Foro / Astrología y Tarot

Y si le guiño un ojo

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 8:59
A
an0N_784505199z
31/5/09 a las 21:07

bueno hacemucho tiempo habia dicho que me gustaba un chico virgo no ?? pues todavia me gusta mucho y bueno cro que hemos avanzado un poco asi como amigos... pero casi no hablamos aunque en clase se gira a veces y me guiña un ojo o me dice guapa.... y bueno casi estoy convencida de que le gusto, y mi pregunta es si le gusto que puedo hacer para que se atreva a pedirme salir?? si le guiño un ojo o cosas asi me va ha dejar en la lista de todas como otro más o eso le serviria para dar un paso más ??? no seque hacer ya llevo mucho tiempo asi y soy aries pero me gusta mucho y pienso esperar el tiempo que haga falta.... me podeis dar consejos porfa

gracias....

Ver también

S
shen_5170604
31/5/09 a las 22:02

Jeje
yo también conocí un virgo en clases... y hemos avanzado un poco pero es todo muuuuuuyyyyy lento!! hace tres meses que empezamos a hablar y por messenger.. recien hace un par de semanas empezamos a hablar en persona.. aunque estamos en la misma clase.. pero el va poco. creo que tienes que hacer como si no te importara.. eso me funcionó a mí. yo lo vi un dia con mis amigos y a partir de ahi ya lo veia en clases tb.. pero yo hacía como si no estuviera.. aunque tenía muchas ganas de acercarme y tal.. pues un dia el mismo me agregó al messenger durante un a multiconferencia y apartir de ahí hemos avanzado pasito a pasito.. sé que le gusto.. ahora mismo está "escaneandome" analizandome... pero yo he decidido pasar aún ,ás de el.. porque como ya cogió confianza me ha dichoq eu sale con dos chicas!! pero ya me cuenta muchas cosas. y sé que ellas no son nada serio. de todos modos prefiero seguir de amiga que hacerme ilusiones.. así que ahí estoy, calmadita y a la espera...
mucha paciencia con él. y la táctica de frío y calor que no falla..
unas veces sé muy amable con el y otras veces hielo total.. como si ni lo vieras.. se desconciertan y se ponen a pensar en ti xD
suerte!! un besito!

lunayestrellas2.

T
tello_9718811
1/6/09 a las 18:13

Hello
Lo que luna dice es cierto y es una tactica que debes aplicar dejando claro que debes de dejarle incentivos para que no se desanime, ahora si ya han avanzado un poco aun que sea como amigos, es una buena oportunidad para dejarle esas indirectas.
Te diria mas cosas pero luna te lo ha dicho de forma excelente, cualquier cosa aqui estamos y mucha suerte.

A
an0N_784505199z
5/6/09 a las 15:56
En respuesta a shen_5170604

Jeje
yo también conocí un virgo en clases... y hemos avanzado un poco pero es todo muuuuuuyyyyy lento!! hace tres meses que empezamos a hablar y por messenger.. recien hace un par de semanas empezamos a hablar en persona.. aunque estamos en la misma clase.. pero el va poco. creo que tienes que hacer como si no te importara.. eso me funcionó a mí. yo lo vi un dia con mis amigos y a partir de ahi ya lo veia en clases tb.. pero yo hacía como si no estuviera.. aunque tenía muchas ganas de acercarme y tal.. pues un dia el mismo me agregó al messenger durante un a multiconferencia y apartir de ahí hemos avanzado pasito a pasito.. sé que le gusto.. ahora mismo está "escaneandome" analizandome... pero yo he decidido pasar aún ,ás de el.. porque como ya cogió confianza me ha dichoq eu sale con dos chicas!! pero ya me cuenta muchas cosas. y sé que ellas no son nada serio. de todos modos prefiero seguir de amiga que hacerme ilusiones.. así que ahí estoy, calmadita y a la espera...
mucha paciencia con él. y la táctica de frío y calor que no falla..
unas veces sé muy amable con el y otras veces hielo total.. como si ni lo vieras.. se desconciertan y se ponen a pensar en ti xD
suerte!! un besito!

lunayestrellas2.

Muchas gracias
gracias a los dos por rsponder.... y pondr en practica tu tactica
gracias!

H
hades_8804661
7/6/09 a las 8:59
En respuesta a an0N_784505199z

Muchas gracias
gracias a los dos por rsponder.... y pondr en practica tu tactica
gracias!

Aries?
la gente de aries tiene una personalidad muy explosiva
yo creo q lo q te gusta de ese chico es su apariencia
para una noche salir y divertirse todo bien, pero lo vas a querer golpear a la vuelta jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram