Foro / Astrología y Tarot

¿alguien ha conseguido alguna vez manejar a un sagitariano/a?

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 6:58
A
an0N_618599799z
23/4/09 a las :56

Aunque tengo más conversaciones por ahí pendientes, quería añadir esto, yo soy chica sagitario y bueno diré que a mi si que me pudo manejar un chico aries y hasta que me hartó claro está jejeje..A partir d él...nadie más.

Pero me gustaria saber si habeis podido manejar a un chico o chica de este signo "sagitario" y cómo.

Simple curiosidad, creo que es tema interesante... :P

Besitooos

Ver también

F
fatna_5464136
24/4/09 a las 23:37

Ay nooo que va
nooo...es imposible creo manejarlos...van a su antojo siempre y si se dejan manejar es hasta dondee ellos quieren y no mas...que hasta donde quieren dar....pero paar que manejar a alguien??? es horrible ...personalmente prefiero la gente que no se deja manejar y que es independiente......prueba con dulzura y con sacar las cosas por las buenas en vez de manejarlo...saludos

A
an0N_833093799z
26/4/09 a las 8:37

Los arianos pero solo por un tiempo jajaja
pues creo k coindidimos en ke alguna vez algun ariano nos tuvo en sus manos jaja

esos aries son muyyy peligrososs primero te conkistan como si fueran don quijote y ya ke te tienen en sus garras sacan lo peor de si, son maloss jaja muyy malosss
pero claro esta ke un sagi tarde o temprano se cansa de eso y a volar arianoss!!

pero lo raro es ke los sagis atraemos a los aries como un imán

asi ke cuando conosco un ariano corro inmediatamantee!!! jejej

y pues en cuanto a los demas signos pues son inofensivos

escorpios...puff son una lata son fastidiosos y te kieren tener siempre a su lado
piscis...son super egoistas y llorones ke flojeraa!!
cancer...es mejor ke ellos huyan, porke los haremos llorar jajaja
géminis...creo ke son los únikos kon los ke armonisamos pero son muy frios

y me gustaría ver ke tal con alguno de tierra será ke son muy mandones??


muy buen tema!! saludoss!!

I
inass_6484093
30/4/09 a las 17:20

Si alguien sabe la respuesta que me lo diga!
a ver no hablo de manejarlos, pero si me gustaría saber como hacer que cedieran un poquito mas, porque yo con el mío cuando discutimos, tenga quien tenga la culpa, siento que siempre soy yo quien tengo que dar el brazo a torcer y eso me cansa.

S
singh_7108939
30/4/09 a las 23:38


por eso, yo libre como el viento peligroso como el mar! sencillito!

A
an0N_618599799z
5/5/09 a las 1:08
En respuesta a inass_6484093

Si alguien sabe la respuesta que me lo diga!
a ver no hablo de manejarlos, pero si me gustaría saber como hacer que cedieran un poquito mas, porque yo con el mío cuando discutimos, tenga quien tenga la culpa, siento que siempre soy yo quien tengo que dar el brazo a torcer y eso me cansa.

:p no se pueden manejar ni de coña.. pero si les puedes hacer k cedan..
En contestación a tu pregunta.. Es normal que te canse pero si tiras la toalla...habrás perdido la batalla, un sagitario kiere ver k su pareja lucha y se desvive por el, si su pareja flojea...Entonces piensa que kizas no sea tan importante para ti, por lo que no tienes k enfadarte por dar siempre el brazo a torcer, pero si con delicadeza explicarle , que ya que tu haces cosas que quizas no te gustan del todo para k el esté agusto , el tb debe ceder en otras, los sagitarios son complicados pero ante todo comprensivos..si ven k tienes razón haran lo posible "dentro de sus poosibilidades" por k la cosa vaya hacia delante..
Pero ya sabes, demuestrale k es "lo más importante para ti".

Espero haber ayudado un poquito . Saludooos

A
an0N_618599799z
5/5/09 a las 1:17
En respuesta a an0N_833093799z

Los arianos pero solo por un tiempo jajaja
pues creo k coindidimos en ke alguna vez algun ariano nos tuvo en sus manos jaja

esos aries son muyyy peligrososs primero te conkistan como si fueran don quijote y ya ke te tienen en sus garras sacan lo peor de si, son maloss jaja muyy malosss
pero claro esta ke un sagi tarde o temprano se cansa de eso y a volar arianoss!!

pero lo raro es ke los sagis atraemos a los aries como un imán

asi ke cuando conosco un ariano corro inmediatamantee!!! jejej

y pues en cuanto a los demas signos pues son inofensivos

escorpios...puff son una lata son fastidiosos y te kieren tener siempre a su lado
piscis...son super egoistas y llorones ke flojeraa!!
cancer...es mejor ke ellos huyan, porke los haremos llorar jajaja
géminis...creo ke son los únikos kon los ke armonisamos pero son muy frios

y me gustaría ver ke tal con alguno de tierra será ke son muy mandones??


muy buen tema!! saludoss!!

K graciooso todo esto..
Yo mis experiencias...

Con un aries: me tuvo en sus redes peero al final me cansé de ir detrás y lo mandé ya sabemos donde hasta llegue a odiar "unico signo que he odiado"..Pero vamos, besaba de lujo...y sabía como camelar...

Con un cancer: bueno digamos que me importo un poco... pero tan poco que tp me impacto perderlo..no son buenos besadores

Con un tauro: Super romanticones... aunque los terminamos sacando de quicio jajaja, pero son tan juguetones que nos divierten mucho, y bueno se vuelves locos por nuestros huesos y ademas no es un signo celoso, pero nosotros hacemos que lo sea..tb besaaaa uf...Pero al no ser luchadores pues al final nos pierden..

Con un geminis: Estos no son capaces de tenernos a su lado, somos demasiado complicadas para ellos, pero son super ricos y en cuando a vivir aventuras.. son los mejores.

Con libra... Creo que termina por ser nuestra alma gemela,, hay un continuo tira y afloja..Pero libra sabe como llevarse a un sagitario a su terreno muy pokito a poko y nuuunca se cansan de luchar..super pacientes..comprensivos..creo que es lo que necesitamos los sagitarios. A dia de hoy.. estoy con un libra, es mi relacion mas larga..y aunque tenemos broncas impresionantes, las reconciliaciones son super dulces.. Y nos dejan todo el espacio que necesitamos!!

Pero a eso de atraer, creo que atraemos mas bien a los tauros... jeje

Saluuudos

A
afra_6968534
5/5/09 a las 4:29

Con amor y dulsura tampoco ??????
No puedo creer que no se dejen manejar con amor y dulsura, eso es imposible, sin contar la astusia, jaja

A
an0N_618599799z
6/5/09 a las 1:39
En respuesta a afra_6968534

Con amor y dulsura tampoco ??????
No puedo creer que no se dejen manejar con amor y dulsura, eso es imposible, sin contar la astusia, jaja


Si se sienten manejados se agobian, ellos necesitan saber que dominan la situación pero nunca hay k dejar k la dominen del todo pk si coge seguridad 100% tp es bueno.. Pero suelen pensar k dominan :P en el momento k descubren k no es asi, empiezan a cortejar a su pareja como sea ...cosa k consigue!! jeje.

No se pueden manejar, no lo creo. Con dulzura y muchisima astucia jajaja lo más seguro que le manejes un tiempooo peero en cuanto se sienta manejado habrás vuelto al principio :P.

A
an0N_618599799z
6/5/09 a las 1:54

Hola baires
Pues bueno quería saber si alguien había sido capaz de manejar un sagitario pk veamos, a mi nunca me ha manejado nadie... solo ese ariano del que hablé, k ha sido el único que consiguió de mi todo. A partir de ahí en las demás relaciones nadie ha conseguido tenerme ahí con el tipico sentimiento de "echar de menos, sentir que no puedes estar sin alguien" estos sentimientos son a veces dolorosos pero a la vez llenan.. Entonces preguntaba para no se, es como para hacerme una idea de lo complicados k podemos llegar a ser. No me esplico muy bien.. .

De géminis tampoco es que sepa mucho,..solo lo poquito k pude conocer, aunque si me hizo sentir ese fuego.. pero debido al poco tiempo tp se como habria sido ni nada..

¡ Qué razón tienes! Me has sorprendido con esto último pk es totalmente cierto...
Efectivamente nos gusta meternos en situaciones embarazosas así tipo película.. donde hay amor y odio a la vez.. esto es algo complejo pero veamos, a ver como lo digo...creo que tendemos a idealizar mucho quizas cosas que ni sikiera existen en una persona, pero nada somos inconformistas, cuando lo tenemos todo keremos mas... cuando no tenemos todo...luchamos por conseguir todo, si lo conseguimos entonces el juego que nos da ese morbo habrá terminado..si no lo conseguimos somos incesables, pero tieenen que darnos una de cal y otra de arena, pk si luxamos sin obtener resultados abandonamos... Es un poco ese tira y afloja del k hablaba..

Al gustarnos lo complicado..lo embarazoso no estamos totalmente bien pk sentimos inseguridad y miedos pero nos mantine vivos...
Pero si lo tenemos todo,.terminamos por aborrecer a la persona,..y pensar de ella que es demasiado perfecta para nosotros con lo cual aunque nos cueste la dejamos ir..

Es difícil estar con un sagitario y no enamorarse de él...diría k imposible... Pero hay que saber k si te enamoras, no se lo tienes k hacer ver del todo,..hay k tenerle intrigado y con algo de inseguridad para que no se crezca :P y sino te enamoras lo notará y kizas abandone..

Me he rallado un poco,...se entiende??

Un besazo


A
ariday_5830294
9/5/09 a las 2:32
En respuesta a an0N_618599799z

K graciooso todo esto..
Yo mis experiencias...

Con un aries: me tuvo en sus redes peero al final me cansé de ir detrás y lo mandé ya sabemos donde hasta llegue a odiar "unico signo que he odiado"..Pero vamos, besaba de lujo...y sabía como camelar...

Con un cancer: bueno digamos que me importo un poco... pero tan poco que tp me impacto perderlo..no son buenos besadores

Con un tauro: Super romanticones... aunque los terminamos sacando de quicio jajaja, pero son tan juguetones que nos divierten mucho, y bueno se vuelves locos por nuestros huesos y ademas no es un signo celoso, pero nosotros hacemos que lo sea..tb besaaaa uf...Pero al no ser luchadores pues al final nos pierden..

Con un geminis: Estos no son capaces de tenernos a su lado, somos demasiado complicadas para ellos, pero son super ricos y en cuando a vivir aventuras.. son los mejores.

Con libra... Creo que termina por ser nuestra alma gemela,, hay un continuo tira y afloja..Pero libra sabe como llevarse a un sagitario a su terreno muy pokito a poko y nuuunca se cansan de luchar..super pacientes..comprensivos..creo que es lo que necesitamos los sagitarios. A dia de hoy.. estoy con un libra, es mi relacion mas larga..y aunque tenemos broncas impresionantes, las reconciliaciones son super dulces.. Y nos dejan todo el espacio que necesitamos!!

Pero a eso de atraer, creo que atraemos mas bien a los tauros... jeje

Saluuudos

Ja ja ja
Complicada!!!! Yo también estube con un canceriano que no besaba muy bien !!! ja ja

A
an0N_618599799z
9/5/09 a las 17:37
En respuesta a ariday_5830294

Ja ja ja
Complicada!!!! Yo también estube con un canceriano que no besaba muy bien !!! ja ja

Jajaja luciaana
K graciosa...

Ya ves... tenemos algo en común! ...
Un besazo!

M
mailyn_6475312
13/5/09 a las 5:51

Aries-sagitario =
Amiga:
Te cuento un poco de mi historia yo soy sagitario y el es aries, como dices cuando quieren conquistar a alguien se muestran de lo mas cariñosos y amorosos, hasta que consiguen lo que quieren y después de un tiempo te hacen sentir que tu eres la culpable de cualquier problema que exista en la relación, no aceptan ninguno de sus errores, siempre buscaran a quien culpar, mi pareja un dia decidio que no funcionaba la relación cuando yo siempre me porte de lo mas comprensiva que pude, siempre sacrificandome para que el estuviera bien, y me pago con lo peor que puede hacer un hombre a una mujer, me dejo embarazada de 3 meses y con una bebe de 8 meses, todo lo que comentas de la cama fue exactamente igual a mi cituación, todavia comenta con mis amigas que soy el amor de su vida y que el mejor sexo de su vida a sido conmigo y que va a vivir con eso de por vida pero que no puede vuelve conmigo desde ya hace 7 meses.
Te hacen sentir muy bien al principio y después te ignoran por completo y si eres una verdadera sagitario, un aries te destrozara el corazón sin remordimientos.
Cuidate mucho y no permitas que te haga daño pues los signos nunca cambian y todos ya tenemos nuestras caracteristicas particulares.
Con cariño:

A
an0N_959195299z
14/12/09 a las 5:05
En respuesta a fatna_5464136

Ay nooo que va
nooo...es imposible creo manejarlos...van a su antojo siempre y si se dejan manejar es hasta dondee ellos quieren y no mas...que hasta donde quieren dar....pero paar que manejar a alguien??? es horrible ...personalmente prefiero la gente que no se deja manejar y que es independiente......prueba con dulzura y con sacar las cosas por las buenas en vez de manejarlo...saludos

Yo soy sagitariana.
A mi me manejan cuando no intentan manejarme!.. La indiferencia nos mataaaa... el tira y afloje.. nos despierta curiosidad.. además cuando existe el aflojeeee sentimos la libertaaddd y es muy importante para nosotros los sagitarianos.. además nos encanta rodearnos de gente que tenga buena onda y no hay fiestas y aventuras que rechacemos ... creo que es0 es lo mejor para atraparnoS!..

E
eba_5930165
14/12/09 a las 8:02
En respuesta a an0N_959195299z

Yo soy sagitariana.
A mi me manejan cuando no intentan manejarme!.. La indiferencia nos mataaaa... el tira y afloje.. nos despierta curiosidad.. además cuando existe el aflojeeee sentimos la libertaaddd y es muy importante para nosotros los sagitarianos.. además nos encanta rodearnos de gente que tenga buena onda y no hay fiestas y aventuras que rechacemos ... creo que es0 es lo mejor para atraparnoS!..

Una vez y nada más
Libra! me manejo por que yo me equivoqué con él y traia mucha culpa y estaba hasta lasmanitas de enamorada. Me enamoró a base de ternura y mentiras jaja..y pues no podia creer que de repente ya no me amasé ademas nuna me lo dijo sino hasta el final, metuvo todo el tiempo a la expectativa, de repente yo decia "claroq em quiere" y otras "claro qno me quiere" ajjaja loquisimo" pero si, hizo demi lo que quiso, pero fui yo quien le dejo, insisto fue loquisimo.

S
sunil_8315777
14/12/09 a las 20:40

Manejar ?
Nooooo !! Ni dios permita !!

H
hamudi_8116984
15/12/09 a las 14:02
En respuesta a an0N_618599799z

K graciooso todo esto..
Yo mis experiencias...

Con un aries: me tuvo en sus redes peero al final me cansé de ir detrás y lo mandé ya sabemos donde hasta llegue a odiar "unico signo que he odiado"..Pero vamos, besaba de lujo...y sabía como camelar...

Con un cancer: bueno digamos que me importo un poco... pero tan poco que tp me impacto perderlo..no son buenos besadores

Con un tauro: Super romanticones... aunque los terminamos sacando de quicio jajaja, pero son tan juguetones que nos divierten mucho, y bueno se vuelves locos por nuestros huesos y ademas no es un signo celoso, pero nosotros hacemos que lo sea..tb besaaaa uf...Pero al no ser luchadores pues al final nos pierden..

Con un geminis: Estos no son capaces de tenernos a su lado, somos demasiado complicadas para ellos, pero son super ricos y en cuando a vivir aventuras.. son los mejores.

Con libra... Creo que termina por ser nuestra alma gemela,, hay un continuo tira y afloja..Pero libra sabe como llevarse a un sagitario a su terreno muy pokito a poko y nuuunca se cansan de luchar..super pacientes..comprensivos..creo que es lo que necesitamos los sagitarios. A dia de hoy.. estoy con un libra, es mi relacion mas larga..y aunque tenemos broncas impresionantes, las reconciliaciones son super dulces.. Y nos dejan todo el espacio que necesitamos!!

Pero a eso de atraer, creo que atraemos mas bien a los tauros... jeje

Saluuudos

Libra terapéutico
De todos los signos con los que te has relacionado, me ha sorprendido gratamente la valoración que haces de Libra (por la parte que me toca, soy Libra). Yo tambien pienso que hay una atracción natural y armoniosa entre los dos signos. El aire aviva el fuego, y sobre todo, que a pesar de todo siempre serán grandes amigos. Me siento atraido por una amiga sagi que me gusta mucho, nos encanta hacer excursiones al campo, viajar, reirnos juntos, nos apoyamos y escuchamos mutuamente y es verdad que los libra tenemos mucha paciencia a la hora de escuchar todas las aventuras de sagitario. Tambien discutimos, pero lo curioso es que lo hacemos en temas que estamos de acuerdo, y al final, basta con que uno de los dos ceda un poco y encuentra la reconciliación generosa del otro al segundo. Creo que son una combinación fantástica porque nos damos mucho espacio, no celamos el uno del otro y en el fondo nos apreciamos mucho. Además, si le das libertad y espacio a una chica sagi, si le interesas, al final vuelve, no hace falta presionarla ni agobiarla. ¿no creen?

M
ming_5489521
19/12/09 a las 3:13

A un sagi no se le maneja!!
Hola!!
Yo lo que consegi una vez con un chico sagitario no fue exactamente manejarle,sino que le tenia comiendo de mi mano poque le daba vida........ Estube una temporada de 2 mses con un chico sagi, pero yo no keria nada estable, y se lo decia abiertamente y el lo sabia.
Como explicarlo....... Yo soy una chica muy activa, me muevo bastate, vivo en 4 ciudades....... simplemente lo que hice fue darle vida, hacerle moverse, actividades al air libre, piscina, montaña, playa...... Tambien ibamos de fiesta con amigos, cocinabamos, conociamos lugares...
Por otro lado yo no le cortaba la libertad, porque yo no queria nada estable con el, por ello me veia todavia mucho mas atrayente, creo yo....

Espero que te sirva!! =D

M
margot_689931
17/10/11 a las 6:58
En respuesta a an0N_618599799z

Hola baires
Pues bueno quería saber si alguien había sido capaz de manejar un sagitario pk veamos, a mi nunca me ha manejado nadie... solo ese ariano del que hablé, k ha sido el único que consiguió de mi todo. A partir de ahí en las demás relaciones nadie ha conseguido tenerme ahí con el tipico sentimiento de "echar de menos, sentir que no puedes estar sin alguien" estos sentimientos son a veces dolorosos pero a la vez llenan.. Entonces preguntaba para no se, es como para hacerme una idea de lo complicados k podemos llegar a ser. No me esplico muy bien.. .

De géminis tampoco es que sepa mucho,..solo lo poquito k pude conocer, aunque si me hizo sentir ese fuego.. pero debido al poco tiempo tp se como habria sido ni nada..

¡ Qué razón tienes! Me has sorprendido con esto último pk es totalmente cierto...
Efectivamente nos gusta meternos en situaciones embarazosas así tipo película.. donde hay amor y odio a la vez.. esto es algo complejo pero veamos, a ver como lo digo...creo que tendemos a idealizar mucho quizas cosas que ni sikiera existen en una persona, pero nada somos inconformistas, cuando lo tenemos todo keremos mas... cuando no tenemos todo...luchamos por conseguir todo, si lo conseguimos entonces el juego que nos da ese morbo habrá terminado..si no lo conseguimos somos incesables, pero tieenen que darnos una de cal y otra de arena, pk si luxamos sin obtener resultados abandonamos... Es un poco ese tira y afloja del k hablaba..

Al gustarnos lo complicado..lo embarazoso no estamos totalmente bien pk sentimos inseguridad y miedos pero nos mantine vivos...
Pero si lo tenemos todo,.terminamos por aborrecer a la persona,..y pensar de ella que es demasiado perfecta para nosotros con lo cual aunque nos cueste la dejamos ir..

Es difícil estar con un sagitario y no enamorarse de él...diría k imposible... Pero hay que saber k si te enamoras, no se lo tienes k hacer ver del todo,..hay k tenerle intrigado y con algo de inseguridad para que no se crezca :P y sino te enamoras lo notará y kizas abandone..

Me he rallado un poco,...se entiende??

Un besazo


Dios mio!
Me parece increíble porque justo estoy pasando por tremenda situación con un sagitario. Estuvimos 7 a;os juntos, yo soy libra y pues mientras el iba y venia yo me quedaba tranquila, pues quizás por ser signo de aire no me lo tomaba tan a pecho, pues era algo que veía quizás normal y yo también necesitaba mi espacio. Pero a medida que fue pasando el tiempo la cosa se fue poniendo peor.

Hace poco estábamos de las mil maravillas e incluso era el, el que mas me buscaba, reclamaba si no lo llamaba, me celaba, en fin... pero un día me dijo que no podía seguir conmigo, que las cosas no estaban igual, y un sin numero de explicaciones, la mayoría absurdas por cierto. El en una ocasión estando juntos me dijo que si le había hecho brujería porque hacia con el lo que yo quería. Yo no se si estoy equivocada, pero ahora que mencionas todo eso, me parece que el motivo lo cual lo hizo alejarse fue precisamente el ver quizás que no tenia el control de la situación...

Lo malo es que cuando suceden esas cosas se vuelve agresivo y no lo puedo ni llamar, porque lo agobio y lo único que recibo es maltrato. Es verdad que casi siempre he obtenido de el lo que he querido, pero la mayoría de las veces es tras un desgaste emocional, buscándolo y demás cosas.

Ahora mismo mi situación es que lo adoro con mi alma, pero es se encierra en si mismo, empieza a salir con amigos, en fin... no coge llamadas ni nada. No se si me equivoco, pero la verdad es que cuando estamos juntos siento que me ama, por como me mira, por toda la atención que me pone, viene a mi casa casi todos los días aunque sea a sentarse a ver tv, me trae chocolates, es muy detallista.

Que crees que este pasando? y si crees que pueda hacer algo para acercarme a el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir