En respuesta a lani_5996688
Hola
Yo soy tauro, a mi me gusta mucho que me hagan reír, me gusta la tranquilidad, la naturaleza, salir a dar un paseo en la manan, o si no estas en un campo, un paseo de noche en la ciudad es genial, a algunas le gusta la rumba, a mi no. Me gusta sentirme protegida por un hombre, que se interese por saber como estoy y por lo que le cuento, me encanta que me conquisten, no me gusta mucho que sean cursis pero si tiernos, me gusta que confíen en mi para contarme sus problemas, me gusta que de vez en cuando muestren su debilidad, pero no siempre, me gusta que sean muy seguros y varoniles.
Para que decidamos si queremos a esa persona como pareja, nos demoramos bastante, pues siempre queremos saber hasta donde pueden llegar ustedes por conquistarnos, creo que disfrutamos mas de la conquista que del noviazgo en si, somos un poco lentas para decidirnos, pero una vez que nos decidamos somos muy fieles y amorosas.
A mi me disgusta un hombre prepotente, poco atento, que sea indiferente en algunas situaciones conmigo, que no me conteste los mensajes, que me ignore, que no sea directo, que sea presumido, egoísta y no me disgusta sino que mas bien me da un poco de verguenza que no sea inteligente.
Gracias...
Graciass..por tu ayuda..verás ya nos conocemos de un tiempo y hemos salido... lo que paso es que tuve qeu viajar, estoy fuera del pais..y regreso en 2 meses...le escribi diciendole que me agrada y que me gustaria que nos conozcamos mas..ella respondio que tambien le gustaria....ahora regreso en 2 meses aun...aqui mi duda..no se como comenzar a conquistarla a la distancia..porque ella es timida y media desconfiada...tampoco le gusta que la presionen....y tampoco quiero q piense q me alejo...ademas siempre toda mujer tiene x ahi ams pretendientes....a mala hroa salio este viaje jaja..en fin..espero puedas ayudarme