Foro / Astrología y Tarot

Tauro y capricornio son compatibles?

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 17:49
X
xiang_6431266
3/2/16 a las 16:21

Hola. soy una chica tauro con ascendente en sagitario y actualmente estoy con un chico capricornio. yo tengo 18 años y el 26. creen q tauro y capricornio sean compatibles? yo a veces siento q si q nos entendemos muy bien. nuestra relacion no es seria xq no queremos q sea asi. el es a veces cariñoso conmigo y atento. pero un dia me dice q no me enamore de el. y otros dias siento q hay romanticismo entre nosotros. el y yo no solo tenemos sexo. a veces tambien me lleva a dar una vuelta o solo cuadra conmigo para conversar de temas de trabajo de mis estudios mi familia mi forma de pensar. el es serio a veces y picaro tambien. a veces no le gusta que le haga demostraciones de amor como dedicarle una cancion pero le encanta q le haga caricias que lo bese y lo abrace. de verdad q no lo entiendo no se que hacer si ser mas romantica o dejar eso a un lado. que opinan ustedes?

Ver también

O
osiris_7054058
3/2/16 a las 16:41

Tauro y capri...

es una de las mejores combinaciones para ambos. Es una pareja fabulosa. El capri esta con ese baile porque se siente inseguro y por eso hace eso. Habría que averiguar cual es el motivo de su inseguridad.

Saludos

R
rayssa_9888457
3/2/16 a las 20:41

siiii y mucho.
Te diré: conozco a un matrimonio joven con dos hijos ella Tauro y el Capricornio, son amigos, socios, cómplices, se apoyan y ayudan mutuamente desde asuntos de su hogar y de pareja hasta asuntos de trabajo ya que tienen una empresa común, lo que uno necesita el otro apoya, y se respetan mucho también, jalan para el mismo lado.
Tauro tiene muchas cualidades que a nosotros los capricornio nos fascinan: leales, maduros, gentiles, amorosos, sensuales, sobrios, elegantes, muy clásicos, amables, amigables y con mucho tacto cosa que tienen que enseñarnos mucho jaja, también son muy comprometidos y trabajadores, ambiciosos, son mas de hechos que de palabras y eso nos gusta, y compartimos un sentido del humor muy similar.

G
gersom_5425544
14/2/16 a las 17:49

Hola yo tauro el capri " amigos con derechos"
Hola! la experiencia mia haber si te sirve
desde los 22 y el 23 que somos "amigos con derecho" el hoy tiene 30 yo 28 y te digo q pensaba lo mismo que vos pero No, El siempre me aclaro lo mismo que tu Capri a vos
No te enamores de mi solo somos amigos
yo he pasado de todo con El, Llore sufri orrores y uufff etc.Me costo muchisimo años q pueda entender esto es lo que es, solo "amigos" El mi capri sigue igual, y tambn hay amor mucho amor pero es solo xq ellos son asi un amor cuando estan solos cuando esta con sus amigos se hace el copado y siempre fue igual aunque siempre me mira diferente a las demas la quimica nose puede negar que hay entre tauro - capri es muchisima. Pero una ves q empesaste asi con El hay no esperes q pase hacer otra cosa mas. sabes las veces q intente alejarme de El lo maximo fue casi un año en ese año el nada de nada si me veia en la calle solo me quedaba mirando parecia q no reaccionaba Yo me puse de novia para olvidarlo obviamente no funciono y en ese entonces volvi a buscarlo y El hay como si me estubiera esperando super Leal a mi siempre Yo me puedo alejar irme nose por un tiempo pero si vuelvo se que va estar hay y nose por que
el la unica vez que me dijo que me queria que quede perpleja helada y un poco desilucionada xq me lo dijo x msj y fue este año recien
asi "FELIZ AÑO TKM" q se que para lo q sonlos capri de cerrados es demasiado para El, tambn ya re sabe que no lo quiero LO AMO Y ES EL AMOR DE MI VIDA!!! Pero en estos momentos empese a renunciar a El no puedo esperar toda la vida a que pase algo ya se lo he echo saber asta una carta le escribi en estos tiempos que ya ni se ven cartas, en fin
espero te aya ayudado algo
para mi simplemente seras su incondicional amiga x siempre.... depende de ty que quieres hacer seguir? o Dejarlo? besos que tengas suerte "una taurina perdidamente enamorada de su capricornio nunca correspondido como debe ser"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram