En respuesta a seyla_9364106
Bueno, no explicas mucho. Si nos volvemos distantes es por alguna razón en concreto, nosotros no tenemos idas y venidas como los capris, ni desapariciones ni nada de eso. Así que si se distancia es por alguna situación (a no ser que tenga ascendente capri ).
Y es lógico que no os entendais a veces, los tauros somos demasiado directos y los capris dejan muchas cosas para que las "adivinemos" y, aunque parezcamos despiertos, a veces no lo somos tanto.
Un saludo
Uhmm..
-...yo como mujer del signo capricornio son algo terca..igual que mi enamorado de tauro...ya que llevamos 2 años 9 meses...podemos estar todo el dia juntos sin aburrirnos...!!....el es mas trankilo serio y divertido..y yo igual..nos gusta estar juntoos...salir ,ir al cine ,etc...tiene caracter fuertee...ya que s tauro no le gusta que lo toreen ni que lo fastidien a cada rato...!!!creo que tauro y capri se llevan bien la mayor parte del tiempo...pero es tauro quien es mas indeciso que capri...los tauros son atractivos...varoniles e interesantes...algo misteriosos....y eso nos gussta a la muejr cpariocnrio..suerte...gracias atur..por tus comenatrios...!!gracia spor comentar a todos..!!!suertee!!!