Foro / Astrología y Tarot

Triste historia de amor, quien me ayuda

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 17:14
E
enrica_8249866
3/6/18 a las 15:12

Hola a todos
Esta es mi triste historia, yo tauro el libra teniamos una relacion con altos y bajos, hasta que ub dia se quebro por inseguridades de el y de a poco se fue alejando alejando y por un estupido despecho conocio a otra.
pasaron 4 meses donde iba y venia y me decia que estaba confundido y que aun me amaba pero no confiaba en mi 
Al final la otra chica, esta embarazada de el, al final el se hara cargo solo por que debe hacerlo
ayer mi ex fue a mi casa contarme del bebe y me dijo que me amaba aun pero que no podiamos estar juntos pprque el debia hacerse cargo del bebe que esta por venir 

chicas tengo una gran gran pena en el alma, nos amamos pero no podemos estar juntos.

hace algun tiempo nos dijeron que teniamos el hilo rojo 
gracias por leerme y necesito sus opiniones 
se que hay algo pendiente que aun no se corta entre nosotros 
gracias 

Ver también

A
aiub_5775535
3/6/18 a las 17:14
En respuesta a enrica_8249866

Hola a todos
Esta es mi triste historia, yo tauro el libra teniamos una relacion con altos y bajos, hasta que ub dia se quebro por inseguridades de el y de a poco se fue alejando alejando y por un estupido despecho conocio a otra.
pasaron 4 meses donde iba y venia y me decia que estaba confundido y que aun me amaba pero no confiaba en mi 
Al final la otra chica, esta embarazada de el, al final el se hara cargo solo por que debe hacerlo
ayer mi ex fue a mi casa contarme del bebe y me dijo que me amaba aun pero que no podiamos estar juntos pprque el debia hacerse cargo del bebe que esta por venir 

chicas tengo una gran gran pena en el alma, nos amamos pero no podemos estar juntos.

hace algun tiempo nos dijeron que teniamos el hilo rojo 
gracias por leerme y necesito sus opiniones 
se que hay algo pendiente que aun no se corta entre nosotros 
gracias 

Estas segura de que este embarazada?.
Si es verdad y te quiere,el amor triunfara.
Puede estar contigo y hacerse cargo de la criatura.Que no se condene a el,a ti,a esa chica ni a la criatura,eso es muy egoista.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir