Foro / Astrología y Tarot

Sos. este virgo me desconcierta!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 17:04
K
korina_9585408
31/8/08 a las 6:46

Explico: lo conozco desde hace 2 años y al principio el empezó siendo muy bromista conmigo. Solo me hablaba cuando iba borracho y era para hacerme bromas y decirme tonterias. Hace un par de meses empezamos a tener alguna conversación seria y finalmente desde hace unos días he tenido mucho contacto con el, nos hemos quedado muchas veces solos hablando de nuestras vidas durante horas, como amigos.
Mis amigas dicen que se nota que le gusto pero a mi me desconcierta. Cuando me encuentra por la calle siempre se me para a hablar durante mucho rato, e incluso deja de lado a sus amigos para hablar conmigo. Pero hoy ha sido el colmo: nos hemos encontrado en una discoteca y apenas hemos hablado, yo le he dicho que luego iba a una fiesta y el me ha dicho que no iria, pero al cabo de 30 minutos estaba en esa misma fiesta y se ha pasado la noche a mi lado. Cuando hemos salido me ha acompañado a casa y se ha quedado 2 horas hablando conmigo en el portal de casa, pero estabamos hablando bien y de repente se ha levantado y ha dicho que era muy tarde que se iba ya para casa.
Yo no lo entiendo, que busca en mi este virgo? Busca amistad? Porque yo nunca acompañaria a nadie a casa si no fuera para algo, pero la forma en que ha desaparecido me tiene desconcertada!!!


Amig@s virgo ayudarme a entenderlo, soys muy raros!!!

Ver también

A
an0N_644287299z
31/8/08 a las 16:28

Te entiendo!
Hola geminiana201, te entiendo perfectamente, me imagino la cara que se te quedó después de esa situación...jo, me gustaría ayudarte, pero a mi el mío me hace cosas similares y yo alucino. Por lo que a me dicen, yo creo que le gustas, y si lees algo de este foro, verás que tendrás que lanzarte tu, pero según dicen sin agobiarle. Cada persona es un mundo, pero es que los virgo, están cortados todos por el mismo patrón...hacen cada rareza que te descolocan, lo peor y al menos en mi caso lo es, es que cuanto más raramente se comportan, más ganas nos dejan de saber qué les pasa, qué sienten y porqué son encantadores y a la vez muestran desprecio cuando te abres a ellos.
Ojalá alguien pueda ayudarte... yo estoy más o menos como tu
Besos y ánimo

K
korina_9585408
1/9/08 a las 17:04
En respuesta a an0N_644287299z

Te entiendo!
Hola geminiana201, te entiendo perfectamente, me imagino la cara que se te quedó después de esa situación...jo, me gustaría ayudarte, pero a mi el mío me hace cosas similares y yo alucino. Por lo que a me dicen, yo creo que le gustas, y si lees algo de este foro, verás que tendrás que lanzarte tu, pero según dicen sin agobiarle. Cada persona es un mundo, pero es que los virgo, están cortados todos por el mismo patrón...hacen cada rareza que te descolocan, lo peor y al menos en mi caso lo es, es que cuanto más raramente se comportan, más ganas nos dejan de saber qué les pasa, qué sienten y porqué son encantadores y a la vez muestran desprecio cuando te abres a ellos.
Ojalá alguien pueda ayudarte... yo estoy más o menos como tu
Besos y ánimo

Hola
Bueno me consuela ver que no soy la unica, jajaja
La verdad es que voy de raro en raro, primero con un Aries (que también dejalos ir, no hay quien los enteinda) y ahora este que es desconcertante!!
La verdad no se como actuar con él. No me veo capaz de lanzarme por si acaso no quiere, pero sgun veo por aqui el tampoco se vaa lanzar...
Dolores de cabeza que nos traen estos chicos, jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram