Foro / Astrología y Tarot

Ella tauro, yo piscis. por favor ayúdenme...

D
delio_7187235
29/4/15 a las 14:40

Resulta que conocí a una chica de 20 años (Yo 22). Estabámos en algo le dije, yo le dije mis intenciones desde el principio (que quería algo serio, sano, seguro y estable). Ella me dijo que no quería nada serio, porque cuando estuvo en algo le fallaron (en dos relaciones le fueron infiel), y que le cuesta confiar. Yo le dije que la quiero y que no sería capaz de lastimarla y menos de esa forma; a lo que ella repitió lo que ya me había dicho. Y agregó lo siguiente: "YO TAMBIÉN TE QUIERO, PERO A MI MANERA. POR EL MOMENTO NO QUIERO NADA SERIO, Y TAMPOCO TE QUIERO LASTIMAR".
Eso me dejó pensando ayer todo el día, hasta que por la noche, ella me mandó un mje. de texto y en uno me dijo que me quiere ; a lo que yo le respondí que yo también la quiero y mucho pero de una manera muy distinta. (le dije que la quiero de una forma distinta porque ella al decirme que me quiere a su manera, más con todo lo que me dijo, me dió a entender que solo me quiere para un rato y nada más)

Yo de verdad la quiero y mucho, pero por miedo a enamorarme perdidamente de ella y que ella no sintiera lo mismo por mi, le dije que mejor dejaramos todo como estaba y que cada uno siguiera con su vida. Le fui sincero y le dije porqué tomé esa decisión. Ella se molestó y mucho por eso; me dijo que estaba dolida y molesta a la vez. Y continuó y me dijo que pensaba en darnos una oportunidad más adelante.

Yo de verdad la quiero y mucho, y estoy muy arrepentido de haber hecho lo que hice. Aunque tampoco estoy seguro de lo último que me dijo; no sé si lo hizo para que me sintiera como me estoy sintiendo ahora (triste y dolido).

Ya no me contesta los mjes. ni los llamados.

Por favor ayúdenme, no sé que hacer.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir