infarto, las familias al ser enemigas se odiaron mas....Ella sufria mucho, supuestamente. y no queria creer que me mentia. Juramos esperarnos hasta terminar nuestro estudios y ser independientes. [ y ella mayor] Se entero que habia una chica enamorada de mi pero yo no le hacia caso para nada, ella decidio olvidarme hacer que la odiara.. asi que me trataba mal, cuando me metieron preso ese dia se beso con otro. Esos 6 meses de corte.. fue d vacasiones [ tube que enfrentar aparte de la corte lo que tanto temi] estubo con 5 chicos [besos] se hizo novia de uno que la enganaba so se besaba cn otro y me dijo que lo hizo porque el le hizo lo mismo. Cuando regreso me busco pero ese novio se entero so me dijo que la dejara tranquila y me alejara de ella..! Estubo de novia con un chico entre sept y dic yo la buscaba ella me hablaba cuando me necesitaba pero ya luego me mandaba al diablo tratandome indiferente me sacaba de su msn sin razon.

Conoci una chica [libra tambien] la cual me encantaba! Pst conocia chicas pero nada interesante....Duramos 5 meses juntos! Mi capricornio en ese tiempo me dio a entender que me amaba aunque todavia estaba con el otro chico [ hay me aleje de su vida por completo ] Un mes despues mi libra y su novio se fueron para otro pais , pero no hablaba mucho con la capricornio asi aveces despues de 3 meses hablamos y tenia novio pero no lo queria mucho ni nada. en ese tiempo me confeso que todavia me amaba y no podia olvidarme que era el amor de su vida que la perdonara por lo que le hize [ espere tanto ese momento para despreciarla] Me empeze a confundir; en navidad fue nuestro encuentro! muy nervioso! despues de casi dos anos sin verla por fin la volvi a ver. [Bueno la vi un dia en el parque con su novio, cuando fui estaba peleada con el ...cuando paso la miro y me rio, ella se quedo pasmada. de lejo veia como me buscaba con la mirada.] Despues de hay fue que empezo a buscarme pero yo estaba con mi libra. Entre navidad hasta finales de enero fue maravilloso! Senti que estaba con la mujer de mi vida y no hiba perderla por nada del mundo, volvimos. [


Ella tenia novio le pedi que lo dejara y volviera conmigo me dijo que no queria hacerle dano a el, que lo nuestro es imposible , que aunq no lo quiera quiere alguien que su familia acepte, pueda salir con el...Con el dolor de mi alma la deje irse esa noche con el para una fiesta, no saben cuanto sufri! Al otro dia recivi un mensaje de ella diciendome que la perdonara que no quiere perderme que aunque estaba buscando un momento para dejarlo se dio cuenta que el no sirve [la engano esa noche] ] Su madre como que empezo a sospechar so la advirtio y ami me empezo amenazar.. Mi capricornio la enfrento le dijo que si que me amaba y que mintio cuando dijo lo que dijo que ella tiene que entenderlo. Tubieron un enfrentamiento dos veces por mi culpa...Ella decidio alejarse de mi me dijo que la olvidara que su madre esta enferma no la va dejar, que tiene miedo de escaparse conmigo y la abandone, que la espere esto 6 meses [ ya va para 18 en enero] Coomo hicimos una apuesta a mitad de enero que era conquistar su amiga [libra] al principio no quise aceptar no queria que danara nuestra relacion, pero como me queria dejar ver como perderdor ACEPTE!. Ahora ella dice que la engane con su amiga la traicione y a cosecuencias de eso se beso con otro ... hasta con ese ex ayer estubieron juntos, cuando el miercoles stubo cnmigo. [Su excusa? que la hago sufrir que no la valoro que ella tiene que olvidarme que su vida e un infierno por mi culpa que si ella es asi es mi culpa]


Mis sentimientos hacia a ella en estos momentos son confusos, no puedo creer que siempre me creo cuando me dice que soy el culpable de todo lo que esta pasando. Si me encapriche con la libra pero ella me dijo que la olvidara que hiba estar con otro para ver si esta vez me olvidaba, que ella era joven y no queria nada serio. Pero cuando soy yo sea su amiga o otra [ mi ex] dios mio soy el mas malo perro que pueda existir. Pero siempre vuelve el perro arrepentido!

A
an0N_629384999z
10/5/10 a las 23:37
En respuesta a apanda_6c9376z

Mi historia con capricornio a ver que opinan ahora
Yomismo respeto tu opinion, pero es de muy mal gusto y mas si viene de una mujer criticar a otro si no sabe la situacion en realidad.
Les resumo; con mi capricornio empeze la relacion hacen 4 yrs el primer ano y medio todo bien. Bueno no tan bien, ella es muy coqueta como que le gusta que la admiren y dejar saber que la estan admirando, pero si le interesa otro a todos los vota por este, pero siento que he sido la excepsion. Soy muy celoso y antes uff lo era mas! todos los nenes en su escuela estaban enamorados de ella ( no hibamos a la misma ) me decian, me enteraba, veia conversaciones de ellos hablandole y etc... Y Despertaba en mi la furia de "insultarla e hacerla sentir mal" Ella siempre lloraba porque decia que me amaba a mi y mas nadie. Cuando teniamos 2 mese y medio estabamos todo juntos en una reunion de amigos (nadie sabia nada) Veo que un muchacho (estaba enamorado de ella) le estaba pasando la mano por la piernas, cuando intenta subir mas por encima ella le quito la mano PERO SABIA LO QUE ESTABA PASANDO! pues se paro a ver por la ventana luego regreso al mismo sitio... La llamo y le digo vamos a la habitacion a buscar algo! Hay entro y empezo la pelea, y se hizo la victima llorando y al final quien termino pidiendo perdon? YO! Ovbiamente le pedi distancia con este sujeto.


A Los 4 meses de novios me entero (vamos ser sincero, use mi pesercion) durmio con su primo lejano pues supuestamente la cama donde estaba con su prima y hermana era chiquita y si es verda..20 mil excusa puso ke tenia calor , k estaba incomoda y al final viene me dice "queria ver si el todavia recordaba lo que paso entre nosotros " [ No fue una relacion de amor mas si de sexo....cosas de "ninos"] En la cama el se bajo el pantalon y le rozon el pene por su trasero, y era un pantalon q le k quedaba grande. se dejo tocar los senos por encima y se dejo bajar el pantalon el llego a rozarla pero supuestamente "Se acordo de mi" y se arrepintio; al otro dia amanecio con algo pegajoso en su parte vaginal. [Esto fue cierto pues el me conto la misma version] Dure dos meses que no queria nada con ella, si hablabamos pues siempre era con un manipulamiento.. Que se hiba suicidar que nadie la queria que no me queria perder. Yo siempre tenia miedo si volvia a su pais [Pues nenes enamorado de ella, ex amores] Despues de esos dos meses me fui para mi pais de vacasiones [ el mismo pueblo y pais de ella] Volvi con ella antes de irme, tenia miedo de que si hiba pasara algo... Le fui infiel con tres chicas [ sin sexo] Regrese ella me buscaba mucho y yo indiferente. Se entero de lo que hize pero le nege todo al principio pero decidi decirle toda la verdad como "venganza" pero mentira, ella cambio se alejo, conocer otros chicos y yo era el perro detras de ella! nos juntabamos y todo pero ella muy indiferente. Saliendo con su hermana para lugares diciendo que no es mi esclava..Como para navidad mejoramos nuestra relacion mejor comunicasion y wow fue la mejor navidad todo bien. Decidimos olvidar todo lo malo y seguir nuestra relacion, hasta que para marzo..

.Me dice que estaba confundida que le gustaba otro, que yo desconfiaba mucho de ella que la hacia sentir muy mal y etc..En ese tiempo nuestra familia se entera de lo nuestro y nos separa. A Su madre le mintio diciendole que yo la acosaba la perseguia y la obligue estar conmigo [ como toda madre le creyo, pero las evidencias eran logicas!] aun asi tube que enfrentar por 6 meses corte [ no fui preso] mi madre casi le dio un infarto, las familias al ser enemigas se odiaron mas....Ella sufria mucho, supuestamente. y no queria creer que me mentia. Juramos esperarnos hasta terminar nuestro estudios y ser independientes. [ y ella mayor] Se entero que habia una chica enamorada de mi pero yo no le hacia caso para nada, ella decidio olvidarme hacer que la odiara.. asi que me trataba mal, cuando me metieron preso ese dia se beso con otro. Esos 6 meses de corte.. fue d vacasiones [ tube que enfrentar aparte de la corte lo que tanto temi] estubo con 5 chicos [besos] se hizo novia de uno que la enganaba so se besaba cn otro y me dijo que lo hizo porque el le hizo lo mismo. Cuando regreso me busco pero ese novio se entero so me dijo que la dejara tranquila y me alejara de ella..! Estubo de novia con un chico entre sept y dic yo la buscaba ella me hablaba cuando me necesitaba pero ya luego me mandaba al diablo tratandome indiferente me sacaba de su msn sin razon.

Conoci una chica [libra tambien] la cual me encantaba! Pst conocia chicas pero nada interesante....Duramos 5 meses juntos! Mi capricornio en ese tiempo me dio a entender que me amaba aunque todavia estaba con el otro chico [ hay me aleje de su vida por completo ] Un mes despues mi libra y su novio se fueron para otro pais , pero no hablaba mucho con la capricornio asi aveces despues de 3 meses hablamos y tenia novio pero no lo queria mucho ni nada. en ese tiempo me confeso que todavia me amaba y no podia olvidarme que era el amor de su vida que la perdonara por lo que le hize [ espere tanto ese momento para despreciarla] Me empeze a confundir; en navidad fue nuestro encuentro! muy nervioso! despues de casi dos anos sin verla por fin la volvi a ver. [Bueno la vi un dia en el parque con su novio, cuando fui estaba peleada con el ...cuando paso la miro y me rio, ella se quedo pasmada. de lejo veia como me buscaba con la mirada.] Despues de hay fue que empezo a buscarme pero yo estaba con mi libra. Entre navidad hasta finales de enero fue maravilloso! Senti que estaba con la mujer de mi vida y no hiba perderla por nada del mundo, volvimos. [


Ella tenia novio le pedi que lo dejara y volviera conmigo me dijo que no queria hacerle dano a el, que lo nuestro es imposible , que aunq no lo quiera quiere alguien que su familia acepte, pueda salir con el...Con el dolor de mi alma la deje irse esa noche con el para una fiesta, no saben cuanto sufri! Al otro dia recivi un mensaje de ella diciendome que la perdonara que no quiere perderme que aunque estaba buscando un momento para dejarlo se dio cuenta que el no sirve [la engano esa noche] ] Su madre como que empezo a sospechar so la advirtio y ami me empezo amenazar.. Mi capricornio la enfrento le dijo que si que me amaba y que mintio cuando dijo lo que dijo que ella tiene que entenderlo. Tubieron un enfrentamiento dos veces por mi culpa...Ella decidio alejarse de mi me dijo que la olvidara que su madre esta enferma no la va dejar, que tiene miedo de escaparse conmigo y la abandone, que la espere esto 6 meses [ ya va para 18 en enero] Coomo hicimos una apuesta a mitad de enero que era conquistar su amiga [libra] al principio no quise aceptar no queria que danara nuestra relacion, pero como me queria dejar ver como perderdor ACEPTE!. Ahora ella dice que la engane con su amiga la traicione y a cosecuencias de eso se beso con otro ... hasta con ese ex ayer estubieron juntos, cuando el miercoles stubo cnmigo. [Su excusa? que la hago sufrir que no la valoro que ella tiene que olvidarme que su vida e un infierno por mi culpa que si ella es asi es mi culpa]


Mis sentimientos hacia a ella en estos momentos son confusos, no puedo creer que siempre me creo cuando me dice que soy el culpable de todo lo que esta pasando. Si me encapriche con la libra pero ella me dijo que la olvidara que hiba estar con otro para ver si esta vez me olvidaba, que ella era joven y no queria nada serio. Pero cuando soy yo sea su amiga o otra [ mi ex] dios mio soy el mas malo perro que pueda existir. Pero siempre vuelve el perro arrepentido!

...
Chico que pereza leerte... Mira, imagino que habrás tenido tu historia con la capricornio, y que la libra vino después y bla bla bla.. Pero lo que yo te estoy reprochando es que andes con mentiras y después vayas de victima y haciéndote el "ayy pobrecito de mí, con lo bueno que soy y lo mal que lo estoy pasando.."
Puede que con la capricornio no hayas tenido nada de culpa, pero eso no quita tu mal comportamiento con la chica libra.
Yo, como buena libra que soy, te digo que cuando nos enganchamos a alguien sentimentalmente lo hacemos 100%, pero cuando nos pisan una vez y dos.. ya no hay una tercera. Te digo que yo soy libra, pero en realidad no creo que tenga mucho que ver, puesto que eso va con el carácter de cada uno.
Ojalá esa chica sea así y no se deje pisotear más por ti.
Un saludo y no te enfades, tan sólo es una opinión personal vista desde fuera y sin tener mucha idea de tus circunstancias.

A
apanda_6c9376z
11/5/10 a las 7:33

Calmense..
Independientemente de cualquier signo hay personas que todo se lo coje a la defensiva. No me ofendi con tal mensaje quise postear e desahogarme pst me silvio de algo releer lo que yo mismo permiti que me pasara. Y Nadie es juez para juzgar a nadie ni mucho menos permito que comentarios me afecten, cuando uno busca un consejo venga negativo o positivo lo toma constructivamente, solo si ese consejo tiene sentido e logica.

Besos Lindas

A
apanda_6c9376z
11/5/10 a las 20:22

Me parece justo lo que acabas de decir.
Tienes razon somos muy posesivo celosos y nos cerramos en nuestras sola propia opinion por mas que esa persona tenga la razon, somo nosotros quienes la tenemos. En ese momento podemos humiillar hacer sentir mal y decir palabras impulsivas, luego quizas al final se nos presenten pruebas de que estamos equivocados (AUN ASI NO ADMITIMOS) simplemente pedimos perdon como si nada hubiese pasado. Yo siento que es lo normal pero creo que para otra persona les parece muy doloroso o desilucionanete ya que mi capricornio me a dicho que le e dicho cosas que la hacen sufrir mucho.

A mi no me gusta las mujeres coquetas ni que anden exhibiendose y dando a demostrar que puede tener al que quiere (COSA QUE MI CAPRICORNIO LE ENCANTA HACER)

A
apanda_6c9376z
12/5/10 a las 15:08

Amazona
Jeje no les hago caso libre expresion como se dice! Es dificil entender un tauro me he dado cuenta. puedo casi asegurar que terminamos huyendo porque en ves de sentarse y poner de su parte en conocernos o usar el juiicio de pensar nos ju/an opinan a la ligera y es algo que nos desencantan en un dos por tres. Yo mismo no pudiera estar con una persona que ande criticando y dandosela en payas@ { lo dije anteriormente de la chica que hablo de mi ex } si podemos parecer prepotentes egocentricos pero podemos estar muertos de la risa y no dejamos nuestro juicio comun e cinco sentido en el aire. =D buen dia a todos!

A
apanda_6c9376z
12/5/10 a las 15:22


Si explique tanto asi tanto fue porque yo mismo me quede en mi propio mundo leyendo como he llevado mi vida estos ultimos anos. Nose tu ( como tauro que eres ) te guste escribir para asi desahogarte y como resultado ver que esta pasando con tu vida. Pero no porque queria justificar mis acciones y las personas me creyeran y dejaran de juzgarme lol me da igual lo hize con la intencion de ayudarlos entenderme y usaran la mente pero ni asi dejan de molestar al nene jeje es broma..

Y sobre la edad acabo de cumplir 21

A
apanda_6c9376z
13/5/10 a las :00


AMO SER TAURO SIEMPRE CONSEGUIMO LO QUE QUEREMOS

A
apanda_6c9376z
13/5/10 a las 22:42

Aaaaaaaaaah! tenia que ser capricornio
Acaso salir recivir alagos de otros aunque sea un sapo hara que esa persona que ustedes aman y les a herido regrese???? El viernes tubimos una discusion ya el sabado fue a la tienda de su ex y se besaron. Para rematar vino y me lo dijo como para hacerme ver que esta muy feliz de la vida, la trate indiferente y al a misma vez dolido ya al rato estaba diciendo que me amaba mucho que no podia creer que yo era tan malo y que le terminara de destruir su corazon herido!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ustedes siempre creen que viven en un cuento de ada esperando esperando esperando como que le tienen miedo a sufrir y tienden a escapar no no no no afronten su rooyos!

A
apanda_6c9376z
13/5/10 a las 22:48

Amazona, me parece justo.
Muchos me dicen lo mismo que acabas de plantear aunque me solprende que hayas dicho UN CLAVO SACA OTRO CLAVO ya que sabes que eso no va con nosotros, yo no suelo mezclar relaciones con la otra. en todo lo demas tienes razon, y es lo que estoy haciendo la proxima victima es Geminis

A
apanda_6c9376z
14/5/10 a las 16:22


Va para 18

A
apanda_6c9376z
14/5/10 a las 16:27

Jeje mi amor no hay problema te respndo
Sus razones?
Primero, nuestras familias nunca se an llevado bien pero despues que se enteraron lo nuestro fue un caos! Su madre empezo a inventar cosas de mi falsas ( dichas por mi capricornio) y por poco termno preso
Pero gane el caso pst soy un nene bueno
Su madre vive amenazandola que si esta conmigo la va mandar para otro pais.
Que me va mandar la familia de su padre, jeje
Mi madre no acepta la relacion para evitar problemas, parece hermana de dios y aparte nunca la aceptado a ella pst dice que es muy suelta ( las madre siempre son asi cuando estamos enamorados.)

Me pidio que nos alejaramos por estas razones que su mama esta enfema ( eh sido testigo de esos chantajes) que siente miedo de dejar todo por mi y que yo la abandone. somos muy realista yo la verdad quiero terminar mis estudios seguir viviendo mi vida de joven me refiero a no apresurar las cosas.

Ella espera mucho de mi, mientras al mismo tiempo esta con otros para olvidarme no logra hacerlo y regresa echandome la culpa diciendo que su vida es un infierno

A
apanda_6c9376z
14/5/10 a las 16:30
En respuesta a apanda_6c9376z

Jeje mi amor no hay problema te respndo
Sus razones?
Primero, nuestras familias nunca se an llevado bien pero despues que se enteraron lo nuestro fue un caos! Su madre empezo a inventar cosas de mi falsas ( dichas por mi capricornio) y por poco termno preso
Pero gane el caso pst soy un nene bueno
Su madre vive amenazandola que si esta conmigo la va mandar para otro pais.
Que me va mandar la familia de su padre, jeje
Mi madre no acepta la relacion para evitar problemas, parece hermana de dios y aparte nunca la aceptado a ella pst dice que es muy suelta ( las madre siempre son asi cuando estamos enamorados.)

Me pidio que nos alejaramos por estas razones que su mama esta enfema ( eh sido testigo de esos chantajes) que siente miedo de dejar todo por mi y que yo la abandone. somos muy realista yo la verdad quiero terminar mis estudios seguir viviendo mi vida de joven me refiero a no apresurar las cosas.

Ella espera mucho de mi, mientras al mismo tiempo esta con otros para olvidarme no logra hacerlo y regresa echandome la culpa diciendo que su vida es un infierno


Mas....

Mi madre cuando paso todo casi le dio un infarto al corazon creo que le dio .. En verdad que yo nose si es porque soy tauro pero siempre me mantube neutral serio y tranquilo. Cuando estaba en la corte su madre dijo " Miralo que sinico como esta escuchando musica como si nada " Nose que esperaba Apenas tenia 18 anos

A
apanda_6c9376z
14/5/10 a las 16:33

Jajaja
Quiero que mi ex me deje en paz! Es lo que ahora mismo quiero y si consegui lo que queria siempre de ella, simplemente no pienso dejarme manipular ni controlar de nadie por mas que la ame o me necesite cuando le conviene.

A
apanda_6c9376z
14/5/10 a las 16:36

Que todo los santos jaja te escuchen cold!
Pst! Para que veas asi mismo ella me considera todo esos alagos positivos pero vive diciendo que soy malo cuando me canso de su actitud. Cuando estoy detras de ella tratando de hacerla entender o convenzer de mis sentimientos y conquistarla me dice que me estoy humillando o que no sabe si creerme. Depende en que drama de telenovela ande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest