Foro / Astrología y Tarot

Escorpio no me miraba a los ojos

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 5:55
Y
yuhua_8316854
8/6/11 a las 22:17

hola a tod@s, al fin me decido a escribirles, pero mi historia es larga y bastante complicada así que no voy a intentar ahora hacer que la entiendan. Me centraré solo en mi última conversación con mi escorpio. Espero que ustedes puedan darme su opinión, me ayudará mucho conocerla.
Este escorpio se alejó de mi, enfadado por unas mentiras que no quiso que se aclarasen. Dolido y triste, rompió con toda una larga historia que empezaba a llegar a ser bonita entre los dos. Tras unos meses en los que yo he intentado en unas pocas ocasiones explicarle, he tenido oportunidad de al menos hacer ver como me he sentido pero nunca me ha contestado.
Finalmente tuve una cortisima conversación con él y pude preguntarle. Me respondió con excusas y no fue capaz de explicar su enfado. A pesar de que yo no apartaba mi mirada de sus ojos, él no me miraba ni una vez a la cara, y exquivaba mi mirada. Finalmente eso y un comentario mío inoportuno me hizo soltar una lágrima y se aferró a ello como si yo estuviese queriendo montar un drama, así que me marché y le dije algo que pudo sonar a despedida. Entonces me miró a los ojos y creo que vi dolor en sus ojos.
Mi decisión está tomada, nunca volveré a lamarle y nunca intentaré hablar con él. Mi tristeza es enorme pero yo me debo a mi misma un respeto.
Qué opinan de su actitud? muchas gracias por cualquier respuesta

Ver también

Y
yuhua_8316854
8/6/11 a las 23:55

no sé si me he explicado bien
se entiende? esperos sus respuestas, gracias

Y
yuhua_8316854
9/6/11 a las 13:15

Gracias por responderme
no se puede imaginar cómo me dolió que no fuese capaz de mirarme a la cara y decirme lo que siente o piensa. Después de meses esperando la oportunidad de tenerle cara a cara y me tuve que marchar dejando las cosas sin aclarar y llorando
gracias liriodeaire

A
afifa_9043017
9/6/11 a las 17:30
En respuesta a yuhua_8316854

no sé si me he explicado bien
se entiende? esperos sus respuestas, gracias

No sé si he entendido muy bien
...pero intentaré darte mi opinión. Soy escorpio, y leyendo tu historia he recordado una vez en que yo hice lo mismo, no mirar a los ojos de mi pareja durante una discusión. Lo que hizo que yo no mirara a sus ojos fue la desconfianza. Mi pareja de aquel entonces estaba explicándome algo que yo sabía que era mentira. Le miraba, veía esa mentira y era incapaz de sostener esa mirada, tenía que retirarla.
Pero hay más opciones. Los escorpios somos muy pasionales. Tanto en lo bueno como en lo malo. A veces dramatizamos mucho y quizás él quiso mostrarte su dolor no mirándote a la cara igual que hace un niño de 3 años cuando se enfada: se cruza de brazos y tampoco te mira. Es una forma de victimismo.

Pero creo que en todo lo que has contado tiene más importancia esa mirada de dolor cuando intuyó que lo vuestro se terminaba. Ahí no tienes que tener dudas.
Los escorpio tenemos un defecto, y es la desconfianza nata, de ahí que al principio no te mirara. Mi consejo es que no te muestres orgullosa con él (aunque los escorpio lo somos).
Intenta, como sea, aclarar el asunto, y si dicho asunto trata sobre mentiras, aún más. Sé cariñosa mientras se lo explicas, nada de ponerte a la defensiva o enfadarte. Si le quieres o sientes aún algo por él, inténtalo.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y suerte!

Y
yadira_5769745
10/6/11 a las 1:03

Mira xd
bueno ami me gusto un escorpion y yo me le declare la verdad comenzo a atrarme mal por que me dijo que solo me queria como amiga,pero un dia le pregunte si su amigo tenia novio y se puso celoso.peliamos horrible.

luego un año depues yo en mi mundo con mis amigasocuapda en mi vida,dce pensando que hay otros hombres tal vez para mi eso sin dejar de amarlo peor ahcinado mi vida,me lo encuentro esta ves el q se me acerca es el me pregunta que como estoy,que si ya tengo muchos amigos que el en su carrrera por que estudia musica no tiene muchos, me pregunto aun me odias?le dije ke no,creo que eso lo hizo para saber ai aun lo kiero a pesar de que peliamos,le pregunte lo mismo pero no me respondio,ese silencio creo que es no te odio por algo te hablo creo,pero me paso lo mismo que tu llore,pero era lo contrario el me miraba fijamente yo no podia mirarlo, mi voz estaba tartamudeando xd,pero le vi sus ojos como de llenos de tristeza,creo que estaba arrepentido no se,lo que hizo fue parase de la silla cuando llore no se por que lo hizo creo que no queria ver que llorara,peor luego me comenzo a decir a yo hiiba salir con esa chica,claro pero antes le pregunta al amigo que haces no esoty aki en el msn cuadrandome esta chika y el dice a dale mi telefono creo que hibamos a salir.

mira tu sigue con tu vida,si en verdad le importas,telo dira dicimuladamnte asi com croe qu elo hizo este me dijo ya tienes amigos,yo no tengo muhcos ne la universidad,lo que puedo deicr que quiso decir ahi es extraño que estes conmigo,

Y
yadira_5769745
10/6/11 a las 5:55

Ciertoo damicella
estoy de acuerdo contigo ami me dio rabia pro que yo llore en su cara conmigo misima no me gusta que un tipo me vea llorar me enoja que crea que lloro por el pero soy muy sentimental peor creo uqe fue por el nervio hoy el chiko de tood lo ke dijo ahya como esta y tal en la fiesta le mande invitaicon al fce y ke hace me blokea chan la verdad no llore
que se vaya a donde tu sabes creo que soy una persona valiosa y no tengo que rrogarle ni llorarle a nadie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram