Chetango te dio las claves..
Igual chetango disiento con vos en algo... yo soy piscis luna en tauro y ascedente en tauro.. y nada de ir de poco... eso no va conmigo, soy piscis mas alla de la gran influencia que tauro tiene en mi y te puedo asegurar que me enamoro muy rapido.
Con respecto al tema, es bueno que vos hayas despejado las dudas de el y le hayas aclarado que el no es un entretenimiento.. como dije soy piscis (mujer, con influencias taurinas)... y tuve novios de tauro, y uno pisciano.. el esta buscando cierta seguridad en vos, necesitas darle el espacio para que el confie, si el confia se va abrir como una flor a vos, trata de ser cariñosa con el no seas fria, si realmente lo queres, no pienses tanto en "a donde va a llegar todo" arriesgate! disfrutalo! nunca sabes que puede pasar mañana, aprovechalo hoy! y capaz cuando te das cuentan llegas a viejita con el jajaja, pero lo de la seguridad es importante, ademas piscis es muy romantico, muchas veces no avanza porque busca la oportunidad "justa" y otras por miedo al rechazo!, pero si vos le das tu plena confianza se va a expresar! Y MUY FUERTEMENTE!. Este chico de piscis con el que yo salia, al principio cuando estabamos conociendonos.. yo no sabia que queria conmigo, y le pregunte directamente, yo te gusto? queres que seamos amigos? y el me dijo me gustas y no quiero que seamos solo amigos porque me lo preguntas? porque todavia no me diste un beso!!!! y vos me gustas! jajajaja, y eso fue el disparador para que el tomara confianza, y avanzaramos, nos pusimos de novios y bla bla bla el resto de la historia. El no es tauro! el necesita afecto! y demostraciones claras! como dije, si te importa de verdad, no pienses tanto arriesga!