Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un sagitariano!!!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las :14
K
kelly_9926766
25/8/07 a las 23:27

soy sagiatariana tambien ,nos conocimos hace mas de año, y en poco tiempo nos hicimos pareja..aunque no nos veiamos mucho(por el horario de su trabajo)manteniamos comunicacion todos los dias por mail..a veces me escribia hasta altas horas de la noche diciendome que aun estaba en la oficina..y asi pasaron los meses, èl no era de detalles,o de decirte cosas bonitas..
hasta que meses despues me envia un mail donde me dice que aun amaba a su ex...que aun no la olvidaba, etc..que no era justo para mi hacerme creer algo que quizas no se de...entre otras cosas cosas mas...leer ese mail me dolio mucho...no entendia(su ex se caso con el padre de su hijo)ambos estaban juntos cuando ella estaba separada del ahora su esposo..
èl me dijo que no piensa siquiera en intentarlo con ella ya que no se meteria en una relacion donde se veria afectado un niño,,
luego me escribia como arrepentido , pidiendo verme y que se sentia mal por lo que me habia dicho...y que estaba seguro que lamentaria tal decision...no acepte verlo...estaba muy dolida por eso...
meses despues volvimos atener contacto...lo note como ansioso...estaba como loco por verme...por mi parte me sentia dudosa..pero acepte..quedamos vernos y fuimos al cine...
el empezo a tomarme la mano y al verlo al rostro,lo notaba totalmente enamoradoo...para mi su mirada lo decia todo...
mi actitud era de indiferencia..luego salimos, conversamos y de pronto me toma deprevenida y me abraza...junto con un beso...cosa que no rechace ,,ya que aun lo queria..despues de eso me dijo que para èl era bastante dificil volver a enamorarse....me empezo a hablar de su ex... de que con ella habia llorado, reido..etc...me senti peor...terminamos discutiendo..
pero despues de semanas retomamos la relacion a pesar de todo lo que paso..lo amaba aun a pesar de todo
èl no era de decirme te quiero...solo si yo le decia eso..èl me decia yo tambien...o a veces...claro que te quiero!!..
despues de semanas volvio a hacer lo mismo..me envio un mail diciendo que aun no olvidaba a su ex..que su corazon estaba atrapado en el pasado..y que por un momento penso que conmigo su corazon estaria en el presente..luego me dijo que no estaba enamorado de mi...que solo sentia deseos por mi...mas no amor..por ultimo me dijo que necesitaba un psicologo...ya que si no pudo conmigo...no podra con nadie mas..
de eso ya fue hace + de 4 meses..
y nuevamente tenemos contacto...y quiere verme...dice que quiere darme un abrazo "como amigos obviamente"no se...sus mails son cariñosos..
pero aun lo amo...he tratado de olvidarlo y no puedo..
tengo miedo que lo vea y nuevamente lo mismo..
necesito consejos por favor...estoy confundida..

Ver también

S
singh_7108939
26/8/07 a las 2:10

Complicado
bueno a ver niña!! complicado el caso veo yo. porque eso de no definirse de una vez dice mucho del señor este por DIOS.. yo creo que es tiempo que le pongas los puntos sobre la ies y le digas que no puedes estar entre sus vaivenes que se defina.

esa mujer ya le hizo su daño. ok. el tiene miedo de volverse a enamorar y salir perdiendo? preguntale claro y pelado sobre esto. y dile que es lo que siente, si te dice, cariño.. amistad pues dile simplemente que eso no es suficiente o se es o no se es...

mira yo como sagitariano entiendo muy bien de que un hombre sagitario cuando se enamora a full de una mujer le cueste sacarla de su mente y de su alma, yo lo se, a mi me ha pasado y se lo que se siente, es un dolor muy grande en el alma. pero mira señales hay niña linda a ver

si un sagitario no te da detalles o te dice cosas bonitas es porque algo hay que esta mal.. no quiero decir que todos seamos asi pero no es normal que alguien no te de aunque sea un detallito por pequeño que sea. y claro es logico porque aun no se ha desprendido de esa relacion, su justificacion es en buena parte sincera en el sentido de decirte lo que siente pero no se hace por mail!!!! se dice se habla pero como ya sabes a nosotros nos cuesta un monton decir lo que sentimos... vaya que somos pesimos en abrirnos!!!

el problema es que no olvida su relacion anterior. entonces a que estamos jugando?... solo se esta lastimando a si mismo y de paso te esta lastimando a ti.

y otra cosa mas amar y desear no es lo mismo, deseo es fisico amor es emocional. y alguien que te diga que no te ama es proque todavia no ha superado su fase de duelo y si, es posible que solo un profesional pueda ayudarlo a ello,

tu tambien debes madurar amiga mia y plantearla las cosas SEGUN TU PUNTO DE VISTA decile lo molesta y herida q estas, claro comprendes que el tenga aun sentimientos por ella pero eso no le da derecho de darte "alas" y luego quitartelas de la forma mas doloroza posible.

dile que ciertamente tu si sientes muchas cosas por el, pero tu sola no podes hacer mucho. el necesita ayuda pero se empieza por uno mismo. cuando se inicia por aceptarse uno mismo como se es y como no. y ademas por aprender a ver que en la vida no se puede vivir del pasado, quien lo hace esta condenado a quedarse estancado ahi.

ahora ofrecele TU AMISTAD NADA MAS de momento es lo mejor, decile que podes ser su amiga, una buena amiga, pero no su novia ni su amante ni su amiga con derecho nada de eso, puesto que solo te haria daño y que tu estas cansada de eso, dile que se defina que acepte su realidad y que madure y avance en su vida. q le de perspectiva, y que cuando sepa lo que quiere en su vida y en su corzon y alma, y si aun te ve ahi pues entonces que te busque, pero eso si, que solo te busque cuando este dispuesto a entregarse completamente a ti de lo contrario no quieres nada porque AMIGA EN ESTA VIDA O ES TODO O NADA. LAS MEDIAS TINTAS COMO LAS ESTAS VIVIENDO NO TE VAN A LLEVAR A NDA BUENO.

yo por eso es que no me meto a una relacion SI NO ESTOY SEGURO DE QUE QUIERO, Y CONOCER A LA GENTE ES BUENO PORQUE ASI TE DA UNA IDEA MUY BUENA DE SI TE CONVIENE ESTAR CON ESA PERSONA O SOLO LO DEJAS EN UNA BUENA AMISTAD.

BUENO ya me pase mucho asi que si tienes comentarios di y pues vemos que otra cosa sucede

D
darina_8095326
26/8/07 a las 2:45

Hola
yo tambien soy sagitariana, y realmente este muchacho no te merece, solamente esta jugando contigo,y tu le sigues el juego, porque realmente te tienes que dar a respetar y no dejar que el siga haciendo eso contigo, porque la unica que sale dañada eres tu, no dejes que el siga jugando contigo, antes que amor debes tener dignidad, y demostrarle a el que contigo no se juega, ser muy firme en tus convicciones, no te dejes, ese pelado no vale la pena, no salgas mas con el, no es facil cambiarlos de la noche a mañana pero se puede lograr, en la vida te puedes sentir de esa manera muchas veces, pero solo tienes que saber vivir la vida, y no dejar que ese te confunda mas, tu eres valiosa, y si lo quieres solo no dejes que el juege contigo, y hacerte un poco mas la dificil, a muchos le suele pasar eso, de seguir ilusionado con otra persona, pero ya se le va a pasar, es solo una obsesion por ella, porque ella esta con otro, pero no hay mal que dure 100 años y cuerpo que lo aguante, eso puede ir para el o para ti. bye kena 128

K
kelly_9926766
26/8/07 a las 19:17

Gracias!!!!
por sus consejos...
se que tienen toda la razon en cuanto a sus puntos de vista...
pero creo ya es momento de poner limites a esto...
no entiendo..como alguien prefiere complicarse con alguien asi...miren no es que yo quiera echarme flores...pero caray...soy una chica independiente, que tiene un buen trabajo, profesional..fisicamente..no mal parecida..y sentir que alguien me haya lastimado asi... pues me duele mucho....y no es que èl sea un Adonis...todo lo contrario
a veces no entiendo como èl pudo conquistarme...
no se pero a veces me da la impresion que ella lo esta buscando nuevamente....ella es una amiga de la universidad y como que tienen amigos en comun...segun me conto èl hace mucho...parece que no le va bien en su matrimonio...
pero bueno..como lo explicas lover...quizas èl es asi conmigo porque aun la ama..
aunque dejame comentarte que en la ultima conversacion que tuvimos que fue face to face....le dije lo mal que me sentia...lo lastimada..lo dolida que estaba...èl solo atinaba a decirme que esperaba que algun dia lo perdone..y algo mas dijo....que creia que ya no estaba enamorado de ella..
eso fue nuevo para mi...era la primera vez que me decia eso...
no se si tiene miedo a enamorarse,pero en algunas oportunidades me decia ..no tengo nada que ofrecerte...
no se ..quizas me tiene miedo a mi...
hay dias, bueno casi todos los dias que llaman a mi of...contesto la llamada y cuelgan...
el otro dia llamaron a mi cel 2 veces, no pude contestar..pero era uno de esos numeros en las cuales èl solia hacerlo....no se..pero creo que es èl
como es la vida...antes yo lo llamaba asi de esa manera y me da la impresion que es èl quien lo hace...no estoy segura....pero es la impresion que me da..
ya no se que pensar..
hay momentos que me entra la nostalgia....debo admitir..lo echo mucho de menos , aun asi como se porto conmigo....
espero seguir contando con tus consejor lover...claro si lo permites...
gracias....

S
singh_7108939
27/8/07 a las :14
En respuesta a kelly_9926766

Gracias!!!!
por sus consejos...
se que tienen toda la razon en cuanto a sus puntos de vista...
pero creo ya es momento de poner limites a esto...
no entiendo..como alguien prefiere complicarse con alguien asi...miren no es que yo quiera echarme flores...pero caray...soy una chica independiente, que tiene un buen trabajo, profesional..fisicamente..no mal parecida..y sentir que alguien me haya lastimado asi... pues me duele mucho....y no es que èl sea un Adonis...todo lo contrario
a veces no entiendo como èl pudo conquistarme...
no se pero a veces me da la impresion que ella lo esta buscando nuevamente....ella es una amiga de la universidad y como que tienen amigos en comun...segun me conto èl hace mucho...parece que no le va bien en su matrimonio...
pero bueno..como lo explicas lover...quizas èl es asi conmigo porque aun la ama..
aunque dejame comentarte que en la ultima conversacion que tuvimos que fue face to face....le dije lo mal que me sentia...lo lastimada..lo dolida que estaba...èl solo atinaba a decirme que esperaba que algun dia lo perdone..y algo mas dijo....que creia que ya no estaba enamorado de ella..
eso fue nuevo para mi...era la primera vez que me decia eso...
no se si tiene miedo a enamorarse,pero en algunas oportunidades me decia ..no tengo nada que ofrecerte...
no se ..quizas me tiene miedo a mi...
hay dias, bueno casi todos los dias que llaman a mi of...contesto la llamada y cuelgan...
el otro dia llamaron a mi cel 2 veces, no pude contestar..pero era uno de esos numeros en las cuales èl solia hacerlo....no se..pero creo que es èl
como es la vida...antes yo lo llamaba asi de esa manera y me da la impresion que es èl quien lo hace...no estoy segura....pero es la impresion que me da..
ya no se que pensar..
hay momentos que me entra la nostalgia....debo admitir..lo echo mucho de menos , aun asi como se porto conmigo....
espero seguir contando con tus consejor lover...claro si lo permites...
gracias....

Cuando gustes
pues esa es la idea compartir ideas y pues ir viendo que pasa en el camino, pues con diferentes puntos de vista y diferentes formas de ver las situaciones, se llega a tener mejor PERSPECTIVA de lo que pasa. y madurar cada camino hasta que esta listo para ser caminado.

animo que lo estas haciendo bien y escucha otras opiniones eso te puede dar mas ideas aun. eso es importante.

saludos cordiales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook