Foro / Astrología y Tarot

Este pisics me desconcierta

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 2:46
A
an0N_796550899z
31/8/07 a las 20:29

Yo soy géminis. Él es un hombre piscis. Nos hemos conocido a traves de internet. Me escribió él . Desde el primer día me llamó todos los días por teléfono, tengo cuatro teléfonos suyos, fijo, móvil trabajo, móvil personal y otro más. Le he visto dos veces en una semana. Creo que me volverá a llamar. Me ha hecho un regalo. Siento que le caigo bien, pero su conversación y toda su actitud hace pensar que no sentirá nunca nada más que amistad por mí. Y me fastidia, porque me gusta, demasiado, creo.

¿cómo conquista un piscis a una mujer?

Ver también

A
an0N_796550899z
1/9/07 a las 8:41

Por favor
De verdad, es importante, que alguien me conteste

A
an0N_796550899z
1/9/07 a las 17:24

Sí, pero...
Él sigue se había dado de baja y ahora de nuevo se ha dado de alta en la página de contactos donde me conoció a mí . Eso es lo que me hace desconfiar. Además da la impresión de que tiene miedo de enamorarse

A
an0N_796550799z
1/9/07 a las 21:13

Le he llamado
estaba simpático, le he vuelto a dar las gracias por el regalo, estaba majo, pero realmente es un hombre que no dice nada como me gustas, te echo de menos, nada de eso. Y claro, pues yo tampoco, pero la verdad es que nos reímos por teléfono. Ha dicho que me llamará para quedar la semana que viene , sería una tercera vez

Su seriedad y que se sigue conectando a internet es lo que me hace dudar mucho

A
an0N_872643499z
2/9/07 a las :08

Mmmm
Opino muchacha que para que te haya dado todos sus tlfs os hayais visto en una semana 2 veces etc...chica le gustas si no no te llamaria ni querria quedar solo que querra ir poco a poco.De todas formas el hecho de que no te diga que te hecha en falta y demas no se lo tengas en cuenta nose.... ya te esta demostrando llamandote y conectandose no? respecto a lo de la pagina pues habla con el diselo ...asi te quedas tranquila diselo sutilmente!! Tu tranquila las cosas de palacio van despacio.Si pasaria de ti o querria amistad no mostraria tanto interes.Suerte

M
mihai_7858252
2/9/07 a las 19:30

Respuesta
ummmm sabes a mi me paso algo asi yo soy piscis bueno disculpame que te diga esto pero este pescecito no siente nada por ti a menos que me equivoque pero la verdad es que esta chica que conoci por chat me gustaba mucho pero a trves del chat era una cosa y en persona otra tu sabes la cosa cambio mucho cuando la conoci pero bueno esta chica nunca me dijo nada si yo le gustaba o no pero me aleje de ella hasta ahora byee

A
an0N_796550899z
3/9/07 a las :19

Le llamë ayer
pues le llamé ayer, encantador, muy simpático, de verdad. Me contó lo que había hecho y lo que iba a hacer. Pero hoy he estado esperando su llamada como una imbécil y nada, son más de las 12 de la noche y no llamó
A ver, PISCIS ¿cómo puedo hacer para atraparle? Me gusta este hombre, mucho, es diferente. Diréis que me gusta porque no me dice nada, sólo me trata como una amiga, pero de verdad que quiero que haga o diga algo. No juego, lo siento así. Este hombre está hecho para mí. Tiene todo lo que yo soñé

¿me ayudais? ¿cómo le hago? La respuesta de se tú misma no me vale, Soy yo misma. Jamás fui detrás de nadie, no va conmigo, pero este me lo pone dificillo

Por otro lado pienso en los hombres con los que he estado, ninguno me ha dado tantos números y además regalo. Desconcertada, esa es la palabra.

Qué hay en el foro: opiniones desde que el tipo pasa de mi, hasta que le gusto y que sea yo quien de el paso. Pues así estoy con un lío tremendo en la cabeza

Calma y paciencia. Soy géminis, no la tengo

A
an0N_644487899z
3/9/07 a las 16:32

No se que pensar
Pues hija no se que decir
Esto de internet es muy raro siempre.

A
an0N_796550899z
5/9/07 a las 2:46

Tengo mala suerte
Me llama a las 9.30 de la noche. Estoy en casa,pero tenfo el móvil casi sin batería y dentro del bolso. Jopeee. Me entero ahora que son casi las 3 de la mañana. No puedo dormir pensando en él y veo ahora la llamada. Y ¿qué se me ocurre hacer? Pues escribir un correo a estas horas, donde le digo que acabo de ver su llamada. Pues sí, parece que estoy un poco pirada que es lo que va a pensar él. Géminis=IMPULSIVA, narices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram