Foro / Astrología y Tarot

..tauro y capricornio...en el......xxx....sex...?¿?

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 23:25
A
an0N_637385599z
12/5/11 a las 18:38

que tal se llevan capricornio y tauro..en el sex..segun su experiencias...!!

Ver también

S
seyla_9364106
12/5/11 a las 19:43


si lo supiera te lo diría, pero...astrológicamente tauro es muy sensual y da confianza a capricornio. De verdad de verdad...ni idea

A
an0N_637385599z
12/5/11 a las 22:31

Uhmm...
..pues yo tampoco se mucho..por eso pregunto..pero espero que se lleven tambien ahi como se llevan en el amor..!!..gracia spor los comentarios..!suerte ..!!=)=)

E
espana_7843676
13/5/11 a las 15:38

=)
yo soy tauro con acendente en capricornio y mi ex novio era de capricornio y en la cama nos llevavamoss muy bien suerte

A
amuy_acdd4fz
13/5/11 a las 22:49

La caña
Hola yo estoy con una chica tauro y la verdad que es que nos entendemos de lujo en la cama

A
an0N_806409899z
26/5/11 a las 7:43

Mi experiencia con una capri
Uhm pues Soy Tauro y mi experiencia con una Capricornio pues en la cama fué Muy Buena, y no solo en la Cama, sino en otros lugares, donde se nos daba la gana y no habia peligro q nos vean...pero en Si, EL FUEGO DE MI AMADA ARIES superó todo eso, lástima que me doy cuenta q sigue interesada en LOS CAPRICORNIOS, ya q la encontré por aqui en el foro... y nada en FORO TAURO para ver si asi me entiende mas, pero bueno asi lo LEA AHORA Y LO HAGA NO SIRVE DE NADA...SALUDOS A TODOS

S
seyla_9364106
26/5/11 a las 13:15
En respuesta a an0N_806409899z

Mi experiencia con una capri
Uhm pues Soy Tauro y mi experiencia con una Capricornio pues en la cama fué Muy Buena, y no solo en la Cama, sino en otros lugares, donde se nos daba la gana y no habia peligro q nos vean...pero en Si, EL FUEGO DE MI AMADA ARIES superó todo eso, lástima que me doy cuenta q sigue interesada en LOS CAPRICORNIOS, ya q la encontré por aqui en el foro... y nada en FORO TAURO para ver si asi me entiende mas, pero bueno asi lo LEA AHORA Y LO HAGA NO SIRVE DE NADA...SALUDOS A TODOS

Jeje
gracias por las experiencias, MIlo y quiero1973. Por mi parte como soy taurina me interesa, porque yo estoy de vuelta con una relación con un capri y ahí están las buenas compañeras para ayudar, que nos hace falta. Afortunadamente, los toritos somos encantadores y somos capaces de hacer que se olviden de los demás, aunque siempre tengamos dudas a causa de cierta inseguridad de querer ser siempre los mejores, ¡será por eso que nos esforzamos tanto y cualquier cosa que nos haga dudar nos incomoda!. Quiero, ¿a que a tu torita le pasa eso?
Saludos

S
seyla_9364106
26/5/11 a las 15:29

Eso eso
dí que sí, Nina, jajaja.
Tienes razón en que cada persona es un mundo y que es mejor entender a una persona que entender a todo un signo. Pero este gesto sería típico tauro, de entrar a cotillear, aunque yo dudo que escribiera algo, a no ser que quisiera dar un toque de atención porque me haya sentado mal algo

saluditos

S
seyla_9364106
26/5/11 a las 15:31
En respuesta a amuy_acdd4fz

La caña
Hola yo estoy con una chica tauro y la verdad que es que nos entendemos de lujo en la cama

Por cierto
quiero1973, ¿cómo conseguiste liarte con tu tauro?

A
an0N_806409899z
28/5/11 a las 5:12

Ninalinda
Y Tu como sabes quien es Mi Amada?y pues si digo esto es porque tengo bases, no solo lo del Foro, sino otras cosas que me las he tenido que tragar POR AMOR, y pues ya me di cuenta q eso me hace daño, porque las diga o no SE ME QUEDAN GRABADAS...sisisi Soy Rencoroso

A
an0N_637385599z
28/5/11 a las 18:24

Uhmm tauro y capricornio son un volcan en la cama asegun lo leido
uhmmmm se entienden bien..!!!ason sensuales ambos..!!!

S
seyla_9364106
29/5/11 a las 5:38
En respuesta a an0N_806409899z

Ninalinda
Y Tu como sabes quien es Mi Amada?y pues si digo esto es porque tengo bases, no solo lo del Foro, sino otras cosas que me las he tenido que tragar POR AMOR, y pues ya me di cuenta q eso me hace daño, porque las diga o no SE ME QUEDAN GRABADAS...sisisi Soy Rencoroso

Uys
una cosa es que no se te olviden las cosas, como buen torito que eres, y otra que seas rencoroso compulsivo. Ya que te has tragado cosas por amor no es plan de echarlas en cara, al fin y al cabo todos tenemos que tragar cosas. Seguro que tu amada también. Y si tienes muchas bases y estás convencidisimo de tener razón...pues enumeralas y luego ponlo en la balanza de lo positivo y negativo, seguro que tu amada sale ganando en positividad y es posible que, por el miedo que tienes a que te hagan daño, estés centrándote en otras cosas y, con el tiempo, sea la gota que comience a erosionar la relación.
Porque yo cuando temo que me dañen hago precisamente eso, centrarme en esos malos rollos.
saludos

J
jun_9091521
29/5/11 a las 10:27

Pues como capri puedo dar fé de eso
pues en mi caso yo hombre: capri ella mujer: tauro

pues si de verdad q en la cama son una de las mejores conbinaciones q puede haber en zodiaco y segun he escuchado y algo q me tiene con mucha curiosidad que tengo q comprobar personalmente es la combinacion
el:capri ella: piscis que tengo entendido q tambien son de las de fuego puro

en resumen es fuego puro y costan de muy buena resistencia (basta con presumir q una vez dañamos una cama y no era x el peso je je je) lastima q hay pequeños detalles q si como pareja no se evoluciona, la relacion puede terminal muy mal.......

saludos........

animo con esta combinacion.......

N
nalia_5787981
31/5/11 a las 4:44

Complicidad
Soy capricornio y llevo 9 años con un tauro y somos bien similares nos llevamos muy bien en el sexo y en la vida cotidiana ya que ambos luchamos juntos ,nos apoyamos y aun tenemos charlas de muchas horas en donde no falta la risa...

A
an0N_637385599z
1/6/11 a las 17:37

Gracias..!!
que buenOoOO..!!GRACIAS!!

A
amuy_acdd4fz
1/6/11 a las 21:18
En respuesta a seyla_9364106

Por cierto
quiero1973, ¿cómo conseguiste liarte con tu tauro?

Respuesta
jjejeje pues siendo yo, aunque lo mejor es que se lo preguntaras a ella, que por cierto, es pesada llamando a todas horas, pero me encanta q este pendiente de mi.
Yo soy tierno con ella pero en privado, en público me pongo duro pero ella sabe que en privado soy un sol según me dice.
Así como que soy un corderito y en el dormitorio un lobo, cosa que ella es loba en el dormitorio, por tanto, vivo el momento y disfruto.
Ella es posesiva y fiel, y le gusta el sexo en estado puro como a mi, y yo soy fiel independiente y me gusta tambièn.
Somos una montaña rusa ambos en todos los sentidos, lo cual nos encanta.

Y
yedir_8472422
13/8/14 a las :52

Yo tambien
yo tambien tuve un novio taurino...siempre nos llevamos bien en la cama...y ahora despues de 2 años alejados...nos hemos vuelto a encontrar y dado cuenta que siempre nos hemos amado ...lo amooo tanto

I
itzel_6023742
29/6/18 a las 23:25
En respuesta a an0N_637385599z

que tal se llevan capricornio y tauro..en el sex..segun su experiencias...!!

Hombre Capri - Mujer Tauro... FUEGO PURO!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir