Es amor
Hola yo soy casada con un tauro hace 2 años, pero llevamos juntos 7 años. Durante ese tiempo tuvimos muchos problemas y ya casi nos hemos separados un par de veces. Yo soy capri. Nos llevamos muuuy bien, nos etendemos, somos amigos, compañeros, planeamos nuestro futuro con niños, una casa y perros por el jardín. Todo muy bonito. Pero ya he pasado por momentos nada agradables con él. Te digo lo xq.
Bueno sé que él me quiere más que todo, pero me agobia muchisimo por sus actitudes, se pone celoso por cualquier cosa, hasta cuando respiro un poco más fuerte me pregunta, ¿que pasa? ¿estamos bien?
Yo no puedo tener muchos amigos, no puedo salir con ellos que luego desconfia de mi, me asfixia de todas las maneras que te puedas imaginar y siempre que llegava a mi limite me comportava como loca y le decia que ya no le queria, que me dejase en paz, que ya no podia más aguantar la presion!
Y entonces me agobiava preguntando mil millones de veces lo porque de mi actitud y me decía que no me entendía ya que él sabía que estaba haciendo todo bien! Para él sí estaba todo bien luego para mi no! Al final y a cabo siempre volviamos xq nos queriamos mucho, y yo sabia que él era un chico muy bueno, que sería un buen marido y un buen padre, que él era estable emocionalmente y bla bla bla, cosas que piensan y quieren las capris, estabilidad!
Somos humanos y todos necesitan espacio! Y mi tauro no me entiende cuando le digo eso. Nuestra ultima pelea ha sido xq me fue a cenar y después me fue de marcha con mis compañeros del curro, él sabia que me iba a un restaurante con todos, pero no le dije que ibamos a salir después de cenar, si no se comportaria como loco, entonces hice lo que me dio la gana y me quede hasta las 7 de la mañana, lo hice pues como me asfixiaba todos los dias del año me quise sentir como libre por un dia, o una noche! Cuando llegué en casa, fue horrible, se puso agresivo y casi que me pega! Me empujó en la cama, me llamó de todos los nombres horrorosos que te puedes imaginar! Fue horrible.....
Parecia una pesadilla. Me quedé fatal hasta me quedé de baja en el curro por depresión.
Buuuuueno......pasado el tiempo, ya estamos bien.
Intentamos todos los dias hablar de las cosas que nos esta molestando. Xq si me callo es peor, luego exploto, y de ahí para peor.
Espero te poder ayudar despues de toda esa novela!
Suerte!