Foro / Astrología y Tarot

Matrimonio tauro y piscis?

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 20:10
A
an0N_805699399z
22/3/07 a las 23:56

SI ALGUIEN CONOCE A PERSONAS QUE ESTEN CASADAS O LLEVEN MUCHOS AÑOS DE ESTA COMBINACION TAURO PISCIS ME ENCANTARIA QUE LO DEJARAN AKI ESCRITO PARA APORTAR SU GRANITO DE ARENA Y VER CASOS Y EXPERIENCIAS.MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Ver también

T
tekla_5152301
27/3/07 a las 1:26

Matrimonio tauro y picis
Hola yo soy una Tauro inconfundible!! y estoy felizmente casada desde hace 13 maravillosos años con un picis, la relación ha sido maravillosa es una persona luchista y siempre respetando los malos ratos que le he hecho pasar ups, opina, pero la que pide razones y el porque soy yo. LLegamos a acuerdos despues de que escucha tooooddddaaassss mis razones y pues bueno, casi siempre terminamos haciendo lo que le digo, claro porque yo soy un poco mas calculadora y realista y el es un poco mas soñador yo creo que ese es el balance entre nosotros dos el con sus sueños y yo tratando de cristalizarlos por el bien de la familia, en cuanto al sexoooo la llevamos de maravilla, yo pienso que mejor pareja no puede encontrar,

S
simo_6096115
6/7/07 a las 20:10
En respuesta a tekla_5152301

Matrimonio tauro y picis
Hola yo soy una Tauro inconfundible!! y estoy felizmente casada desde hace 13 maravillosos años con un picis, la relación ha sido maravillosa es una persona luchista y siempre respetando los malos ratos que le he hecho pasar ups, opina, pero la que pide razones y el porque soy yo. LLegamos a acuerdos despues de que escucha tooooddddaaassss mis razones y pues bueno, casi siempre terminamos haciendo lo que le digo, claro porque yo soy un poco mas calculadora y realista y el es un poco mas soñador yo creo que ese es el balance entre nosotros dos el con sus sueños y yo tratando de cristalizarlos por el bien de la familia, en cuanto al sexoooo la llevamos de maravilla, yo pienso que mejor pareja no puede encontrar,

No es lo mismo, pero dejo mi opinion.
Sé que es un foro exclusivamente para opiniones de mujeres, asi que si se sienten invadidas por favor haganlo saber.
Bueno mi opinion sobre el tema es la siguiente: Yo (Tauro) estoy hace 10 meses de novio con una pisciana, se que eso no parece relevante pero antes de esta relacion estuve de novio durante 9 años con una chica de geminis. Cuando conocí a mi actual novia tenia muchisimas dudas de como podria darse la relacion en la pareja y ni hablar del miedo que tenia para "cambiar" y si iva a ser para bien. Para serles claro, la pisciana "me dió vuelta la cabeza completamente!",me mostró muchas cosas por vivir que me estaba perdiendo, me gusta mucho estar con ella y se que es recíproco (lo mas importante) y les puede asegurar que los 9 años que pase con la otra persona no se asemejan en lo mas minimo a (vivencias, sentimientos, confianza, amor, sinceridad y otras cosas mas) con mi actual. No lo puedo asegurar (pero me gustaria), la persona que está actualmente conmigo me llena en todos los aspectos. Ahora le puedo colocar un rostro a la mujer que siempre me imaginé como compañera, madre y amiga. Espero que les sirva de algo mi historia. Y en resumen la pisciana fue lo mejor que me pudo haber pasado!!!!. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest