En respuesta a suihua_6742051
Gracias ruquita:
Mira te cuento cuando me lo regalo mi jefa me encanto y mas porque estan de moda, y un dia fui a ver a mi prima cuando llego a tu casa, al abrir se me caen las llaves lo mas curioso es que me cayo en el zapato o sea no fue el golpe directo me entiendes y se rompio, esta prima me tiene envidia y lo se, y este si me sorprendio pues si la sra. me contaba que hacia cosas de magia, es por eso que me quiero proteger pues se siente su mala vibra.
Te agradezco tu comentario muchas gracias, un beso
Hola chicas
Hola a todas,
estaba recien trabajando sobre mi nuevo website en espanol cuando encontre en google.es este foro en el que hablan acerca del ojo turco.
Les cuento que yo manejo un website de venta de ojos turcos desde aca, USA, y estamos justo terminando el que esta en espanol. El que esta en ingles es www.LuckyEyesOnline.com y el de espanol (perdon, aca no tenemos teclado con la enie) es www.ojo-turco.com.
Si tienen ganas las invito a que le den una mirada y cualquier pregunta o duda que tengan respecto del ojo turco, por favor no duden en escribirnos un email a info@ojo-turco.com
Chau, que esten bien!
Carina