Foro / Astrología y Tarot

Cual es el sufrimiento del sagitariano

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 19:02
D
dayami_7898685
17/1/07 a las 6:13

Hola! Quisiera saber que hace sufrir al sagitario hombre.

Ver también

L
loira_9351618
17/1/07 a las 11:15

Ahorrate las energias...


Para qué hacer sufrir??....
Para mi siempre la indiferencia es una buena "moneda de cambio" si algo o alguien no va conmigo....
Piensa que "ancho es el mundo"...por qué retenerte con alguien que no te merece o , simplemente, no te corresponde?? Aaaa..otra cosa mariposa!!

S
sherin_9611785
17/1/07 a las 12:39

Pero....
que es lo que quieres hacer sufrir a una persona? si es eso no vale la pena. que mas da que signo sea. no hay que querre pagar con el mal a nadie. no es muy etico.
si lo que quieres decir.... besos

Y
ynes_8424521
17/1/07 a las 17:23

Una pregunta...
...demasiado fuera de lugar no?

Z
zoha_9144834
17/1/07 a las 17:54

Si pues...
hija, los cancer anda que no se las tren vamos... mejor si vas a opinar mal opina mal de todos...

S
singh_7108939
17/1/07 a las 18:21
En respuesta a loira_9351618

Ahorrate las energias...


Para qué hacer sufrir??....
Para mi siempre la indiferencia es una buena "moneda de cambio" si algo o alguien no va conmigo....
Piensa que "ancho es el mundo"...por qué retenerte con alguien que no te merece o , simplemente, no te corresponde?? Aaaa..otra cosa mariposa!!

Es triste leeer este tipo de post
QUIEN DICE QUE UN SAGITARIO NO TIENE SENTIMIENTOS? QUIEN DICE QUE NO NOS ENAMORAMOS? QUIEN DICE QUE NO NOS ENTREGAMOS? PARECE QUE TAMBIEN HUMANOS Y SI TENEMOS MUCHOS DEFECTOS Y MUCHAS SIN RAZONES....PERO SI SENTIMOS!!! POR DIOS! Y YO NO SE COMO SON EN ESPAÑA PERO AL MENOS AQUI SI HABEMOS PERSONAS SAGITARIO ENAMORADOS HASTA MAS NO PODER Y NO CORRESPONDIDOS...Y QUIEN DICE QUE ESO NO NOS DUELE QUIEN DICE QUE NO ADORAMOS Y DARIAMOS TODO POR ESE ALGUIEN...YO SOY UNO QUE SUEÑA SOLO CON UNA SOLA MUJER Y SE QUE NO LA VOY A TENER JAMAS EN MI VIDA!!! PERO NO POR ESO ANDO DICIENDO QUE LAS MUJERES DE TAL O CUAL SIGNO SEAN ESTO O LO OTRO PORQUE SIMPLEMENTE SE QUE NADIE ES IGUAL NI EN PENSAMIENTOS NI EN CREENCIAS NI MUCHO MENOS EN FORMAS DE ACTUAR. LAMENTO QUE SE HAYA LLEGADO AL PUNTO DE INTENTAR HACER ALGO COMO ES ESTO....Q TRISTE PUES SE BORRA CON EL CODO LO QUE SE HA ESCRITO CON LA MANO

A
alisha_8667541
17/1/07 a las 18:53

Pero
yo no entiendo porque queres hacer sufrir a alguien, tanto rencor? que te hizo ? jajaj Soy mujer pero soy de sagitario, a mi me lastima mucho que me mientan, creo que a todos los sagitarios nos duele eso. Que feo esas personas que dijeron que no tenemos sentimientos! Que a veces no demostremos lo que sentimos, aun cuando suframos por dentro y que sigamos adelante con los dolores que sufrimos en vez de quedarnos lloriqueando como otras... nosotros seguimos nuestra vida, seguimos adelante. No tiene nada que ver con que no tengamos sentimientos, sufrimos como cualquier otro ser humano... no somos de piedra. No sean asi!

M
marika_8138431
17/1/07 a las 21:25

Mi opinion es
que es sagis, tiene sentimientos y muchos, el problema es que muchas veces se trancan!!osea se bloquean mucho con algo y no son capaces de desahogarse o demostrar lo que sienten a tiempo. El sagitario tiende a ser un poco rencoroso tambien, claro cuando se da cuenta que es victima de un engaño sabiendo que el ha sido sincero??eso es un arma mortal para ellos, creo que son personas como cualquiera, cada quien mide su forma de ser y sus actos segun lo haya aprendido en su casa. eso creo

D
dayami_7898685
19/1/07 a las 21:33
En respuesta a singh_7108939

Es triste leeer este tipo de post
QUIEN DICE QUE UN SAGITARIO NO TIENE SENTIMIENTOS? QUIEN DICE QUE NO NOS ENAMORAMOS? QUIEN DICE QUE NO NOS ENTREGAMOS? PARECE QUE TAMBIEN HUMANOS Y SI TENEMOS MUCHOS DEFECTOS Y MUCHAS SIN RAZONES....PERO SI SENTIMOS!!! POR DIOS! Y YO NO SE COMO SON EN ESPAÑA PERO AL MENOS AQUI SI HABEMOS PERSONAS SAGITARIO ENAMORADOS HASTA MAS NO PODER Y NO CORRESPONDIDOS...Y QUIEN DICE QUE ESO NO NOS DUELE QUIEN DICE QUE NO ADORAMOS Y DARIAMOS TODO POR ESE ALGUIEN...YO SOY UNO QUE SUEÑA SOLO CON UNA SOLA MUJER Y SE QUE NO LA VOY A TENER JAMAS EN MI VIDA!!! PERO NO POR ESO ANDO DICIENDO QUE LAS MUJERES DE TAL O CUAL SIGNO SEAN ESTO O LO OTRO PORQUE SIMPLEMENTE SE QUE NADIE ES IGUAL NI EN PENSAMIENTOS NI EN CREENCIAS NI MUCHO MENOS EN FORMAS DE ACTUAR. LAMENTO QUE SE HAYA LLEGADO AL PUNTO DE INTENTAR HACER ALGO COMO ES ESTO....Q TRISTE PUES SE BORRA CON EL CODO LO QUE SE HA ESCRITO CON LA MANO

Lo siento pero me parece chistoso...
que uno deja un tema: Ayudenme me estoy muriendo, y nadie responde. Y dejo algo como esto y se forma una discucion.

Como sea, no voy a hacer sufrir al sagitario. Escribi el post cuando estaba muy enojada. Aun sigo queriendolo, pero al igual que dijo alguien aqui, es mejor alejarse de quien no te merezca.

Yo no pienso que lo sagitarios no tengan sentimientos, pero tampoco los demuestran mucho. No se, es lo que visto. Como quiera todos somos diferentes y los hay buenos como los hay no tan buenos.

Besos a todos y lo siento, mi intencion no fue que peliaran.

E
enora_6119378
20/1/07 a las 2:25

Desamor
yo quisiera saber si mi marido me quierepor que el tiene esposa el me dice que me quiere pero sus actitudes me hacen dudarlo.
tambien esta el hijo de el que me hace la vida imposible.

A
alisha_8667541
20/1/07 a las 4:00

No generalices
soy de sagitario y jamas le miento a nadie... y nunca se me dio por jugar con nadie. Es mas siempre me mintieron a mi, no creo que seamos gente que no tiene sentimientos, creo que te toco conocer a un sagitario distinto pero no es una de nuestras caracteristicas.

A
an0N_909502199z
24/1/07 a las 22:14
En respuesta a dayami_7898685

Lo siento pero me parece chistoso...
que uno deja un tema: Ayudenme me estoy muriendo, y nadie responde. Y dejo algo como esto y se forma una discucion.

Como sea, no voy a hacer sufrir al sagitario. Escribi el post cuando estaba muy enojada. Aun sigo queriendolo, pero al igual que dijo alguien aqui, es mejor alejarse de quien no te merezca.

Yo no pienso que lo sagitarios no tengan sentimientos, pero tampoco los demuestran mucho. No se, es lo que visto. Como quiera todos somos diferentes y los hay buenos como los hay no tan buenos.

Besos a todos y lo siento, mi intencion no fue que peliaran.

Tiene razon!!!
Pues yo contare q estuve con una sagitariana claro q no generalizo pero... pues en mi vida tuve a dos exs sagitarianas la primera me fue infiel y super archi mentirosa...y la ultima ex q me dejo sin explicacion alguna y para variar no expresaba mucho sus sentimientos hacia mi pues ,son asi los sagitarios si o no? no son buenos para expresar.....es ams la ultima q estuve me mentia aunque ella diga q no pero lo hacia...si me prohibia q tenga contacto con mi ex ex xq es compañera mia de estudios pues imaginense q ella em pedia eso y ella bien campante se comunicbaa ocn sue x cuando me decia q no sabia nada de el,ni queria saber ninguna noticia sobre el entonces quien miente???

no generalizo pero asi son a veces no valoran ...y si son indiferentes si o no? pues eso utilizan los sagitarios o sagitarianas ...no les gusat q le paguen con eso....

Y
yun_5669061
25/1/07 a las 1:18
En respuesta a singh_7108939

Es triste leeer este tipo de post
QUIEN DICE QUE UN SAGITARIO NO TIENE SENTIMIENTOS? QUIEN DICE QUE NO NOS ENAMORAMOS? QUIEN DICE QUE NO NOS ENTREGAMOS? PARECE QUE TAMBIEN HUMANOS Y SI TENEMOS MUCHOS DEFECTOS Y MUCHAS SIN RAZONES....PERO SI SENTIMOS!!! POR DIOS! Y YO NO SE COMO SON EN ESPAÑA PERO AL MENOS AQUI SI HABEMOS PERSONAS SAGITARIO ENAMORADOS HASTA MAS NO PODER Y NO CORRESPONDIDOS...Y QUIEN DICE QUE ESO NO NOS DUELE QUIEN DICE QUE NO ADORAMOS Y DARIAMOS TODO POR ESE ALGUIEN...YO SOY UNO QUE SUEÑA SOLO CON UNA SOLA MUJER Y SE QUE NO LA VOY A TENER JAMAS EN MI VIDA!!! PERO NO POR ESO ANDO DICIENDO QUE LAS MUJERES DE TAL O CUAL SIGNO SEAN ESTO O LO OTRO PORQUE SIMPLEMENTE SE QUE NADIE ES IGUAL NI EN PENSAMIENTOS NI EN CREENCIAS NI MUCHO MENOS EN FORMAS DE ACTUAR. LAMENTO QUE SE HAYA LLEGADO AL PUNTO DE INTENTAR HACER ALGO COMO ES ESTO....Q TRISTE PUES SE BORRA CON EL CODO LO QUE SE HA ESCRITO CON LA MANO

Bien dicho!
YO COINCIDO CONTIGO, EN UNA RELACIÓN HUMANA SEA CUAL SEA , AMISTOSA , AMOROSO, FAMILIAR , NADA TIENE QUE VER LOS SIGNOS , CLARO SON PARTE DE NUESTRA PERSONALIDAD PERO NO LO ES TODO , ESTAMOS FORMADOS DE MUCHOS FACTORES ... YO PERSONALMENTE HE TENIDO UNA RELACIÓN CON DOS SAGITARIANOS ,Y PUEDO DECIR QUE SON HOMBRES ADORABLES , DIFICILES ESO SI ...PERO ADORABLES , Y NADA DE QUE NO TENDRAS A LA MUJER DE TUS SUEÑOS JAMAS ... UNO NUNCA SABE! ........ QUIZA NO DE TUS SUEÑOS , PERO SI EL AMOR DE TU VIDA....SUERTE!

M
matvii_6459774
26/1/07 a las 18:44
En respuesta a alisha_8667541

Pero
yo no entiendo porque queres hacer sufrir a alguien, tanto rencor? que te hizo ? jajaj Soy mujer pero soy de sagitario, a mi me lastima mucho que me mientan, creo que a todos los sagitarios nos duele eso. Que feo esas personas que dijeron que no tenemos sentimientos! Que a veces no demostremos lo que sentimos, aun cuando suframos por dentro y que sigamos adelante con los dolores que sufrimos en vez de quedarnos lloriqueando como otras... nosotros seguimos nuestra vida, seguimos adelante. No tiene nada que ver con que no tengamos sentimientos, sufrimos como cualquier otro ser humano... no somos de piedra. No sean asi!

Un poco de los sagitarios
saben yo tambien soy sagitario, soy hombre y pienso igual que marielin3, los sagitarios somos personas sencibles pero jamas demostramos dolor y el descubrir que alguien nos miente es lo peor que pueden hacerle a un sagitario por lo general no nos gusta que nadie nos tenga lastima siempre sabemos salir adelante y miçuy pocas cosas nos afectan o mas bien lo sabemos ocultar. Un sagitario es muy creativo, y no nos gusta que nadie nos regañe o nos diga que hacer una y otra vez reaccionamos por lo general a la primera pero hay que tener mucho cuidado no hagan enojar a un sagitario ya que apesar de ser muy tranquilos somos muy explosivos claro esto no es nada frecuente. Les mando un saludo a todos los sagitario mujeres y hombres en especial a ti marielin3

M
matvii_6459774
26/1/07 a las 19:02
En respuesta a an0N_909502199z

Tiene razon!!!
Pues yo contare q estuve con una sagitariana claro q no generalizo pero... pues en mi vida tuve a dos exs sagitarianas la primera me fue infiel y super archi mentirosa...y la ultima ex q me dejo sin explicacion alguna y para variar no expresaba mucho sus sentimientos hacia mi pues ,son asi los sagitarios si o no? no son buenos para expresar.....es ams la ultima q estuve me mentia aunque ella diga q no pero lo hacia...si me prohibia q tenga contacto con mi ex ex xq es compañera mia de estudios pues imaginense q ella em pedia eso y ella bien campante se comunicbaa ocn sue x cuando me decia q no sabia nada de el,ni queria saber ninguna noticia sobre el entonces quien miente???

no generalizo pero asi son a veces no valoran ...y si son indiferentes si o no? pues eso utilizan los sagitarios o sagitarianas ...no les gusat q le paguen con eso....

Que es lo que pasa
Miren ya todos saben como es un sagiotario pero no nos conocen bien ya que en nosotros siempre hay algo que nos hace diferentes de todos casi nunca decimos mentiras no va con nosotros y todo depende del estado de animo en que nos encontremos por lo general somo muy alegres es verdad que al principio no nos expresamos bien cuando conocemos a alguien eso solo cosa de tiempo y de comprension eso es lo que pasa casi nadie nos comprende por que no nos dedican tiempo y ni nos ponen atencion nosotros los sagitarios somos los mas cariñosos los mas amorosos solo demuestren lo mismo recuerden que el amor que tu das sera el mismo que recibiras otra cosa nosotros si valoramos y mucho ya que vemos la vida de una forma muy alegre de verdad que sabemos vivirla somos muy agradecidos y si somos un poco indiferentes pero ojo solo con quien nos quiere dañar ya que somos muy amigables y aveces damos todo por que los demas esten bien y no echamos las cosas que hacemos en cara al contrario damos todo sin esperar nada a cambio no somos egoistas solo necesitamos un poco de afecto ya que la mayoria de gente lo que hace es atacarnos siempre no nos pueden ver felices por que eso les duele no se por que bueno eso es todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir