Foro / Astrología y Tarot

En defensa de los hombres sagitarianos

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 6:25
R
razia_9366518
7/3/08 a las 18:12

Porque dicen todo eso de los hombres sagitarianos???

Como sagitariana que soy, solamente una vez en mi vida me he involucrado con uno y fue bien interesante, el punto es que para obtener todo esta parte positiva de ellos tu como mujer tienes que ser muy muy interesante en todos los sentidos, para captar su atencion.

Les gustan las mujeres hermosas, llamativas (pero que no miren a nadie mas), son celosos, y si te quieren en serio te bajaran el mundo a tus pies, te llevaran en sus viajes (tanto fisicos como pasionales) y te encantara, son muy inteligentes, asi que cultiva tu cerebro para que estes a su nivel en cualquier tema que toque.

Deberas ser muy buena en la cama, se aburren con facilidad si no estas a la altura de sus espectativas, se preocupara por tu satisfaccion sexual, (las chicas tauros les encantan sexualmente).

Son bien resbaladizos para el matrimonio, pero una vez que los agarres y los conviertas en padres, asumiran su papel integramente.

El genio, uffff de caracter fuerte, mientras no los provoques seran un amor, no los enojes sin razon por favor, no tienen ningun problema en pedir disculpas ni en reconocer cuando no tienen la razon, pero mientras crean que la tienen la defenderan hasta la muerte.

El resto que dicen de sus desbocadas salidas, de sus frases fuera de tono, de que son los ultimos en entender un chiste es cierto.

Los sagitarianos son altos y delgados por naturaleza, claro esto depende de otros factores no todos son iguales, les encanta reir, le huyen a los problemas, pero si no hay de otra los enfrentan y salen victoriosos de estos, se quitaran el pan de la boca (literalmente) para darselo a alguien que segun ellos lo nesecita mas en ese momento.

No se dejan engañar facilmente, son persectivos, rapidos mentalmente, ingenios, intuitivos, buenos para los negocios, de muy buena suerte, pero que cosa en el amor todas estas cualidades no le sirven de nada.

Cuando deciden olvidarte, te olvidaran y pasaran a otra cosa rapidamente (lease mujer).

Asi de pasada es lo que me acuerdo como son ellos los hombres sagitario, ya es otro tema como somos nosotras las Sagitarianas, dejen sus mensajes y armamos un perfil bien interesante de nosotras las arqueras.

PD: Nunca digan ni piensen que un sagitario es frio de corazon, jamas un signo de fuego puede ser frio.
Son lo mas tierno y dulce (yo tuve uno de esos).

Ver también

S
sinda_5599793
7/3/08 a las 22:09

Haber...
Ahora toca defenderlos

-Son fantásticos conversadores y se los dice una geminis eh! , con ustedes se pueden tener buenas peleas de política, religion, historia, metafísica y un gran y diverso etc.

-De nuevo!! son toda una distracción terrenal en si misma, absolutamente divertidos, chispeantes, cómicos y alegres.

-Son muy cariñosos,nobles y apasianados.

-Su espontaniedad ante la vida, toman las cosas de frente con coraje y gallardía.

Esas características son las que más me gustan de su signo y pueden llevarlos a su salvación xD.

E
edrian_7857796
4/6/11 a las 9:40


sagitario rulez

S
sounia_9581177
14/6/11 a las 4:43


jajajaja que sagitario te toco a ti ?? jajaja explicame?? inteligentee??? muchos temas de conversacionnnnnn jajajajjaja no lo creo...

el que me toco a mi vago como el solo, tiene una hija y no le pasa ni una moneda y cuando al fin lo deje se pone las pilas y empieza a trabajar!! que es estoooo???

Aaaaa y posesivo hasta las metras se ponia celoso hasta con mi perroo!! deosetoooooooo dame un poder...

PD: no todos los sagittarios son iguales lo se!!

S
sounia_9581177
14/6/11 a las 4:46
En respuesta a sinda_5599793

Haber...
Ahora toca defenderlos

-Son fantásticos conversadores y se los dice una geminis eh! , con ustedes se pueden tener buenas peleas de política, religion, historia, metafísica y un gran y diverso etc.

-De nuevo!! son toda una distracción terrenal en si misma, absolutamente divertidos, chispeantes, cómicos y alegres.

-Son muy cariñosos,nobles y apasianados.

-Su espontaniedad ante la vida, toman las cosas de frente con coraje y gallardía.

Esas características son las que más me gustan de su signo y pueden llevarlos a su salvación xD.


Queeeee conversadoresssss toy que llorooo el mioo no tenia ningun tema de conv... ahhh siii si tenia uno en donde era un expertoo de sexooo eso era el unico tema de conv que teniaaaaaaa ahhhhhhhhh

E
esther_9882015
15/6/11 a las 1:01

Si son lindos!!
El sagitario que me encanta es platicador, sociable y super inteligente y noble, muy sexual tambien pero respetuoso...no dudo que sea dulce y tierno en el fondo pero aun no logro que salga eso jajajaja lo unico en lo que no concuerdo es que en mi caso mi sagi esta super dañado por una mujer (algo que paso hace AÑOS) y no logra superarlo...sera porque no quiere hacerlo??? pero en general aunque sean algo frios y de repente desaparezca no dejo de pensar que es super lindo

I
ianire_8679179
15/6/11 a las 6:35


Yo soy de Sagitario y mi novio tambien, el es un poco posesivo pero me da mi libertad como yo se la doy a el, tenemos nuestras peleas de vez en cuando por nuestro genio. El es bastante amoroso conmigo, aunque a veces empalagoso jaja y a mi no me gusta que me sofoquen y a veces me comporto un poco fria con el y el se me enoja, pero a pesar de eso me quiere y no solo me lo dice sino que me lo demuestra cada vez que estamos juntos.

E
estela_9058058
22/6/11 a las 6:25
En respuesta a sounia_9581177


Queeeee conversadoresssss toy que llorooo el mioo no tenia ningun tema de conv... ahhh siii si tenia uno en donde era un expertoo de sexooo eso era el unico tema de conv que teniaaaaaaa ahhhhhhhhh

Cristauro ami tmbn me toco uno asi
a mi tmbn me toco un sagi asi,ahora diran q era porq no nos kerian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram