En respuesta a nelsa_8445617
Personalidad
Me hago exactamente la misma pregunta, y creo que es sencilla, ser nosotras mismas es un buen comienzo.
Cuando lo conocí fue espontaneo, y un momento mágico, en seguida conectamos, y luego empezó el coqueteo.
Salimos, nos reimos, charlamos muchisimo!... eso me encantaba, que de cada cosa tuviese un tema de conversación y el que fuese arriesgada en otros aspectos.
Aunque tengas mucha química con él, no te lances de buenas a primeras, no seas fácil, y no seas la persona que no quieres que sean contigo, porque como escorpio que eres, y que soy yo también, tenemos cierto temor a que invadan nuestra privacidad, nuestros pensamientos oscuros y por decirlo de una manera nuestras libertades.
Se con él una amiga al principio, sin quedarte en ese terreno, al final las cosas con este chico no se me dieron, pero son cosas nuestras, a veces me confunde porque en nuestros encuentros puedo sentir las chispas, la química, esas ganas de estar juntos, pero.. no es posible. No me arrepiento de las cosas que pase con él, y para él yo también he sido una experiencia y un gran apoyo.
Lo que tenga que pasar pasará, eso me lo decía él, eso quiero compartir con vos.
De acuerdo con vos
cuando lo conoci fue mutua la atraccion y enseguida empezo el coqueteo mutuo tambien pero son complicados, exigentes y cuando comenzamos a hablar de lo que nos pasaba es como que tanta sinceridad misa lo asusto y si bien no paso a mas la relacion y me quedo un sabor a derrota con el, hoy seguimos viendonos como amigos y si en algun momento se llega a dar una nueva oportunidad feliz estare xq me conquisto desde el primer momento pero debo cofesar que solo es eso amor no es , solo es atraccion