En respuesta a shen_5170604
Jeje
yo también conocí un virgo en clases... y hemos avanzado un poco pero es todo muuuuuuyyyyy lento!! hace tres meses que empezamos a hablar y por messenger.. recien hace un par de semanas empezamos a hablar en persona.. aunque estamos en la misma clase.. pero el va poco. creo que tienes que hacer como si no te importara.. eso me funcionó a mí. yo lo vi un dia con mis amigos y a partir de ahi ya lo veia en clases tb.. pero yo hacía como si no estuviera.. aunque tenía muchas ganas de acercarme y tal.. pues un dia el mismo me agregó al messenger durante un a multiconferencia y apartir de ahí hemos avanzado pasito a pasito.. sé que le gusto.. ahora mismo está "escaneandome" analizandome... pero yo he decidido pasar aún ,ás de el.. porque como ya cogió confianza me ha dichoq eu sale con dos chicas!! pero ya me cuenta muchas cosas. y sé que ellas no son nada serio. de todos modos prefiero seguir de amiga que hacerme ilusiones.. así que ahí estoy, calmadita y a la espera...
mucha paciencia con él. y la táctica de frío y calor que no falla..
unas veces sé muy amable con el y otras veces hielo total.. como si ni lo vieras.. se desconciertan y se ponen a pensar en ti xD
suerte!! un besito!
lunayestrellas2.
Muchas gracias
gracias a los dos por rsponder.... y pondr en practica tu tactica
gracias!