Foro / Astrología y Tarot

Yo tauro ella capricornio..mi historia de amor

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 19:53
A
apanda_6c9376z
21/4/10 a las 19:50

Yah a intentado dos veces olvidarme en estos tres anos y un ano y medio separados. nuestra familia se odian. Siempre he estado hay cuando me necesita, aunque amanece con unos dias de "actitud rara" diciendome que me olvide de que existe y no quiere saber de mi, me elimina del messenger .. Pero cuadno estamos juntos es como si nunca quisiera separarse de mi lado. Me dice que tiene miedo de dejarlo todo por mi y luego la abandone.Que es mejor que la olvide y haga una nueva vida, cuando lo intento; me considera el peor de los perros y nunca valore su amor. Pero si es ella, tengo que entenderla y alejarme.

He sido tan paciente en esta situacion, aunque claro tan impulsivo cuando me a hecho perder mi paciencia, pero ya no se que pensar ni que sentir. Es un amor que me hace sentir bien la adoro y aunque me a hecho cosas que no se como las e perdonado ese amor todavia sigue y con pal de palabritas dulces caigo como un idiota.. aunque al siguiente dia me trate como el peor! Aunque claro para ella, soy yo quien tiene la culpa de todo.

Hace poco se beso con un chico porque estaba ligando con otra , pero acaso no fue ella quien me lo pidio? Cuando la enfrente y le dije que si nos habiamos besados me dijo que estaria con otro y me olvidara de que existe y esta vez me olvidara, meintras yo le perdone su "error" ....

No la entiendo y quizas ustedes que estan en el "externo" me pueden dar pal de consejos que quizas me ayudaran mejor.

Ver también

A
apanda_6c9376z
22/4/10 a las 3:52


No jajaaja no me ha pasado!

A
apanda_6c9376z
22/4/10 a las 4:15


Jajaja no nada que ver ....Pst nose ella es mas cabeza yo mas corazon, osea vive pensando en el futuro que si deja todo por mi y la abandono y yo como buen terco intentando convenzerla que confie en mi.

Ella siempre quiere intentar con otro para olvidarme fracasa en el intento y si me ve interesado en otra pos me echa la culpa de su sufrimiento , nunca admite sus errores dios mio nunca!

Creo que ya paso d esa relacion en serio que me siento bien con ella pero un dia si y un dia no y asi no se puede vivir

A
apanda_6c9376z
22/4/10 a las 4:44


Jajajaa no chica , si estamos hablando cuando se toma desiciones.

Ella siempre vive pensando en el futuro y en el que pasara...

Yo soy mas corazon y le perdono sus tonteras porque creo en su "arrepentimiento " que siempre dura menos de 24 hrs

R
rhut_7054512
22/4/10 a las 10:23

Es amor
Hola yo soy casada con un tauro hace 2 años, pero llevamos juntos 7 años. Durante ese tiempo tuvimos muchos problemas y ya casi nos hemos separados un par de veces. Yo soy capri. Nos llevamos muuuy bien, nos etendemos, somos amigos, compañeros, planeamos nuestro futuro con niños, una casa y perros por el jardín. Todo muy bonito. Pero ya he pasado por momentos nada agradables con él. Te digo lo xq.

Bueno sé que él me quiere más que todo, pero me agobia muchisimo por sus actitudes, se pone celoso por cualquier cosa, hasta cuando respiro un poco más fuerte me pregunta, ¿que pasa? ¿estamos bien?
Yo no puedo tener muchos amigos, no puedo salir con ellos que luego desconfia de mi, me asfixia de todas las maneras que te puedas imaginar y siempre que llegava a mi limite me comportava como loca y le decia que ya no le queria, que me dejase en paz, que ya no podia más aguantar la presion!

Y entonces me agobiava preguntando mil millones de veces lo porque de mi actitud y me decía que no me entendía ya que él sabía que estaba haciendo todo bien! Para él sí estaba todo bien luego para mi no! Al final y a cabo siempre volviamos xq nos queriamos mucho, y yo sabia que él era un chico muy bueno, que sería un buen marido y un buen padre, que él era estable emocionalmente y bla bla bla, cosas que piensan y quieren las capris, estabilidad!

Somos humanos y todos necesitan espacio! Y mi tauro no me entiende cuando le digo eso. Nuestra ultima pelea ha sido xq me fue a cenar y después me fue de marcha con mis compañeros del curro, él sabia que me iba a un restaurante con todos, pero no le dije que ibamos a salir después de cenar, si no se comportaria como loco, entonces hice lo que me dio la gana y me quede hasta las 7 de la mañana, lo hice pues como me asfixiaba todos los dias del año me quise sentir como libre por un dia, o una noche! Cuando llegué en casa, fue horrible, se puso agresivo y casi que me pega! Me empujó en la cama, me llamó de todos los nombres horrorosos que te puedes imaginar! Fue horrible.....
Parecia una pesadilla. Me quedé fatal hasta me quedé de baja en el curro por depresión.

Buuuuueno......pasado el tiempo, ya estamos bien.
Intentamos todos los dias hablar de las cosas que nos esta molestando. Xq si me callo es peor, luego exploto, y de ahí para peor.

Espero te poder ayudar despues de toda esa novela!

Suerte!

P
paola_8572456
25/2/14 a las 1:04

Para mi ella te quiere
Tal vez esta respuesta que diré es un poco tarde, pero andaba precisamente buscando la compatibilidad que tiene tauro con capricornio y vine a dar esta pagina, El hecho es que yo me identifico mucho con tu historia, tuve una igual con un hombre de signo Tauro, es u excelente hombre, un buen amante, un poeta, un tauro es de esos signos que a la mujer de capricornio nunca olvidará, ya que este signo logra alimentar a la mujer capricornio con sus sabias y dulces palabras con su manera de ver el mundo, planes, sueños, metas, y sobre todo por la seguridad que tauro le trasmite a esta mujer que suele a veces ser un poco insegura y fria.
Bueno lo que pasa con la mujer signo capricornio es que, tememos a que nos hagan daño, nos lastimen. Pero si ella cuando esta contigo ves que te adora, creele por que en realidad lo esta haciendo, te ve como un heroe . si somos muy raras, un día si otro día no, pero eso no significa que no te quiera, a veces o buenos habló por mi que soy mujer de signo capricornio, solemos poner como barreras trampas, entonces aplicamos la actitud rara del "olvídate de mi" para ver como reaccionanuestra pareja, pues queremos alguien que luche por nosotras, y que nos brinde muchísima seguridad y sobre todo estabilidad. Yo en realidad habló desde mi experiencia la cual tuve con un hombre tauro, y en realidad siempre lo admirare, son hombres muy inteligentes y maduros. si tienes alguna duda, pueses escribirme, cualquier cosa.
aquì te dejo mi correo
na_ti_ka31@hotmail.com

R
rayssa_9888457
25/2/14 a las 4:16

yo creo que ella te quiere, pero sus miedos...
Existe una química y una escencia especial entre capricornianas y taurinos al menos a mí me pasa con los hombres tauro, es normal el temor que nosotras le tenemos a ser traicionadas y defraudadas después que abandonamos todo por alguien, y como dices que sus familias se odian eso es algo que a nosotras nos pesa muchísimo el tema de nuestra familia, no dices que tan graves sean los problemas entre sus familias pero a mí me pesa mucho la aprobación o desaprobación de mi gente, pero ojalá esas diferencias puedan arreglarse algun día, respecto a lo de besarse con otro bueno tu cuentas que tu provocaste eso al ligar con otra de por sí somos bastante celosas y elegiste el peor camino de todos para molestarla, te recomiendo jamás vuelvas a hacerle algo así eso no solo nos pone furiosas, también nos defrauda y nos hace perder toda la confianza que ya habías ganado, y bueno tú empezaste ella solo reaccionó sin pensar por los celos que le diste.
Si la amas y quieres estar con ella es momento de sentarse a hablar y poner una solución a las cosas, aclarale lo que sientes por ella, que se dejen ya de pleitos y malos entendidos y palabras hirientes si quieren estar juntos, gánate otra vez su confianza y sopesen el drama familiar y que tanto les incomodará para un futuro juntos, de lo contrario estarán en un sube y baja indefinidamente, y lo que quieren es estar bien juntos y llegar lejos, no?
Mi consejo de Capricorniana

M
maule_9539698
1/3/14 a las 2:16
En respuesta a apanda_6c9376z


Jajajaa no chica , si estamos hablando cuando se toma desiciones.

Ella siempre vive pensando en el futuro y en el que pasara...

Yo soy mas corazon y le perdono sus tonteras porque creo en su "arrepentimiento " que siempre dura menos de 24 hrs

Paciencia
Simplemente somos asiiii , nos gusta saber que nos quieren y saber que nos van a perdonar y volvemos a hacer lo mismo etc.. Pero tienes que hacerle sentir q verdad te va a perder si sigue asi .. Y kizas cambie jajaxD , te lo digo xq a mi paso ^_^

M
maxi_9352174
28/7/15 a las 19:52

Soy capricornio el tauro .
Hola estaba leyendo tu caso xq entre a ver algo de signos , me llamo la atención el tema ..leyendo abajo es una gran verdad que capricornio y tauro tienen mucha atracción quimica me imagino que sexual también aunque no lo he experimentado ..conozco a un chico hace mas de 13 años tauro que siempre me busca siempre a querido tener algo conmigo ,,pero nunca se dio xq tenia pareja xq su forma de ser es muy rara inestable ,un día dice una cosa después hace otra inmaduro, capricornio somos seguras no pisamos huevos cuando es tema de relación de pareja lo tomamos en serio..
no tuve buena experiencia con él xq me mintio cuando salía con el estaba con otra. les gusta mucho coquetear .. eso si no me gusta del digno de tauro nosotras somos de otra forma serias si no tenemos confianza no pasa nada.
Si te besaste con otra nose si capricornio te perdone xq somos resentidos ya no confiamos como antes que te vaya bien suerte.

M
maxi_9352174
28/7/15 a las 19:53
En respuesta a rayssa_9888457

yo creo que ella te quiere, pero sus miedos...
Existe una química y una escencia especial entre capricornianas y taurinos al menos a mí me pasa con los hombres tauro, es normal el temor que nosotras le tenemos a ser traicionadas y defraudadas después que abandonamos todo por alguien, y como dices que sus familias se odian eso es algo que a nosotras nos pesa muchísimo el tema de nuestra familia, no dices que tan graves sean los problemas entre sus familias pero a mí me pesa mucho la aprobación o desaprobación de mi gente, pero ojalá esas diferencias puedan arreglarse algun día, respecto a lo de besarse con otro bueno tu cuentas que tu provocaste eso al ligar con otra de por sí somos bastante celosas y elegiste el peor camino de todos para molestarla, te recomiendo jamás vuelvas a hacerle algo así eso no solo nos pone furiosas, también nos defrauda y nos hace perder toda la confianza que ya habías ganado, y bueno tú empezaste ella solo reaccionó sin pensar por los celos que le diste.
Si la amas y quieres estar con ella es momento de sentarse a hablar y poner una solución a las cosas, aclarale lo que sientes por ella, que se dejen ya de pleitos y malos entendidos y palabras hirientes si quieren estar juntos, gánate otra vez su confianza y sopesen el drama familiar y que tanto les incomodará para un futuro juntos, de lo contrario estarán en un sube y baja indefinidamente, y lo que quieren es estar bien juntos y llegar lejos, no?
Mi consejo de Capricorniana

Siii
Si hay quimica es verdad,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook