Mira xd
bueno ami me gusto un escorpion y yo me le declare la verdad comenzo a atrarme mal por que me dijo que solo me queria como amiga,pero un dia le pregunte si su amigo tenia novio y se puso celoso.peliamos horrible.
luego un año depues yo en mi mundo con mis amigasocuapda en mi vida,dce pensando que hay otros hombres tal vez para mi eso sin dejar de amarlo peor ahcinado mi vida,me lo encuentro esta ves el q se me acerca es el me pregunta que como estoy,que si ya tengo muchos amigos que el en su carrrera por que estudia musica no tiene muchos, me pregunto aun me odias?le dije ke no,creo que eso lo hizo para saber ai aun lo kiero a pesar de que peliamos,le pregunte lo mismo pero no me respondio,ese silencio creo que es no te odio por algo te hablo creo,pero me paso lo mismo que tu llore,pero era lo contrario el me miraba fijamente yo no podia mirarlo, mi voz estaba tartamudeando xd,pero le vi sus ojos como de llenos de tristeza,creo que estaba arrepentido no se,lo que hizo fue parase de la silla cuando llore no se por que lo hizo creo que no queria ver que llorara,peor luego me comenzo a decir a yo hiiba salir con esa chica,claro pero antes le pregunta al amigo que haces no esoty aki en el msn cuadrandome esta chika y el dice a dale mi telefono creo que hibamos a salir.
mira tu sigue con tu vida,si en verdad le importas,telo dira dicimuladamnte asi com croe qu elo hizo este me dijo ya tienes amigos,yo no tengo muhcos ne la universidad,lo que puedo deicr que quiso decir ahi es extraño que estes conmigo,