Foro / Astrología y Tarot

Historia de amor..opacada por la maldad

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 13:12
J
jiayao_6330558
20/9/10 a las 21:20

Hola a todos...

Quisiera compartir con ustedes una historia que ha sido triste para mi, hace ya 1 año conoci el mas maravilloso hombre..era separado y con hijos, pero la verdad no me importo, por que me enamore...

Hace poco una tia me visito y me dijo cosas raras sobre mi energia, y ps ya van 3 personas diferentes las que he visto y me han leido las cartas y el tabaco..cosas de esas...Pero siempre me dicen que me han hecho brujeria, la ex esposa o mejor dicho por que volvio con ella...y me dicen que el realmente quiere estar conmigo..que me ama..

Ultimamente he ido donde una señora que se dedica a estas cosas, y quien en un principio me ayudo a limpiarme y protegerme, por que estas personas me atacaban en las noches, ella me dice que el trabajo se demora un poco, por que esta mujer me lleva trabajando mas de 8 meses y ps le ha hecho un amarre a mi pareja llamada SIENTATE AHI, que lo siembra en una maceta...y que ademas le ha dado menstruacion, que le ha hecho una liga con el ombligo de su hijo...mejor dicho..

La señora que me esta ayudando me dice que no me desespere, que vamos a triunfar, pero la verdad estoy triste, por que mi pareja ya no me llama, terminamos hace poco o bno el de un momento a otro me pidio tiempo, esta seco conmigo...ustedes podrian compartir alguna experiencia conmigo sobre estos temas y me darian un poquito de animo contandome sus exitos....yo no quiero perder este hombre la verdad, lo amo mucho y me da coraje que esta mujer que ya ni lo quiere no lo deje libre...



Ver también

D
dinora_9167244
13/10/10 a las 21:43

Bueno.....
Mi mas sincera enhorabuena por enterarte a tiempo.
Yo me enteré que me habían hecho brujerias o como lo quieras llamar 10 años despues de haber conocido a un hombre por el que casi me vuelvo loca de amor y despues de haber tenido la oportunidad de estar con él.

Despues de enterarme DE TODO EL LIO, para mi no tenía sentido estar con él..., aunque lo seguiré amando por los tiempos...era amor de verdad, por todo lo que sucedió entre nosotros y sé que no es feliz con la chica que lo hizo y con la que tiene dos hijas.

El hechizo me seguia durando....ya te digo, hasta que lo cortaron....y aunque es dificil de explicar el proceso...en el momento que te lo quitan, no eres consciente que tu ya estás cocreando otras cirscuntancias en tu vida....asi que es cuestión de tiempo....sé paciente...volverá a ti si asi te lo han dicho, mientras.... sueña con los momentos que pasareis....
POR FAVOR....ES IMPORTANTE QUE NO TENGAS SENTIMIENTOS DE ODIO HACIA ESA MUJER....PORQUE TE RETORNA A TI, PERDONALA Y SÉ FELIZ TÚ, aunque te resulte dificil tienes que hacerlo sólo por tí.

Te deseo toda la suerte del mundo...yo no la tuve y sólo Dios sabe todo lo que sufri....

Z
zohreh_6864915
10/7/14 a las 13:12

No te procupes guapi
Yo tambien practiqe un ritual magico con una bruja blanca de la lus que hiso a mi marido qe es transexual pro lo quiero toda la gente. Leplanto uun girasol del bien porqe salvar nuestra relacion.
Tubieramos que haber ido antes a ala bruja porqe cuando el girasol saco un curasan de su floresimiento a mi marido se le saco un pene :$ ()

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir