Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa historia de amor gemis y virgolvirgooos lean y opinen

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 18:55
I
itzel_5396791
22/11/15 a las 4:09

Hola soy janet de geminis amo hace 10 años a un virgo. Fuimos novios hace 10 años atraz duro 2 ños la relacion una vez haciendo el amor me dijo te amo. Luego transcurrio el tiempo hace dos años volvimos a vernos y fue magico pero cada uno tiene su pareja. Yo lo amo el me ha dicho cosas confusas es mas se borra y vuelve lo busco me ignora y sino el me busca. quiero saber que si el me sigue amando les cuento sus mensajes lean .
El: no soporto el hecho de pensar que no vas a estar mas conmigo
El: si te digo que te amo dejas todo y te venis conmigo
El:necesito escuchar tu voz
El: lo de nosotros va mas alla de lo fisico
El: vos sabes que ni vos sos feliz con tu marido ni yo con mi mujer
El: me compre el perfume qye usaba cuando eramos novios. Eso me lo dijo la noche del rencuentro
el: te deseo
QUE HAGOOOO VIRGOOO ME CONFUNDEEEEEEEE NO SE SI ME AMA? Y cuando se lo pregunto se enoja

Ver también

I
itzel_5396791
4/12/15 a las 1:16

?????
ayudaaa

I
itzel_5396791
7/12/15 a las 15:04
En respuesta a itzel_5396791

?????
ayudaaa

Opinennnnn
virgo urgente lee y opina jajajja

Y
yousif_5518911
8/12/15 a las 17:12
En respuesta a itzel_5396791

Opinennnnn
virgo urgente lee y opina jajajja

Hola
hola amiga, pues tiene una confusion puede que te ame, pero nosotros nos damos al sacrificio tambien quizas no se quiere arriesgar por la responsabilidad que tengan cada uno(tienen?) quizas no se siente completo con la mujer que tiene y tu le complementas eso pero se aterra a perder lo que tiene horita no se si es estabilidad o sacrificio, lei tu otro post y bueno tambien puede que no confie totalmente porque una vez te vengaste(cierto?) pero mas que todo debe tener el resentimiento y eso no lo deja avanzar y lo bloquea, el pesimismo lo tiene a mil contigo asi te ame y te desee no quiere que le hagas daño.
pero en si el esta consciente de que tienes tu pareja. pero no se atreve no termina de convencerse que no vayas a pagarle mal por ese hecho y no se le olvidara.

si quieres disfruta el momento espera cuando venga y esa sea la manera de que compartan. a menos que pase un milagro. dile que lo amas y quieres una nueva oportunidad...

de resto tu como persona te vas a desgastar y no seria muy ideal digo yo? pero cuando hay amor verdadero hay que luchar aparte si es un motivo de vida. la mejor decision esta en ti.

I
itzel_5396791
9/12/15 a las 10:08
En respuesta a yousif_5518911

Hola
hola amiga, pues tiene una confusion puede que te ame, pero nosotros nos damos al sacrificio tambien quizas no se quiere arriesgar por la responsabilidad que tengan cada uno(tienen?) quizas no se siente completo con la mujer que tiene y tu le complementas eso pero se aterra a perder lo que tiene horita no se si es estabilidad o sacrificio, lei tu otro post y bueno tambien puede que no confie totalmente porque una vez te vengaste(cierto?) pero mas que todo debe tener el resentimiento y eso no lo deja avanzar y lo bloquea, el pesimismo lo tiene a mil contigo asi te ame y te desee no quiere que le hagas daño.
pero en si el esta consciente de que tienes tu pareja. pero no se atreve no termina de convencerse que no vayas a pagarle mal por ese hecho y no se le olvidara.

si quieres disfruta el momento espera cuando venga y esa sea la manera de que compartan. a menos que pase un milagro. dile que lo amas y quieres una nueva oportunidad...

de resto tu como persona te vas a desgastar y no seria muy ideal digo yo? pero cuando hay amor verdadero hay que luchar aparte si es un motivo de vida. la mejor decision esta en ti.

Me hicieron bien tus palabras virgo
si tenes razon en todo yo pienso lo mismo igual creo que baje los brazos ya y es dificil y raro decir esto pero yo jamas lo maltrate a el igual cuando paso lo de la traicion" yo ya no era su novia el me hizo ir con mis amigas hasta un lugar cerca de donde vive . Me fui escapada y el estuvo un ratito y se fue porque tenia otro compromiso segun el" y me dejo sola con mis amigas y los amigos que ni los conocia. Encima que me habia ido escapada de mis papas para verlo se fue y me dejo plantada no le inporto nada. Ojo no justifico lo que hice es mas yo fui la que le conto . Pero pasaron ya casi 10 años de eso. La verdad siento que ya no tengo que sufrir , para mi solo soy un juguete para el. Lamento todo esto con el alma , a mi tambien me asustaba el hecho de dejar a mi marido por el pero me iva a arriesgar por mi felicidad. Pero con mi amor solo no alcanza . Asique bueno creo que ya no hay solucion que yo ya no.puedo seguir sufriendo por alguien que nunca me amo .gracias por tus palabras ojala el tuviera el valor de hablar conmigo de frente y yo poder decirle todo lo que siento nunca me dio esa chance .

I
itzel_5396791
9/12/15 a las 10:15
En respuesta a itzel_5396791

Me hicieron bien tus palabras virgo
si tenes razon en todo yo pienso lo mismo igual creo que baje los brazos ya y es dificil y raro decir esto pero yo jamas lo maltrate a el igual cuando paso lo de la traicion" yo ya no era su novia el me hizo ir con mis amigas hasta un lugar cerca de donde vive . Me fui escapada y el estuvo un ratito y se fue porque tenia otro compromiso segun el" y me dejo sola con mis amigas y los amigos que ni los conocia. Encima que me habia ido escapada de mis papas para verlo se fue y me dejo plantada no le inporto nada. Ojo no justifico lo que hice es mas yo fui la que le conto . Pero pasaron ya casi 10 años de eso. La verdad siento que ya no tengo que sufrir , para mi solo soy un juguete para el. Lamento todo esto con el alma , a mi tambien me asustaba el hecho de dejar a mi marido por el pero me iva a arriesgar por mi felicidad. Pero con mi amor solo no alcanza . Asique bueno creo que ya no hay solucion que yo ya no.puedo seguir sufriendo por alguien que nunca me amo .gracias por tus palabras ojala el tuviera el valor de hablar conmigo de frente y yo poder decirle todo lo que siento nunca me dio esa chance .

Te cuento.algo
A el no le gusta que yo le diga.que lo amo cambia de tema rapidamente y sinceramente mas alla de todo lo transcurrido el fue el amor mas puro que senti por un hombre. Tenia ganas de darle una familia de tener un hijo de ser su mujer. todo le hubiera dado si el me hubiera dado.antes esa posibilidad. Ahora ya no podia darle un hijo pero si ser suya para siempre . Yo cuando.amo es enserio y la verdad siento mucha tristeza ya no se como encarar las cosas estoy sufriendo mucho y creo que pese a todo lo que paso no me lo merezco. No se ojala el destino me de la posibilidada de hablar algun dia.todo esto con el y sino bueno me ire de esta vida con todo esto .

I
itzel_5396791
10/12/15 a las 18:47
En respuesta a yousif_5518911

Hola
hola amiga, pues tiene una confusion puede que te ame, pero nosotros nos damos al sacrificio tambien quizas no se quiere arriesgar por la responsabilidad que tengan cada uno(tienen?) quizas no se siente completo con la mujer que tiene y tu le complementas eso pero se aterra a perder lo que tiene horita no se si es estabilidad o sacrificio, lei tu otro post y bueno tambien puede que no confie totalmente porque una vez te vengaste(cierto?) pero mas que todo debe tener el resentimiento y eso no lo deja avanzar y lo bloquea, el pesimismo lo tiene a mil contigo asi te ame y te desee no quiere que le hagas daño.
pero en si el esta consciente de que tienes tu pareja. pero no se atreve no termina de convencerse que no vayas a pagarle mal por ese hecho y no se le olvidara.

si quieres disfruta el momento espera cuando venga y esa sea la manera de que compartan. a menos que pase un milagro. dile que lo amas y quieres una nueva oportunidad...

de resto tu como persona te vas a desgastar y no seria muy ideal digo yo? pero cuando hay amor verdadero hay que luchar aparte si es un motivo de vida. la mejor decision esta en ti.

Mira
le mande un mensaje para ver como estaba hace 2 dias me puso bien me pregunto como estaba yo le puse bien y me dijo no me escribas hasta la semana que vienela verdad agarre le puse ok y le puse que mejor era que ni hablemos mas que dejemos todo asi que ya no tenia sentido y me puso esto y no me escribas .

Y
yousif_5518911
11/12/15 a las 17:39
En respuesta a itzel_5396791

Mira
le mande un mensaje para ver como estaba hace 2 dias me puso bien me pregunto como estaba yo le puse bien y me dijo no me escribas hasta la semana que vienela verdad agarre le puse ok y le puse que mejor era que ni hablemos mas que dejemos todo asi que ya no tenia sentido y me puso esto y no me escribas .

Hola
hola amiga al parecer su mujer le revisa el telefono y no quiere tener un problema con ella. depende del movil que tenga si no lo puede bloquear tiene ese problema... pero por el momento el no quiere dañar la relacion el... eso quiere decir que de algun modo el esta comodo con esa mujer.
se que lo amas y solo te queda luchar por el xq si es lo que te hace vivir o algo por el estilo. es mi opinion. no sabes si ellos tengan un problema en el futuro y tu estes ahi... aunque no te aseguro nada.... mejor no te doy mi opinion en eso

I
itzel_5396791
11/12/15 a las 18:50
En respuesta a yousif_5518911

Hola
hola amiga al parecer su mujer le revisa el telefono y no quiere tener un problema con ella. depende del movil que tenga si no lo puede bloquear tiene ese problema... pero por el momento el no quiere dañar la relacion el... eso quiere decir que de algun modo el esta comodo con esa mujer.
se que lo amas y solo te queda luchar por el xq si es lo que te hace vivir o algo por el estilo. es mi opinion. no sabes si ellos tengan un problema en el futuro y tu estes ahi... aunque no te aseguro nada.... mejor no te doy mi opinion en eso

Siii entiendoo
la verdada lo extraño muchoo pero aveces siento que nunca va a ser para mi tampoco quiero traerle problemas yo lo amo y quiero su felicidad

I
itzel_5396791
11/12/15 a las 18:55
En respuesta a yousif_5518911

Hola
hola amiga al parecer su mujer le revisa el telefono y no quiere tener un problema con ella. depende del movil que tenga si no lo puede bloquear tiene ese problema... pero por el momento el no quiere dañar la relacion el... eso quiere decir que de algun modo el esta comodo con esa mujer.
se que lo amas y solo te queda luchar por el xq si es lo que te hace vivir o algo por el estilo. es mi opinion. no sabes si ellos tengan un problema en el futuro y tu estes ahi... aunque no te aseguro nada.... mejor no te doy mi opinion en eso

Mira
yo creo que el me quiere por algo me ha dicho tantas cosas igual no se hace cargo de lo que me dice. De todas formas no entiendo porque esa necesidad de decirme que quiere hacer el amor conmigo y esas cosas si en su mujer lo tiene todo . Eso creo yo y algo que me quedo inconcluso es porque me acariciaba y me miraba los pies como si fueran ina escultura jajjajaa. yo se lo pregunte y me dijo que ya preguntaba mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir