porque todo el mundo echa peste de esta combinación??? alguine conoce alguna relacion que acabase bien o esten casados??????????? graACIAS
Ver también
O
odette_5787101
23/6/07 a las 17:14
Hey hola te cuento que yo soy de piscis y mi novio es de tauro,y no es para nada una mala combinacion,es mas se dice que es una d las mejores,las piscianas sabemos bien como calmar al enfadado tauro y ser dulces como tanto les gusta,eso si con muuuuuuuuuchaaaa paciencia,mi novio y yo nos peleamos una vez.pero terminamos volviendo,con paciencia y amor se puede todo,exitos!
T
tonny_5953437
2/7/07 a las 19:28
Ahi va. Yo soy piscis, ella es tauro. Nuestra relación terminó por mi. Y fue la relación más agradable, compatible y atenta que he tenido.
El piscis a veces un tanto impulsivo, es calmado por la pausa de tauro, el piscis un tanto preocupado o perdido es calmado nuevamente por su tranquilidad y seguridad.
Hasta ahora hablo con ella, somos amigos y me entiende.
En el ambito sexual el/la piscis a veces un tanto reservado o el contrario un tanto exhibisionista. El piscis que se entrega cuando siente que debe. Encontrara en tauro, un compatibilidad magnífica. Pues dependiendo, se almodarán.
Ahi va. Yo soy piscis, ella es tauro. Nuestra relación terminó por mi. Y fue la relación más agradable, compatible y atenta que he tenido.
El piscis a veces un tanto impulsivo, es calmado por la pausa de tauro, el piscis un tanto preocupado o perdido es calmado nuevamente por su tranquilidad y seguridad.
Hasta ahora hablo con ella, somos amigos y me entiende.
En el ambito sexual el/la piscis a veces un tanto reservado o el contrario un tanto exhibisionista. El piscis que se entrega cuando siente que debe. Encontrara en tauro, un compatibilidad magnífica. Pues dependiendo, se almodarán.
Pisciano.......... Y QUE ES LO QUE PASO PARA ACABAR CON ELLA??
A
an0N_968287799z
9/7/09 a las 11:23
Pues a mi me va genial con mi piscis. Yo Tauro con ascendente Virgo y él Piscis con ascendente escorpio, tenemos momentos de tensión y momentos de pasión pasamos del frio al calor muy rapido es una relación pasional llena de armonia y de mil cosas seria dificil describirlo, lo que no tiene él lo tengo yo y viceversa.
Estoy super agusto con mi Piscis y este no es de los infieles, como dicen por ahi, ya que tiene como ascendente un signo fijo.
A
an0N_944356399z
14/12/11 a las 1:22
Respuesta yo piscis, él tauro, 4 años de novios , 1 sola peleita de esas tontas, y es todo, excelente relacion, risas, tonteras, de todo es lo mejor
A
an0N_960789199z
23/1/12 a las 18:24
Momentos buenos y malos Yo mujer tauro y el piscis , hemos pasado por muchas cosas llevamos 3 años y más , es buena conbinacion excelente en convivencia nos llevamos de maravilla nos reimos mucho , en el sexo espectacular , las trancas vienen por el entendimiento mutuo, El no le gusta dar explicaciones y nunca es culpable , tauro siempre quiere la respuesta de todo. pero despues viene la calma es una pareja muy pasional depende tambien de la paciencia y el entendimiento de cada uno.
N
noara_8287076
26/6/17 a las 18:01
En respuesta a an0N_944356399z
Respuesta yo piscis, él tauro, 4 años de novios , 1 sola peleita de esas tontas, y es todo, excelente relacion, risas, tonteras, de todo es lo mejor
Uau!!!!! Soy piscis y acabo de iniciar una relación con un hombre tauro. Llevábamos año y medio de amistad, pero nos sen!@#*!s muy atraídos el uno por el otro. ERspero que funcione!!!