En respuesta a an0N_806409899z
Mi experiencia con una capri
Uhm pues Soy Tauro y mi experiencia con una Capricornio pues en la cama fué Muy Buena, y no solo en la Cama, sino en otros lugares, donde se nos daba la gana y no habia peligro q nos vean...pero en Si, EL FUEGO DE MI AMADA ARIES superó todo eso, lástima que me doy cuenta q sigue interesada en LOS CAPRICORNIOS, ya q la encontré por aqui en el foro... y nada en FORO TAURO para ver si asi me entiende mas, pero bueno asi lo LEA AHORA Y LO HAGA NO SIRVE DE NADA...SALUDOS A TODOS
Jeje
gracias por las experiencias, MIlo y quiero1973. Por mi parte como soy taurina me interesa, porque yo estoy de vuelta con una relación con un capri y ahí están las buenas compañeras para ayudar, que nos hace falta. Afortunadamente, los toritos somos encantadores y somos capaces de hacer que se olviden de los demás, aunque siempre tengamos dudas a causa de cierta inseguridad de querer ser siempre los mejores, ¡será por eso que nos esforzamos tanto y cualquier cosa que nos haga dudar nos incomoda!. Quiero, ¿a que a tu torita le pasa eso?
Saludos