Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con una chica tauro soy piscis

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 17:01
B
basiru_7199888
19/8/11 a las 2:09

lo que ocurre es que soy piscis y me atrae una chica tauro mucho, como suelen decir los piscis son el signo que se enamora dos veces en el mundo real y en tu mundo propio, el problema es que yo no me atrevo a decirle nada y ella es tauro y ya tuvimos juego de miradas y todo. pero nunca supe cuando decirle en 6 meses de conocerla a todo esto la conosco hace muchisimos años pero nunca me atrajo como cuando la conoci, el problema es que tengo doble personalidad por un tema con geminis xd y el otro problema es que tambien soy leo no se si ascendente o luna y soy demasiado cambiante de desear la espiritualidad y ser muy relajado a ser un travieso coqueto y dominante. El problema es que me gusta mi personalidad agresiva pero no puedo olvidarme que realmente soy piscis por dentro y me trae conflictos creo que como leo nunca lograre conseguir el amor tal como lo busco y como piscis no quiero sufrir con una relacion mal jugada, que puedo hacer para poder estar con la chica, otro punto importante es que ella es tauro pero le gusta la bohemia por una mala experiencia que tuvo, o me quedo como el leo maldadoso y loco... saludos y gracias por las respuestas y disculpen por la mala redaccion

Ver también

S
seyla_9364106
20/8/11 a las 20:58

Yo también soy tauro
pero algo más distraída que la compañera. Yo no me entero enseguida (quizás sea de las tauro que están en la parra).
Pero si no te ve definido y cambiante, mejor aclarate tú, porque yo no me sentiría segura con alguien que primero hace una cosa y luego otra. Me gusta la tranquilidad.
saludos

C
crista_5652966
21/8/11 a las 17:01

Ten mucha paciencia
yo soy taurina te digo por experiencia propia que ,me coqueteaba un pisis era trabajador de mi papa`,buno resulta que m afixiaba m hacia reir pero yo no tenia quimica , lo que ami no me gustaba que trataba como una tontita ,como siempre queria tener la razon ,como me queria impresionar.Eso como me molestaba e tenido varias amistades de tu mismo signo y siento que siempre me pasa lo mismo ,pero me la llevo bien ,soy tauro con ascendente tauro,pero te voy adecir de tu caracter nada que ver cuando una chica tauro se molesta aguas,procura no contradecirla porque nosotras tenemos nuestras ideas firmes y ustedes soy muy soñadores con buenas ideas no lo niego.

si han tenido quimica tratala primero como amiga y tu no arriesgas tu corazon ,nosotras tadamos tiempo para enamorarnos porque tenemos que estar seguras que sienten igual o mas que nosotras ,suerte espero que algo te siva mi experiencia si yo no me la llevo al 100 CON LOS PISIS ALOMEJOR USTEDES SI .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir