Foro / Astrología y Tarot

Capricornio que me desconcierta

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 23:04
B
babila_8014146
26/12/08 a las 22:14

Mi historia...Tengo un amigo al que hacia bastante que no veia unos 2 o 3 años aproximadamente, resulta que en esa epoca estuvo detras de mi, con mucha insistencia, incluso estando con una chica, me seguia buscando, yo se lo reprochaba y el me decia que yo le habia gustado antes.

El tema es que hace poco le volvi a ver y senti algo por el, no se, magia, bueno, se metio en mi cabeza. No se me ocurrio otra cosa que comentarselo por email, otro dia que nos vimos le dije que cuando siento algo no me gusta no hacer caso, que si quedabamos, el me dijo que cuando yo quisiera.
Le mande sms para quedar y nos vimos una tarde para tomar algo, lo pasamos bien y mientras hablabamos el me dijo que estaba muy agusto, nos contamos muchas cosas, en plan de conocernos mas.

Otro dia le dije por sms que como le iba un problema de trabajo y fue el el que me dijo que si ese finde ibamos a una disco que nos gusta mucho, yo le dije que si. Por telefono nunca habiamos hablado, pero al dia siguiente me llamo para interesarse por la hora que iba a ir, luego tardamos en vernos y al final cuando le vi, yo iba con mi amiga nos parecio que puso cara de flipado, el caso que luego nos perdimos y ya no nos vimos, le mande sms como que me habia dado pena ya no verle y rapido me llamo que donde estaba, estuvimos hablando un rato y yo le reproche que la noche habia sido rara y que menudo planton en un bar que nos teniamos que ver antes de ir a la disco, entonces, el me dijo, que como podia decir eso, que el habia salido para verme, que estaba cansado de dias anteriores y que si no es por mi no hubiese salido.

Yo no se que pensar, ya que el esta enrrollado con una chica en Valencia y ademas tengo entendido que los capricornio no te dicen asi de claro si te quieren ver, no se que pensar, pero pienso mucho en el, si alguien controla de astrologia yo soy libra con ascendente en cancer y el capri ,de caracrter muy simpatico y abierto.
Gracias de antemano.

Ver también

N
natela_6434642
26/12/08 a las 23:04

Para mi...
...que no le gustó nada que aparecieras con una amiga. Yo también me habría quedado tiesa si quedo con un tio y aparece con un amigo

De todas maneras... según cuentas, parece que siempre anda enrollado con alguien cuando flirtea contigo. Piensa si te conviene o te apetece que haya terceras partes implicadas en el asunto. Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook