Foro / Astrología y Tarot

Ojo de tigre

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 14:56
A
an0N_592789599z
24/10/07 a las 14:30

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE CUALIDADES TIENE, POR FAVOR??MIL GRACIAS

Ver también

A
an0N_579585399z
24/10/07 a las 14:35

Esto es lo que encontre, espero que te sirva
El cristal como auto-ayuda.

Este apreciado y conocido cristal nos ayuda a liberarnos de todas aquellas cargas mentales que vamos acumulando. Esto significa que nos permite discernir correctamente entre los pensamientos verdaderamente útiles y los que no lo son tanto. A la larga, esta liberación mental nos aporta felicidad y ligereza en nuestra vida y nos permite tomar las decisiones más adecuadas....

Este efecto liberador, también es fabuloso para utilizarlo cuando alguna situación o alguna persona nos ha enganchado de forma negativa y no somos capaces de liberarnos de ella. El ojo de tigre nos puede ayudar a romper las cadenas emocionales y a superar cualquier tipo de sufrimiento sin brusquedades y sin agresividad.

Este cristal también lo podemos utilizar cuando necesitamos tener más confianza en nosotros mismos y nuestras capacidades. Así resulta indispensable utilizar su energía para cuando nos enfrentemos a situaciones que nos pueden desbordar y hacer dudar.

EL ojo de tigre además, tiene un gran potencial clarificador permitiéndonos liberar nuestra mente de la confusión y las dudas. Nos permite a su vez descubrir exactamente qué es lo que necesitamos y lo que no necesitamos en nuestra vida, así como distinguir la realidad de la fantasía. Es por ello que resulta muy necesario en aquellas personas que "están todo el día en las nubes".

El cristal para el espíritu



EL ojo de tigre es uno de los cristales más completos que existen a todos los niveles. En cuanto al mundo espiritual es un cristal imprescindible para tener en casa en cuanto a la conexión bilateral de las energías planetarias con las energías más refinadas y celestiales. Con él podemos practicar todo tipo de ejercicios espirituales y de crecimiento interior porque tanto nos ancla en nuestra madre tierra como nos permite desarrollar todo nuestro potencial espiritual.

Es una de las piedras más utilizadas para armonizar el séptimo chakra.

A
an0N_592789599z
24/10/07 a las 14:41

Gracias a bruji251
GRACIAS POR RESPONDERME. OJALA ,ME SIRVA EL CRISTAL XQ TOY BASTANTE BAJA. UN BESIN

A
an0N_579585399z
24/10/07 a las 14:43
En respuesta a an0N_592789599z

Gracias a bruji251
GRACIAS POR RESPONDERME. OJALA ,ME SIRVA EL CRISTAL XQ TOY BASTANTE BAJA. UN BESIN

Yo antes llevaba un ojo de tigre
colgado, porque en la tienda me dijeron que era el mas potente y el que servia para mas cosas.
Pero lo tienes que limpiar, de vez en cuando.
Ahora tengo en mi habitacion casi todos los minerales.
Besos

A
an0N_592789599z
24/10/07 a las 14:46

Otra preguntina jeje
BRUJI251 SABES COMO CARGAR EL OJO DE TIGRE??UN BESIN Y PERDONA POR LAS MOLESTIAS

A
an0N_579585399z
24/10/07 a las 14:51
En respuesta a an0N_592789599z

Otra preguntina jeje
BRUJI251 SABES COMO CARGAR EL OJO DE TIGRE??UN BESIN Y PERDONA POR LAS MOLESTIAS

Es que hay diferentes opiniones en eso..
Yo te digo la mia, si alguien lo hiciera de forma diferente pues que lo comparta con nosotras.
Yo cuando me compro, piedras sin tener nada de plata ni eso, lo pongo en un cuenco de cristal, con agua y sal gorda, lo meto que quede bien cubierto el cristal con la sal y el agua, y lo dejo un dia entero, al sol o sea que le de el sol a poder ser directamente aunque sea unas horas y toda la noche a la luna.
Al dia siguiente lo saco y lo dejo unos cuantos segundos debajo del grifo, y visualizo como que el cristal esta cargado y fuera de cualquier tipo de influencia negativa, o sea que esta limpio y totalmente cargado para el bien.
Besos

A
an0N_592789599z
24/10/07 a las 14:53

Gracias
ASI CARGUE MI CUARZO ROSA YO ASI Q D IGUAL MANERA HARE LO MISMO CON EL OJO DE TIGRE Y A ER SI LAS COSAS ME EMPIEZAN A IR BIEN PORQ VAYA TEMPORADA Q LLEVO JEJEJE TENDRE Q PASAR AGUA O NOSE Q...

BSITOS Y GRACIAS

A
an0N_579585399z
24/10/07 a las 14:56
En respuesta a an0N_592789599z

Gracias
ASI CARGUE MI CUARZO ROSA YO ASI Q D IGUAL MANERA HARE LO MISMO CON EL OJO DE TIGRE Y A ER SI LAS COSAS ME EMPIEZAN A IR BIEN PORQ VAYA TEMPORADA Q LLEVO JEJEJE TENDRE Q PASAR AGUA O NOSE Q...

BSITOS Y GRACIAS

Yo es asin como lo hago
pero se que hay gente que lo hace de otra manera.
Espero que te vaya bien y que se pasa la temporadita.
Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook