Hola a todos!!
Tengo 19 años, soy de Sagitario y el chico que me gusta es de Sagitario también!!
Nos conocimos en la Facultad, cursamos juntos y él siempre se sentaba cerca mío hasta que un día lo invité a hacer la tarea con nosotros. Aceptó muy felizmente.
Luego de eso, siempre esperábamos juntos para entrar al Aula, y comenzamos a hablar y tenemos varias cosas en común. Él es un chico muy tranquilo, parece ser muy tímido, y muy inteligente. Yo noto que me mira bien fijo cuando hablo, y cuando mis amigos hablan, él continúa mirándome por un rato y luego voltea su mirada hacia el que esté hablando, pero antes se me queda mirando. Cuando estamos solos habla mucho, pero cuando llegan nuestros amigos, se queda callado, y yo siento que me mira.
El otro día llegó temprano a la clase, y yo estaba temprano también, entonces nos pusimos a hablar. Al otro día, volvió a llegar temprano, y así hizo 3 veces. Será que se hace el distraído con que llega temprano pero lo hace para hablar conmigo y aprovechar cuando estamos solos hasta que llegan nuestros amigos?? Yo siento que la pasa bien cuando habla conmigo, igual que yo con él. Pero no hace mucho que nos conocemos, creo que menos de 1 mes, pero yo estoy muy enamorada!
El otro día, un amigo nuestro me regaló una flor hecha en papel, y yo lo miré por si se ponía celoso ó algo, pero no dijo ni hizo absolutamente nada, como si ni siquiera le hubiera importado.
Sus actitudes me confunden mucho, no sé si siente algo por mí, ó si soy yo quien se está haciendo la cabeza!! Yo creo que él es muy tímido, pero no sé ya qué pensar..
Ayúdenme, por favorrr!!!