Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento sagitariano

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 3:29
R
rene_5157902
14/8/10 a las 18:37

Es comun que los sagis, que son siempre tan algres y tan buena onda y sociables muchas veces esten metidos en su mundo, sin escuchar, sin hablar y sin prestar atencion a su alrededor como si no importaran los que estan alrededor y como si no quisieran ser molestados? Eso es un comportamiento normal o es porque no estan a gusto con la compañia del momento? que es lo mejor para hacer en esos casos?

Ver también

R
rene_5157902
14/8/10 a las 22:04

Gracias!
Pues lo que yo hago en esos casos, como nos vemos mayormente en el trabajo y las veces que lo vi metido en lo suyo pero x casualidad le pregunte algo y lo note callado o algo le digo" veoque estas ocupado con eso, no te molesto" o el otro dia que me dijo" la verdad no tengo muchas ganas de hablar" le dije " listo, no te queria molestar, te vi en tus cosas asi que x eso no te hablaba" o cosas asi y sigo haciendo lo mio. Trato de no moestarlo y si lo veo callado o en lo suyo o hablando poco ( xq es de hablar mucho y ser el centro de atencion) entocnes me quedo callada yo tambien y trato de no parecer cargosa y hablantina. Supongo q es lo mejor

ninatentacion
ninatentacion
14/8/10 a las 23:12

Yo pienso
En mi caso si, suelo aislarme en mi es normal mas no por la compañia, sino me agrada me voy yo me kedo callada para escuchar a quien esta conmigo y de paso para no abrir demas la boca y ofender sobre todo si es alguien que acabo de conocer... lo mejor que puedes hacer es brindar un poco de confianza para que los sagitari@s se abran contigo, recuerda que no somos malas personas, y somos espiritus libres de mente abierta, es cuestion de interpretacion de quienes nos rodean

A
an0N_955430999z
17/8/10 a las 3:29

Soy sagitario
Si te digo la verdad, a mi me pasa eso y soy sagitario. A mi x ej. me gusta estar mucho con mis amigos pero de vez en cuando, incluso cuando estoy con ellos, es como k desconecto. Muchas veces prefiero escucharlos y quedarme callada, pero no xk no este agusto con esa compañia. Muchas veces los estoy escuchando y empiezi a pensar en mis coss pero no significa k no kiera escuchar esa conversacion. Esk es dificil d explicar jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook