Pregunten a su corazon
Miren, yo soy Aries, pero tengo varias MEJORES amigas piscis, son casi mis hermanas y una es mi hermana . La verdad no se sugestiones hagan lo que les dicte el corazon, CUIDANDO el Corazon,,,,lo digo porque he visto cada cosa con MUJER Piscis y Hembres libra de MIEDO.. Uno le pegaba, otro la lastimaba sicologicamente, LOS ?libra son muy frios y me parecen bastante manipuladores hasta que se encuentran con alguien igual o mejor que ellos...Yo me llevo bien con ellos por qu los ubico y les digo sus cosas, claro con mucho respeto y luego andan como que muy felices jeje,Mi consejo, de corazon , esque no se dejen , sean ustedes mismas, se que son muy sensibles y eso es maravilloso, pero con la persona adecuada y dudo mucho que con libra sea correcto, bueno hasta que este bien clavado , que sea el quien se enamore primero..Deben tener una mente MUY Fuerte, con ellos, en el caso de ustedes, el corazon va al ultimo..
Chequenlo, aunque nada esta escrito, deben analizar con ellos antes de cualquier romance.
Cuidense, las piscis son MARAVILLOSAS