Una cajita de sorpresas
Querida amiga, pues te diré yo he tenido 2 relaciones con 2 leo y la verdad a pesar de ser yo virgo me encantaria algún día ser la pareja de algun felino.
El amarlos es bastante fácil, pero el conservar siempre atentos a una es casi que una pesadilla, algunas veces son super amorosos, cuando les da la gana a ellos por supuesto pero si tu eres la que se pone con ganas de estar con ellos y ellos no tienen ninguna gana, pues te haran el desaire más grande del mundo.
A mi me tocó un leo, salvaje, bravo, celoso, mujeriego, egocéntrigo, guapisimo, seguro de él, loquito, pero era toda una aventura andar con él, aunque creo que le llegue a tener mucho miedo y no le temblaba la mano para dejarme en rídiculo.
El otro leo del cual me enamoré alinstante y me hizo dejar al primero, pues te diré era cariñoso, dulce muy machito pero te hacía sentir que eras el centro del universo, eso si querida cuando decidio que mejor conmigo no, también me mandó al diablo y me dijo con ganas de más, pero en fin.
Como te he dicho todavía añoro estar con algún leo por ahí y espero que logre encontrar un gatazo para mi solita.
Mucha suerte y un beso, bye.