Foro / Astrología y Tarot

La mujer capricornio vista a los ojos de un sagitariano

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 13:45
S
singh_7108939
6/1/07 a las 23:13

UNA PERSONA MUY ESPECIAL ME HA PEDIDO QUE HAGA UNA DESCRIPCION DE ESTA FEMINA Y CON MUUCHO GUSTO AQUI ESTA.

Es una mujer que, para quien no la conoce bien a fondo, pareciera ser fría e insensible, drámatica y hasta calculadora!!!! sin embargo al conocerla ya como es en el fondo, se cae en la cuenta de que es una mujer super apasionada y entregada. en realidad es una mujer muy quieta y tranquila, la verdad es que le cuesta dejar el control de sus emociones y a quien no...pero una ves suelta... esta mujer es increible soñadora despierta coqueta y sobre todo muy espontánea. la mujer capricornio es timida discreta, callada y sumamente recatada... le gusta salir y divertirse pero siempre todo lo asocia a MEDIDAS. es decir se mide muy bien. no toma de mas no fuma de mas no hace nada de mas!!! inclusive es raro encontrar en ella alguno de estos vicios pues le gusta cuidarse mucho.

Ella es el tipo de mujer que camina con los cambios pero a su ritmo, ya que es por naturaleza es conservadora, asi que ella trata de que los cambios sean para mejorar y no para empeorar y siempre es cuidadosa con lo que dice y con lo que hace por lo que Jamás se le vera abrirse paso a gritos, ni mucho menos ser abusiva con los demas. Uno de los rasgos más típicos es su natural aristocracia, la gracia de sus modales es algo que al sagitariano le facina de ella. esta femina es de un temperamento mas equilibrado y de mas estabilidad emocional. Si se enoja como todas pero es mas tolerante que la mayoria y por eso es que sus relaciones son duraderas y por lo general estables. algo que se debe tomar en cuenta de la mujer capricornio es que Si se siente maltratada o desdeñada, eso le dará para días, semanas y hasta meses de autoflagelación por lo que debe aprender a decir las cosas para que esto no le suceda... Algo que la mujer capricornio le resulta difícil es relajarse en situaciones románticas,Es insegura y muy suceptible su deseo físico es más intenso de lo que uno se puede imaginar y nunca se satisface con relaciones superficiales por lo que para que ella alcance un orgasmo tanto fisico como emocional necesita sentirse querida, amada necesitada. a esta femina no le gusta mucho demostrarse por ahí con besos apasionados y abrazos porque la verdad es que es muy timida y no le gusta mucho llamar la atención pero ya una vez en la intimidad no dejara que su hombre se vaya a dormir sin que le diga que esta satisfecho! su sentido del deber es extraordinario para todo! asi que a ella no hay que decirle que no puede, ya q si se empeña en hacerlo lo terminara logrando cueste el tiempo que le cueste y por eso es que como mujer esposa hija y madre es una mujer impresionante. al sagitariano que le toque una mujer asi... puede desde ya sentirse bendecido pues con ella nunca encontrará nada fuera de su lugar... que al principio a este niño le costara sacarla de la caparazon donde se esconde pero luego esta mujer al estar segura de él no tendra reparos en entregarsele sin restriccion alguna. es una mujer simplemente especial.

Ver también

La respuesta más útil

S
senda_8032276
22/3/07 a las 20:04

Increible
Me encanto tu descripcion acerca de las mujeres capricornianas, y te digo no te equivocaste en ninguna parte asi mismo soy, porq yo soy de capricornio, pero sera realmente que los hombres sagitario se dan cuenta de quien realmnete somos, porq yo tengo un amigovio de sagitario, y a vecs siento que no es sincero conmigo, porq cuando estamos juntos, nos llevamos bien, es atento y todo pero algunas veces para de llamarme, o simplemente desaparece, no se si me quiere, su actitud me hace dudar, porq me dice que me quire pero desaparece, algunas veces no se nada de el. y queria saber que puedo hacer, seguir con el o cortan definitivamente con el...

A
aymee_5412706
15/1/07 a las 20:03

Que lindooooooo
al leer tu descripción, pareciera que estás hablando de mi, caramba que increible, me siento totalmente identificada, incluso lo de inseguridad, es exactamente así, eres muy intuitivo, te felicito.. un abrazo.

N
noemia_5660349
18/1/07 a las 5:23

Capricornio..q hago!!?
hola soy sagitario y me gusta muchisisisimo un capricornio.. realmente no se q pasa porq much pero el se porta indiferent.. e leido q los capricornio son bien detallistas.. cuando me encuentro con el me queda viend much pero no hace nada y claro yo tampok..(jeje creo q soy un poquit orgullosa) n se q hacer porq n me pued olvidar de el! ayudenme!

M
marjan_5751377
10/3/07 a las 17:40

Lo encontre
gracias por publicarlo,si es asi como nos ven los sagitarios no se equivocan.

S
senda_8032276
22/3/07 a las 20:04
Mejor respuesta

Increible
Me encanto tu descripcion acerca de las mujeres capricornianas, y te digo no te equivocaste en ninguna parte asi mismo soy, porq yo soy de capricornio, pero sera realmente que los hombres sagitario se dan cuenta de quien realmnete somos, porq yo tengo un amigovio de sagitario, y a vecs siento que no es sincero conmigo, porq cuando estamos juntos, nos llevamos bien, es atento y todo pero algunas veces para de llamarme, o simplemente desaparece, no se si me quiere, su actitud me hace dudar, porq me dice que me quire pero desaparece, algunas veces no se nada de el. y queria saber que puedo hacer, seguir con el o cortan definitivamente con el...

W
wendi_9058099
13/2/08 a las 19:22

Muy cierto
me gusto mucho.. soy una mujer capricornio que esta super enamorada de un hombre sagitario... este parrafo me describe super bien me acoplo mucho con él....... ahora mi pregunta es por que este sagitario no avanza???? que hago para que reaccione????
gracias

H
henri_9556511
28/11/09 a las 6:14
En respuesta a wendi_9058099

Muy cierto
me gusto mucho.. soy una mujer capricornio que esta super enamorada de un hombre sagitario... este parrafo me describe super bien me acoplo mucho con él....... ahora mi pregunta es por que este sagitario no avanza???? que hago para que reaccione????
gracias

Hi
Dejalo a el yo tambien soy sagitario yo reacciono mas rapido

T
tigist_6063168
1/12/09 a las 20:28

Hola. me parece muy lindo e intersante
Ojala puedas hablarnos un poquito de la mujer Aries(yo) , de la Mujer Virgo y Escorpión q son con quienes más empareja Sagitario. =) te lo agradezco Mucho

Gracias!

I
ivanna_7262246
2/12/09 a las 6:29

Totalmente de acuerdo

Yo soy una chica capricornio y bueno no puedes dar más en el clavoo!!
Espero q mi amigo sagi vea todo eso en mí y seamos felices el resto de nuestras vidas

H
helia_7263488
14/12/09 a las 18:53

Es cierto...
VEO QUE ADEMAS DE CONOCER A ESTA CAPRI TAMBIEN ESTAS MUY ENAMORADO DE ELLA...SOY CAPRI Y ME IDENTIFIQUE TOTALMENTE....

R
rowena_8656225
10/1/11 a las 5:18

Terriblemente increible, hermoso y real!!
Hola
La verdad es hermoso como nos describes, yo estoy con alguien de sagitario, y nos llevamos tremendamente bien, le costo mucho conquistarme jaja derrumbar mi coraza, pero una vez q lo logro.... soy incondicional con el, estoy terriblemente enamorada y el de mi.
SUERTE

R
rani_9706747
29/11/13 a las 13:20

A medias
Soy capricorniana con ascendente en acuario y luna en acuario, de reservada tengo pocas cosas, de hecho soy mas comunicativa y un poquito menos 'terca' (solo en este caso, tampoco es que ando por ahí como para que me pise el primero que pase, antes que suceda eso los aplasto). Y estoy muy contenta con mi sagitario, el es intenso, y captar su atención no fue muy difícil (de hecho todo lo que te propongas va a estar concluso), inconscientemente nos buscamos, y digamos que si bien ambos eramos conscientes de 'lo que nos estaba pasando' el estaba ahí, como tambaleando (entre el voy y el vengo).
Como ya estaba un poquito cansada del protocolo que generalmente usamos para ver si este es digno o no de nuestro amor, decidí tomar la iniciativa (claro el no entendió nada, pero con el correr de las horas, ese día estuvimos TODO el día juntos. Me di cuenta de que lo tome por sorpresa y el estaba muy contento.) Hace 7 meses que estamos juntos, y cada día nos queremos mas, esto de no caer en la rutina y hacer cosas sin programar ayudan bastante. Suerte con sus sagitarios. (:

Y
yamina_9126341
8/12/13 a las 8:55

Yo creo que si funcionan
Es decir que se llevan bien.. y con el paso del tiempo se van conociendo mejor.

Aun no he conocido de cerca muchas parejas con esta fusión pero a lo lejos si. Y me parece que van bastante bien..

R
rayssa_9888457
17/2/14 a las 15:57

descripción perfecta
Gracias por tu descripción, me define a detalle soy la capricorniana típica como lo describes, para que agregarle más, muchas gracias por entendernos sabemos que no somos fáciles de darnos a conocer y mostrarnos como somos realmente por cautela y por temor a ser heridas, solo quien se toma el tiempo de conocer a fondo nuestra personalidad sabe que somos tal cual lo define tu descripción, gracias sagitariano

A
an0N_804204299z
8/8/14 a las 13:45

Gracias!!
Es realmente hermoso de leer. Soy así, aunq todos tenemos nuestras particularidades, por ej yo tengo problemitas con los vicios jeje porq tiendo a canalizar todo lo q me guardo por ser "cordialmente controlada" en obsesiones. Es decir q lo q intento mantener controlado por un lado, se me descontrola en otros y aún asi me siento peor por descontrolarme en algo y sigo guardando toda esa angustia.. Puede ser lindo vernos q siempre estamos impecables y siempre bien, quienes me conocen me dicen q no tengo maldad, q nunca me enojo..jaja me cuesta con todo el mundo abrirme..pero ojo q hace mucho hago terapia y aunq no dejo de ser capricorniana, algo, con total control jaja, pero algo expreso! Jejej pero no puedo negarlo soy bien capri, ascendente tauro y luna en libra...una mezcla jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook