Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con el comportamiento de este tauro please!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 12:10
F
ferial_6078059
23/3/10 a las 12:51

Yo temgo novio de 8 años y una hija de 6 ( aunque no me va muy bien que digamos). El año pasado conoci a un tauro en un centro deportivo donde nos veiamos a diario,siempre me miraba mucho y habia un tonteo descarado,siempre ablabamos con mucho interes.Un dia le pedi su telefono para kedar por ahi a tomar copas con amistades y me lo dio pero cuando le mande un par de sms me contesto disiendo qe el tambien tenia novia y que ella se enfadaba por los msj,o sea que me corto en seco,entonces yo me limite a tenerlo como amigo sin mas,aunque el tonteo siguio y siguio hasta que un dia se marcho y no a vuelto hasta hace poco,y cuando e vuelto a verle e descubierto que todo sigue igual,que sige tonteandome como antes,pero lo que mas me raya de el es este comportamiento que tiene hacia mi,de tanto jueguecito pero poca decision,y yo estoy un poco cansada ya porque me descoloca, y quiero dejarlo con mi novio(le dejaria por el, porqe es que me tiene enamoradita) y no se a que se debe que sea asi ¿,sera timidez? ¿sera porque el cree que estoy bien con mi pareja? ¿sera por miedo?o es simplemente que no le intereso? ayuda por favor ke me esta volviendo majara!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
leydi_6131983
24/3/10 a las 12:10

Bienvenida a nuestro club!!!
mira cariño e leido tu post y tiene algo de parecido al mio y la verdad sque yo soy tauro tamb como mi "amorcito" pero ni nosotros mismos a veces nos entendemos,nuestro compotamiento es contradictorio en muxos casos,no sabria decirte exactamente ke puede ser lo ke le ocurre,tu caso es dificil,bueno,las desapariciones son tipicas en los tauro(aunke yo no me desapareci en ningun momento),y el juego del tonteo pues tamb,timidez en algunos casos pero todo esto es mas bien un disfraz para no hacer daño kiza y no decir a la cara ME GUSTAS,PERO NO LO SUFICIENTE,o sea no kiero desilusionarte,pero ocupa tu mente con otras cosas y miralo desde una perspectiva menos idealista,porke puede ke te defraude,ojala me ekivoke,lo mismo lo hago y con paciencia y muuuxa independencia de el lo consiges...pero tu camino no va a ser facil,creeme,te lo digo por propia experiencia.muxa suerte!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir