Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento de una geminis es normal??

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 17:49
I
igarki_8645588
22/4/14 a las 15:41

hola queria saber si esto es normal...
nos conocimos en una fiesta de su ciudad ella tenia novio y bue pero note q me miraba mucho a mi (le pregunte despues y me dijo q no q capas q eran reflejos o lgo asi) ta despues me conto q avia tenido un sueño con migo donde nos besabamos en su casa (aun teniendo al mismo novio) le pregunte si qeria q pasara y me dijo q x ahora no al par de dias me empesoa decir q me qeria y al otro dia se dejo le pregunte pa ser novios y me dijo q no al tiempo me buelve a hablar y somos amigos asta ase unos dia y me dijo q le gustaba uno a lo q le aconseje (como era el buris) y taa despues de unos dias me dijo q tenia razon y luego en semana de turismo o semana santa (no se como se le dice en alguno s lugares) ella me pregunto si ivaa ir a un lugar bailable de la sona y le dije q si y ella me dijo q no le gustaba al otro dia misteriosamente cambio de opinion y me dijo q qeria ir el dia de ir al lugar bailable me dice q iva a ir x mi y ta luego no pudo ir xq se tenia q ir con los padres fuera del pais ta cuando llego me dijo q conocio a uno de ese pais q era liindo y taa sea me dio un poko de celos pero la verdad no se q pasa x su cabezita me confunde
PD: soy un acuarianoo y me tiene loko este problema

Ver también

K
kosta_8578531
22/4/14 a las 17:02

Yo en tu lugar...
Optó por no seguir sus confusiones!!!! ...
Si te escribe ... Dile que estas ocupado o de última ni le respondas ...
Que Géminis más vueltera ... Hay ciertas actitudes de mi signo que no me gustan! Y me molestan de por demás! Por ejemplo eso! De andar confundiendo a los demás!
Suerte que soy decidida! Jeje

Sigue tu vida... Tranquilo ... Mientras que ella siga con sus vaivenes ...


Saludos!!!

I
igarki_8645588
27/4/14 a las 17:49

Tpazas!
lo q pasa es q el ya no la qeria y ella lo savia x eso terminaron a la semana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir