Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme, mi ex me desconcierta

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 11:05
A
an0N_833047499z
27/3/06 a las 18:12

Hola, hace mas de 2 años q lo deje con mi ex, tenemos un hijo de 2 años y medio.
El caso q el tiene otra relacion, pero no me deja en paz, es decir, me espia atraves de amigos, va a sitios q sabe q yo frecuento...todo esto solo, sin su actual pareja.
Hay veces q me asusta, ya q parece qme persigue.
Hay veces qme llama por telefono exaltado e insultando sin motivo, otra me llama y habla amablemente.
Si alguien pudiera mirarme algo, estaria muy agradecida, y al menos sabria porq, o me preocuparia, o dejaria de preocuparme.
Yo soy Maria, del 13/07/1974
El se llama Miguel del 30/07/1975.
Muchas gracias y besotes

Ver también

A
an0N_833047499z
27/3/06 a las 18:49

Ayuda
arriba...ayudenme.

A
an0N_833047499z
27/3/06 a las 21:49

Hola tomiya
La verdad q yo ahora no quiero nada con el, me hizo mucho daño, pero tampoco puedo apartarlo mas, ya q tenemos un hijo de 2 años y medio en común y por ello tenemos q mantener contacto y buenas maneras.
Lo q no entiendo es como teniendo el pareja, me controla a mi mi vida, si salgo o no salgo, con quien y todo eso.
Muchas gracias por tu consejo.
espero q alguien pueda ayudarme y decirme si a el le ven con otra y me deja en paz o q pasara.
besotes

A
an0N_833047499z
27/3/06 a las 22:00

Hola marbellito
La verdad q fue el quien me dio a volar a mí, según me dijo, se habia enamorado de otra, y con ella sigue despues de dos años. Lo q no entiendo es porq desde hace 3 meses no me deja vivir mi vida, me controla, comenta con amigos donde voy o donde no, conquien salgo o si no salgo.............etc.
No entiendo su actitud, ya q el sigue viviendo con la mujer por la q me dejó. Y por eso mismo, porq me dejo, deberia de dejarme vovir mi vida y solo controlar como esta el niño, pero no a mi.
Gracias, intentare hacer lo q me comentas.
Besotes y gracias

A
an0N_833047499z
27/3/06 a las 22:27

Hola chilena
Gracias por tus palabras, pero veo algo dificil eso de por persecucion, porq el siempre dira q e spor el niño...q se presenta de improvisto para verle...q ya q pasaba cerca.....esas cosas chica q ellos dicen y nosotras nos quedamos boquiabiertas y ellos tan panchos.
Gracias, observare sus intenciones.
besos y miles de gracias por tus palabras de naimo

A
an0N_833047499z
27/3/06 a las 22:30

Gracias
Eres un sol, veo q siempre intentas ayudar a todos.
miles de gracias.
besotes

A
an0N_833047499z
28/3/06 a las 11:05

Lo subo
Por si alguien puede mirarme el futuro con él.
gracias y besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir