Foro / Astrología y Tarot

¿ QUE COSAS LE ATRAE DE LA MUJER TAURO A CAPRICORNIO?

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 20:21
T
tamoor_18237144
30/4/19 a las 2:14

He escuchado que estos dos signos cuando se encuentran tiene una excelente compatibilidad.

Pero tanto la mujer tauro como el hombre capricornio son muy dificiles de conquistar, necesito opiniones! 

Ver también

M
ming_2952616
1/5/19 a las 11:53

no creo que todos los capris tengan los mismos gustos, pero ahí van algunos de los míos, no solamente para una taurina, sino en general.
-divertida
-con iniciativa
-con carácter
-luchadora
-discreta,
..... y muchas cosas más pero sería muy largo de contar
pero estas creo que tienen que ver más con la forma de ser y no cambian demasiado con el tiempo.

M
ming_2952616
1/5/19 a las 22:54

¿puedo añadir 3 más?
-que tenga mi sentido del humor
-que no sea tan infantil
-que escriba sin faltas de ortografía, porque, a veces, no se entiende lo que escribe.

T
tamoor_18237144
7/5/19 a las 2:38
En respuesta a ming_2952616

no creo que todos los capris tengan los mismos gustos, pero ahí van algunos de los míos, no solamente para una taurina, sino en general.
-divertida
-con iniciativa
-con carácter
-luchadora
-discreta,
..... y muchas cosas más pero sería muy largo de contar
pero estas creo que tienen que ver más con la forma de ser y no cambian demasiado con el tiempo.

Si, Supongo.

Pero hablo especificamente de la mujer o chica Tauro, Que cosa le atrae?

W
wessal_18255177
10/5/19 a las 20:21

Si bien cada persona es un universo; en términos generales los rasgos de los Capricornios hombre son siempre los mismos "les agrada sentir que tienen el control de la situación", de una mujer de Tauro les agrada "su inteligencia y su forma de relacionarse para conquistarlo"
pero siempre hacele creer que tiene el control (Se inteligente que eso te sobra).
Te dejo un artículo que te va a dar los secretos de conquista de caja Signo del Zodíaco. Dudas que tengas te respondo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram