Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento normal en un virgo o es propio de el?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 20:42
N
nihal_5188357
20/7/08 a las 17:02

hola tengo una duda q me come la cabeza y keria vuestra opinion ace algo mas de un año conoci a un virgo el tenia 28 y yo 19 y en un principio no le cai bien estuvimos unos cuantos meses sin volver avernos asta q volvimos a coincidir y empezamos a llevarnos mejor a mi comenzo a gustarme otro de ese grupo y el intentaba ayudarme asta q unas semanas despues empezo a decirme piropos y un comportamiento muxo mas simpatico entonces dejamos de vernos unas tres semanas y su madre murio fui al funeral y no sabia q decirle le di dos besos y desde ese momento empezo a estar atento de mi me miraba de reojo cuando yo creia q no lo acia me tiraba los tejos unas miradas muy dulces y de repente de la noxe a la mañana el grupi emos dejado de kedar xq an llegao las vaciones de verano sin embargo abiamos ablado el y yo de organizar unas cosas pero de repente a dejado de ablarme y nos nada de el y el viernes bebi un poco y le mande un sms q no era pa el le pedi disculpas y no fue ni para contestar
gracias x vuestar opinion

Ver también

D
dakota_9735183
21/7/08 a las 3:01

Es propio de el !!
Amiguis bienvenida al clan jajajjaa pues es propio de el no contestar mensajes ni llamdas ni correos, en fin virgo es un signo un poco retraido en ese sentido, vive en su mundo , en sus preocupaciones y el tema del amor resulta demasiado complicado para el, suele ser cariñoso y atento pero cuando tu esperas mas de el es cuando menos te da jajaja asi que PACIENCIA no lo busques, no lo llames ademas recuerda que paso por un duro golpe y si te acercas que sea solo como amiga sin buscar un contacto que sea el quien se acerque ok..

E
eman_683728
21/7/08 a las 17:05

Calma, calma, calma
hola ainaelisabet

te puedo decir que lo que te recomienda venezolana80 es todo super cierto, es mejor que dejes que el te llame o te busque, el esta pasando por una epoca dificil y aqui es en donde virgo necesita pensar en solitario. para ordenar su cabeza y su vida. no te voy a decir que tecnicas de conquista debes aplicar uff ahy muchisimas, solo se tu misma,igual el ya se te ha acercado. ten calma y sobretodo pacienciaaa mucha paciencia, mucha suerte.

saludos

K
kenia_9001705
21/7/08 a las 20:42

Es comprensible...
La muerte de una madre es algo muy duro para cualquiera. De repente piensas que nada ni nadie te puede querer más que ella. Te sientes muy desamparado. Yo soy virgo y he pasado por algo así. Tenía un nudo en la garganta tan grande que no era capaz ni de pensar. No quería ver a nadie, ni hablar... Durante semanas no fuí capaz de contestar ningún sms, tampoco me quería poner al teléfono.
Si de verdad te interesa, intenta hacerle ver que no importa el tiempo que pase, que en tí tiene a alguien con quien contar. Intenta hablar..., y si no se pone al teléfono, envíale algún mensaje cariñoso de apoyo.
Paciencia... Con el tiempo recobraréis el contacto fluido de antes.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir