En respuesta a edgar_7054529
Gracias x la respuesta!
Si estamos de acuerdo en como son.
En mi caso son exactamente como las que tu describes... La unica parte que no estoy seguro es eso de que "las piscis no saben lo que quieren"...
La mia ha dejado bastante claro que si quiere estar conmigo... aunque a veces yo termino siendo el que trata de apurar las cosas, xq ella va muy lento.
Tiene que tomar algunas decisiones xa q nos podamos ver mas seguido y no lo ha hecho... Quiza a esto te refieres .
En este momento estoy con la piscis. Pero la idea de estar con la tauro tambien me resulta interesante, y su seguridad me resulta atractivo x la seguridad que me pueda dar a mi.
Bueno gracias x la respuesta si tienes algo q agregar no lo dudes y si se me ocurre algo mas lo publico.
A ver, yo que soy...??
Soy piscis (al menos según la fecha de nacimiento) pero no soy insegura para nada en la pareja, eso sí.... soy lenta y cuesta seducirme, soy segura cuando ya tomé la decisión de construir una pareja. Quiere decir que la otra persona me importa mucho. Ahora estoy con un leo y excepto algún exceso temperamental (mío, no era al revés??) va todo de maravillas. Antes tuve dos relaciones serias con hombres tauro y fueron totalmente distintas, una desastrosa y otra muy feliz. Así que creo que pese a los signos.... hay una característica personal que no se puede generalizar. Por ejemplo, yo no sería infiel, ni entiendo tampoco la venganza... supongo que si me hirieran cortaría y estaría triste pero vengarme no tiene sentido.
Pero somos todas distintas, no puedo decir que otra piscis no sea infiel......... solamente hablar por mí, mucha suerte con tu pisciana (o la que elijas)