Foro / Astrología y Tarot

Agun sagitariano hombre que pueda resolver algunas dudas de esta chica capricornia?

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 9:52
A
an0N_719614499z
13/6/13 a las 21:35

Dudas sobre un especimen sagitario jajaja : ) gracias!!

Ver también

A
alesya_5759499
28/6/13 a las 10:00

Soy mujer sagitario...
astrologicamente Sagitario y capricornio no se llevan.. Capricornio es tan..... no se, trabajador, busca posición social, caracter fuerte... y Sagitario es tan libre, despreocupado, amante de la aventura, la naturaleza.. poco le importa el dinero, aunque sí sabe que lo necesita.

No se cual sea tu duda, pero por eso de entrada te digo que no checamos con capricornio.

M
masako_6103484
8/8/13 a las 8:11

Mi experiencia
Yo soy sagitario y me enamore perdida e irrevocablemente de una chica capricornio, fui feliz estando a su lado y ella a mi lado también, hubiera sido perfecto si hubieran sido buenas las circunstancias, ella se mudo y se fue a vivir muy lejos... no se lo deseo a nadie, y fue muy emocionante, feliz, trágico, cómico y de mas... es una relación placentera como una droga que te perjudica, estarás tan feliz como triste, molesta y un sin fin de sentimientos si te dejas enamorar y divertir por el, esa una relación de verdad divertida y estarás feliz, pero su relación si son débiles emocionalmente sera tan inestable como un yoyo... esa es mi experiencia, pero no puedo responder a tus dudas si no me haces la pregunta

L
loana_8089240
8/8/13 a las 9:52

Solo es cuestión de amor
Como bien dicen por ahí, los capricornio son fríos, poco demostrativos, etc etc y los sagis son despreocupados y bla bla bla un sinfín de características que a veces no se cumplen.
Yo soy capri, y la persona de la que estoy "In Love" sagitario, y lo único que se interpone es la distancia, eso si que los sagi si están enamorados no lo soportan.

El ascendente es muy importnte, y juega en favor o en contra, pero todo da igual si hay amor.

Inténtalo quiérelo mucho lucha y si tiene q salir saldra.

A
an0N_719614599z
9/8/13 a las :42
En respuesta a masako_6103484

Mi experiencia
Yo soy sagitario y me enamore perdida e irrevocablemente de una chica capricornio, fui feliz estando a su lado y ella a mi lado también, hubiera sido perfecto si hubieran sido buenas las circunstancias, ella se mudo y se fue a vivir muy lejos... no se lo deseo a nadie, y fue muy emocionante, feliz, trágico, cómico y de mas... es una relación placentera como una droga que te perjudica, estarás tan feliz como triste, molesta y un sin fin de sentimientos si te dejas enamorar y divertir por el, esa una relación de verdad divertida y estarás feliz, pero su relación si son débiles emocionalmente sera tan inestable como un yoyo... esa es mi experiencia, pero no puedo responder a tus dudas si no me haces la pregunta

Gracias!!
Hola flash amarillo, y muchas gracias por contestar...la historia es muy muy larga, pero bueno, la resumiré: este sagi es primo segundo mio. Desde la primera vez que lo vi y me abrazo, quede paralizada, de ahí en adelante mi vida no volvió a se rla misma y se convirtió en una montaña rusa emocional para mi. Hace ya siete años de esto: el tema es que el nunca quiso formalizar conmigo. ES un loco, me explico, no? Es divertido, soñador, gracioso, libre, despreocupado, irresponsable, seductor, cariñoso, hiriente, desvergonzado, irresponsable y demás. Yo tuve otras relaciones en los lapsus en que nos alejábamos, pero siempre termine volviendo a el...como una droga como bien decis. Creo que es el amor de mi vida, por mas que nunca llegue a concretar nada con el.La felicidad que siento a su lado, no la experimente con nadie mas y la forma en que me hace el amor, sin igual. Hacia dos años que nos habíamos alejado y hara cosa de un par de meses que volvimos a estar juntos. Apelando a lo mucho que ya lo conozco le dije que yo tampoco esperaba nada de nadie y que no quería nada serio ( cosa parcialmente cierto) y eso como que lo relajo ...en fin, de toda forma strato de no hacerme ilusione y de vivir el momento. Se que hay cariño, pero no me ama y eso se ha convertido en una frustración para mi...se que no debería pensarlo asi, pero me cuesta a veces. Ahora solo trato de disfrutar y dejar fluir, el destino dira verdad? Que pensas vos como hombre sagitario al respecto? jeje es eso básicamente.
Bueno, gracia sd evuelta y cualquier duda que tengas sobre las chicas capri, aquí hay una que tratara de ayudarte! Saludos!!

M
masako_6103484
11/8/13 a las 9:52
En respuesta a an0N_719614599z

Gracias!!
Hola flash amarillo, y muchas gracias por contestar...la historia es muy muy larga, pero bueno, la resumiré: este sagi es primo segundo mio. Desde la primera vez que lo vi y me abrazo, quede paralizada, de ahí en adelante mi vida no volvió a se rla misma y se convirtió en una montaña rusa emocional para mi. Hace ya siete años de esto: el tema es que el nunca quiso formalizar conmigo. ES un loco, me explico, no? Es divertido, soñador, gracioso, libre, despreocupado, irresponsable, seductor, cariñoso, hiriente, desvergonzado, irresponsable y demás. Yo tuve otras relaciones en los lapsus en que nos alejábamos, pero siempre termine volviendo a el...como una droga como bien decis. Creo que es el amor de mi vida, por mas que nunca llegue a concretar nada con el.La felicidad que siento a su lado, no la experimente con nadie mas y la forma en que me hace el amor, sin igual. Hacia dos años que nos habíamos alejado y hara cosa de un par de meses que volvimos a estar juntos. Apelando a lo mucho que ya lo conozco le dije que yo tampoco esperaba nada de nadie y que no quería nada serio ( cosa parcialmente cierto) y eso como que lo relajo ...en fin, de toda forma strato de no hacerme ilusione y de vivir el momento. Se que hay cariño, pero no me ama y eso se ha convertido en una frustración para mi...se que no debería pensarlo asi, pero me cuesta a veces. Ahora solo trato de disfrutar y dejar fluir, el destino dira verdad? Que pensas vos como hombre sagitario al respecto? jeje es eso básicamente.
Bueno, gracia sd evuelta y cualquier duda que tengas sobre las chicas capri, aquí hay una que tratara de ayudarte! Saludos!!

Jajajajajaja
HOLA!!!!!! marita19873, quisiera saber si mi chica capricornio de la cual me enamore piensa así como tu pero de mi, y si fuera así creo que hasta me casaría con ella xDDD bueno, si ya tuvieron relaciones, eso es algo muy importante para cualquier chico sagitario, si a el le gusta hacerlo contigo no te lo dirá, pero si saliera con otras chicas y prefiere buscarte y hacerlo contigo sobre ellas, eso dice MUCHO, es decir, A EL LE GUSTA HACER EL AMOR CONTIGO, te digo esto por la actual sociedad, ahora los chamos tienen una novia tan especial y dedicada como tu y sin embargo hacen lo que todos, siguen buscando mujeres para cogérselas, pero eso no importa, el no te va a decir TE AMO, ni tampoco, QUIERO QUE SEAS MI NOVIA, eso es algo infantil, el te dirá algo así como "te quiero" ó "me gusta estar contigo", pero te aseguro, que cuando esta con sus amigos y esta de unos cuantos tragos de mas, hablaran de mujeres especiales, y dirá entre sus amigos, "muchachos, que esto no salga entre nosotros, yo no soy un chamo de estar despechado ni mucho menos, pero el único momento que una chica me hizo sentir despechado, fue cuando por 2 años no supe de marita19873" o algo así de intenso les contara a ellos.

Por cierto, te dejo este link de este tema para que veas como esta descrito tu sagitario en estas palabras, es todo lo que necesitas saber http://foro.enfemenino.com/forum/f187/__f4884_f187-Todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-hombre-sagitario.html#152r

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir