En respuesta a yousif_5518911
Hola
hola amiga, pues tiene una confusion puede que te ame, pero nosotros nos damos al sacrificio tambien quizas no se quiere arriesgar por la responsabilidad que tengan cada uno(tienen?) quizas no se siente completo con la mujer que tiene y tu le complementas eso pero se aterra a perder lo que tiene horita no se si es estabilidad o sacrificio, lei tu otro post y bueno tambien puede que no confie totalmente porque una vez te vengaste(cierto?) pero mas que todo debe tener el resentimiento y eso no lo deja avanzar y lo bloquea, el pesimismo lo tiene a mil contigo asi te ame y te desee no quiere que le hagas daño.
pero en si el esta consciente de que tienes tu pareja. pero no se atreve no termina de convencerse que no vayas a pagarle mal por ese hecho y no se le olvidara.
si quieres disfruta el momento espera cuando venga y esa sea la manera de que compartan. a menos que pase un milagro. dile que lo amas y quieres una nueva oportunidad...
de resto tu como persona te vas a desgastar y no seria muy ideal digo yo? pero cuando hay amor verdadero hay que luchar aparte si es un motivo de vida. la mejor decision esta en ti.
Me hicieron bien tus palabras virgo
si tenes razon en todo yo pienso lo mismo igual creo que baje los brazos ya y es dificil y raro decir esto pero yo jamas lo maltrate a el igual cuando paso lo de la traicion" yo ya no era su novia el me hizo ir con mis amigas hasta un lugar cerca de donde vive . Me fui escapada y el estuvo un ratito y se fue porque tenia otro compromiso segun el" y me dejo sola con mis amigas y los amigos que ni los conocia. Encima que me habia ido escapada de mis papas para verlo se fue y me dejo plantada no le inporto nada. Ojo no justifico lo que hice es mas yo fui la que le conto . Pero pasaron ya casi 10 años de eso. La verdad siento que ya no tengo que sufrir , para mi solo soy un juguete para el. Lamento todo esto con el alma , a mi tambien me asustaba el hecho de dejar a mi marido por el pero me iva a arriesgar por mi felicidad. Pero con mi amor solo no alcanza . Asique bueno creo que ya no hay solucion que yo ya no.puedo seguir sufriendo por alguien que nunca me amo .gracias por tus palabras ojala el tuviera el valor de hablar conmigo de frente y yo poder decirle todo lo que siento nunca me dio esa chance .