Foro / Astrología y Tarot

Qué cosas les atrae a ls sagitarianos de los escorpio?

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 9:52
R
raghad_9363809
22/8/10 a las :00

y qué podemos hacer nosotras ls escorpianas para q ls sagitarianos kaigan rendidos a nuestros pies??

Ver también

M
mali_9710064
31/8/10 a las 10:37

Dificil pero no imposible
hola, mira soy sagitario y me gusta un escorpio, te digo lo que me atrae del escorpio es su magnetismo, el hecho que no lo puedes entender, que el siempre este' huyiendo...los sagitarios son un poco ingenuos y les puedes dar muchas vueltas pero llegan a un punto que se cansan y te dejan colgada....yo conoci este escorpio hace 1 mes, me atrae mucho pero me cansa lo dificil y complicado que es, a los sagitarios nos gustan las cosas sencillas y que funcionen desde el principio, todo lo contrario de lo que te da un escorpio....te aconsejo no le comas mucho la cabeza pero tmp tienes que ser super facil sino te olvidan en seguida una vez te tienen...tienes que ser alegre, sincera, activa, invitalo a un viaje o hacer deporte o algo de itr de fiesta y pasarlo bien, sagitario no sabe decir que no...es facil conquistarlo pero dificil tenerlo, somos infieles y muy coquetos, cosa que a vosotros molesta mucho...siempre mirarmos a nuestro alrededor y somos cazadores, asi que sagitario no es celoso porque quiere ser libre y te deja libre y nuca limites su libertad porque se huye en seguida.

N
nelsa_8445617
31/8/10 a las 11:14

Personalidad
Me hago exactamente la misma pregunta, y creo que es sencilla, ser nosotras mismas es un buen comienzo.

Cuando lo conocí fue espontaneo, y un momento mágico, en seguida conectamos, y luego empezó el coqueteo.

Salimos, nos reimos, charlamos muchisimo!... eso me encantaba, que de cada cosa tuviese un tema de conversación y el que fuese arriesgada en otros aspectos.

Aunque tengas mucha química con él, no te lances de buenas a primeras, no seas fácil, y no seas la persona que no quieres que sean contigo, porque como escorpio que eres, y que soy yo también, tenemos cierto temor a que invadan nuestra privacidad, nuestros pensamientos oscuros y por decirlo de una manera nuestras libertades.

Se con él una amiga al principio, sin quedarte en ese terreno, al final las cosas con este chico no se me dieron, pero son cosas nuestras, a veces me confunde porque en nuestros encuentros puedo sentir las chispas, la química, esas ganas de estar juntos, pero.. no es posible. No me arrepiento de las cosas que pase con él, y para él yo también he sido una experiencia y un gran apoyo.

Lo que tenga que pasar pasará, eso me lo decía él, eso quiero compartir con vos.

S
saiful_6338482
2/1/11 a las 18:49

Con su poder
con su magnetismo y su gran mirada tan atrapante que desnuda el alma con eso ya tienes mucho ganado depues hay que ver

E
eba_5930165
12/1/11 a las 4:41

ufffff
Hubo una escorpiona detrás de mi hace rato y...
LA pason que le ponen las cosas!! si vemos a alguein pasionados instintivamente pensamos q asi serán en la cama (weno eso peinso yo jajaj )

sus ensualidad para conqusitarnos..esas miradas uffffff hubo un tiempo q me quitaban el sueño tan penetrnates..tan insinuantes

Que hizo que no me aventará???? Que era muy muy vegativa..y uan vez q sali con un muchacho elal tbn lo hizo y eso no me gusto..yo queria a alguein mas tranquila jajaajaj

I
izadi_8451396
25/3/11 a las 4:18
En respuesta a nelsa_8445617

Personalidad
Me hago exactamente la misma pregunta, y creo que es sencilla, ser nosotras mismas es un buen comienzo.

Cuando lo conocí fue espontaneo, y un momento mágico, en seguida conectamos, y luego empezó el coqueteo.

Salimos, nos reimos, charlamos muchisimo!... eso me encantaba, que de cada cosa tuviese un tema de conversación y el que fuese arriesgada en otros aspectos.

Aunque tengas mucha química con él, no te lances de buenas a primeras, no seas fácil, y no seas la persona que no quieres que sean contigo, porque como escorpio que eres, y que soy yo también, tenemos cierto temor a que invadan nuestra privacidad, nuestros pensamientos oscuros y por decirlo de una manera nuestras libertades.

Se con él una amiga al principio, sin quedarte en ese terreno, al final las cosas con este chico no se me dieron, pero son cosas nuestras, a veces me confunde porque en nuestros encuentros puedo sentir las chispas, la química, esas ganas de estar juntos, pero.. no es posible. No me arrepiento de las cosas que pase con él, y para él yo también he sido una experiencia y un gran apoyo.

Lo que tenga que pasar pasará, eso me lo decía él, eso quiero compartir con vos.

De acuerdo con vos
cuando lo conoci fue mutua la atraccion y enseguida empezo el coqueteo mutuo tambien pero son complicados, exigentes y cuando comenzamos a hablar de lo que nos pasaba es como que tanta sinceridad misa lo asusto y si bien no paso a mas la relacion y me quedo un sabor a derrota con el, hoy seguimos viendonos como amigos y si en algun momento se llega a dar una nueva oportunidad feliz estare xq me conquisto desde el primer momento pero debo cofesar que solo es eso amor no es , solo es atraccion

N
nelsa_8445617
29/3/11 a las 8:23
En respuesta a izadi_8451396

De acuerdo con vos
cuando lo conoci fue mutua la atraccion y enseguida empezo el coqueteo mutuo tambien pero son complicados, exigentes y cuando comenzamos a hablar de lo que nos pasaba es como que tanta sinceridad misa lo asusto y si bien no paso a mas la relacion y me quedo un sabor a derrota con el, hoy seguimos viendonos como amigos y si en algun momento se llega a dar una nueva oportunidad feliz estare xq me conquisto desde el primer momento pero debo cofesar que solo es eso amor no es , solo es atraccion

Lo tienes claro
Pues en eso lo tienes muy claro.

La atracción y el amor son cosas bastante distintas, pero es algo que estos signos pueden llegar a confundir.

Pesé a que no se dieron en ese momento las cosas como yo quería, no importaban, desde el principio esas cosas me gustaron de él, su capacidad de ser libre, abierto, y bastante independiente, no puedes cambiar a una persona así, y te lo digo porque en el fondo soy así.

Una de las cosas que confieso me asustaban de él era tanta sinceridad, ninguna relación anterior fue así de abierta, y una de las que a él le molestaba de mi, mi reserva, mi mundo aparte, ese mundo en el que a él no le permitía entrar, en el que cuando se acercaba demasiado juntaba las puertas y le decía "son mis asuntos, disculpame" o "tuve un pésimo día, hablamos mañana o luego" o "no son cosas de las que hablo" y un día, después de tantos silencios, me dijo que no debería ser tan cerrada, que no sabía si de pronto me estuviese cerrando a cosas buenas o a una persona que pudiera entenderme y ayudarme a soportar las cargas que tenía.

Hoy después de un año de conocernos seguimos como los primeros días, pendiente el uno del otro, sin embargo voy siempre de inquisitiva y procuro no bajar la guardia, porque lo que para mi en un principio fue atracción hoy es otra cosa..

E
edrian_7857796
4/6/11 a las 9:52


con las escorpianas no hay que dar vueltas, estamos en la misma sintonia en el sexo

pd: carluna21 deja de romper las bolas con tu ex novio escorpiano resentida de mierda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir