Foro / Astrología y Tarot

Romance tauro (él) / capricornio a distancia, por mensajes

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 14:29
X
xandre_7342860
20/9/13 a las 15:21

4 meses juntos y muy bien...la distancia y el verano lo hemos llevado fenomenal. Nos hemos visto 7 veces ( aunque algunas han sido de pasar todo el fin de semana juntos ) y esta semana......ha empezado con una nueva moda: la de te escribo dos mensajes muy chulos y no leo los tuyos hasta el dia siguiente.....y al dia siguiente igual, pero lees los mensajes y....se te dibuja una sonrisa en la cara!!! A ver, será q soy medio tontaaa??? jajajaja

Ver también

X
xandre_7342860
20/9/13 a las 15:27

Continuo
o será q no le apetece hablar conmigo?? q está de ligue con otra y me tiene a mi ahí esperando?? Si alguna vez os ha pasado decidmelo porfa!! q no sé si es cuestión de q todos los dias no apetece estar chateando o es una fase del ligue

X
xandre_7342860
28/9/13 a las 14:29
En respuesta a xandre_7342860

Continuo
o será q no le apetece hablar conmigo?? q está de ligue con otra y me tiene a mi ahí esperando?? Si alguna vez os ha pasado decidmelo porfa!! q no sé si es cuestión de q todos los dias no apetece estar chateando o es una fase del ligue

Pues estaba equivocada...
se lo solté todo...y debía estar callado pensando, analizando o quizá inseguro....pero donde yo pensaba q todo se estaba enfriando....nada q ver!! todo lo contrario!!! madre mia!! q diferencia ahora!!! noto sentimientos por parte de los dos!! me siento especial, y eso es por cómo me trata ahora... y q sea todo lo posesivo q quiera q yo estoy encantada de sentirme suya!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram