Foro / Astrología y Tarot

Una historia de amor con escorpio

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 2:00
A
an0N_815250999z
5/12/06 a las 14:25

Hola! Quería contaros que he conocido a un chico escorpio con el que me llevo muy bien, pero le noto que es muy timido y que le dá verguenza de quedar conmigo.Me ha dicho cosas verdaderamente bonitas y sé que son ciertas porque es un chico muy sincero, ahora bien ¿ Creeis que hago bien si le digo de quedar o no ? Es que escorpio es un signo además de enigmatico me dá un poquillo de miedo, pero a su lado me siento tan segura.

Ver también

K
kazuko_6804906
15/12/06 a las 11:23

Diselo
Hola, soy una chica escorpio (que se ha empezado a colgar de un Tauro), el que tu chico escorpio te de seguridad es normal aún sin querer la transmitimos. Si te ha dicho cosas bonitas te aseguro que son ciertas, no hablamos por hablar y si quieres quedar con el díselo seguro que te lo agradecera.
Suerte

N
nayana_5436776
17/12/06 a las 2:00

Si, vale ¡anímate!
Claro, tampoco seas muy efusiva. Dale como te nazca y procura que en esa salida puedan luego de comer o ver una pelicula o algo, pues, caminar, ver tiendas o algo. Asi pueden identificar de pronto, cosas que les gusten a ambos y asi poder hablar de todo un poco. Lo importante es conectarse y eso va para todos los signos. Creo que el amor no es solo coquetear e ir directo al grano y conversar sobre temas romanticos o sexuales nada más: la cuestión es compartir mucho más que una atracción, encontrar cosas en común, divertirse juntos con cosas simples, etc. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram