Foro / Astrología y Tarot

Escorpio me desconcierta... ayuda!

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 1:32
P
pelayo_5469121
13/5/15 a las 1:47

Hace tres meses conocí a un escoerpio en una fiesta y me pidió el número de teléfono, tenemos amigos en común pero vivíamos en ciudades diferentes. Él me escribió demostrando interés porque después de la fiesta yo me iba de vacaciones y me deseó buen viaje y que le había gustado conocerme. 15 días depsués me escribe para preguntarme cómo me había ido y comenzamos a hablar. Un mes después de habernos conocido yo me vine a vivir a la ciudad de donde es él por cuestiones de trabajo. En un principio él era tímido entonces no pasaba nada, hasta que un amigo de él le dijo que yo estaba interesada también y yo se lo tuve que aclarar para que se decida a actuar (comprobé que es muy inseguro si no le demuestro lo mismo que él, tenía que estar seguro que yo iba a devolverle lo mismo para actuar) nos vimos cuatro o cinco veces, algo espaciadas porque siempre estaba ocupada. Un día le pedí de hablar con él porque cuando estábamos juntos estaba todo bien, me decía que me iba a invitar a cenar a su casa, a dormir, a mirar películas, etc. pero depsués casi ni escribía. Pasaron diez días y nunca me respondió entones decidí hablarle para ver por qué me ignoraba y me dijo que él pensó que yo lo había eliminado de todas las redes sociales y que ya no me interesaba. Le aclaré que simplemente había eliminado todas las cuentas y él me dijo que estaba todo bien. Luego de ujnos días volví a escribirle y nunca me respondió... la verdad me desconcierta. Siento que no tiene intereés al no escribir, pero no entiendo qué pudo pasar si estaba todo bien y de un día a otro cambió todo. Quisiera saber si puede ser que sean de esas famosas desapariciones escorpianas o qué. No entiendo para qué me dijo que estaba todo bien cuando le dije que si quería no hablaba más... lo lógico hubiese sido que me diga que no quería o me hubiese ignorado... no entiendo nada!

Ver también

I
izabel_8463712
15/5/15 a las 1:20

Escorpiones magneticos.
a ese signo le debes decir hasta de la hora que vas a comprar tus tomates. son un signo muy pero muy celoso, no se les puede mentir, inseguros y por lo mismo son difíciles. atractivos pero uffff... necesitas mucha paciencia. XD
debiste decirle de tus cuentas antes de hacerlo. lo normal es que piense que lo hiciste porque estabas ocultando cosas.
Lo mejor que puedes hacer es ir a verlo en persona eso de las conversaciones de chat no son buenas porque ellos necesitan analizarte y saber que no les estas mintiendo. necesita verte. ve a hablar con el y luce bonita eso los mata :3

P
pelayo_5469121
16/5/15 a las 1:32

O.o
Pero disculpas por qué tengo que pedir? simplemente cerré las redes sociales a todas las personas porque tenía ganas, luego volví a abrirlas y él seguía estando ahí y de aquellos lugares donde se me eliminaron los contactos lo volví a agregar... no entiendo por qué tanta ofensa, no sé si hay radica el problema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir