Foro / Astrología y Tarot

Me desconcierta mi tauro

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 21:48
N
nasima_5429860
15/5/07 a las 10:08

Hola...soy nueva por aqui pero si me podeis ayudar...estoy locamente enamorada de un tauro fantastico que a veces me hace sentirme la mujer mas maravillosa del mindo pero otras veces siento que está a mil km de mi..esto es así normalmente? yo soy cancer, se que soy demasiado sensible...
Besitos...

Ver también

L
lira_8473179
3/6/07 a las 6:19

Bueno...
sabes? si no fuera por el nick creo que hasta juraria que me escribo a mi misma, tambien soy cancer y mi querido es tauro y no te haz dado cuenta de como es capaz de pasar de esar totalmente al pendiente de ti y hacer que hsta sus amigos se den cuenta de que esta loco por ti y derrepente actua como si cualquier cosa fuera mas importante que tu? bueno al mesno este tiene sus ratos asi, altibajos que hasta donde he visto son normales pero es que tambien somos unas lloronas medio asustadas que realmente tememos que quieran jugar con nosotros pero si nos vamos a cualidades, tenemos las de ganar con estos chicos asi que no nos demos xvencidas, ellos son demasiado lindos y nosotras mas, eso si, paso a paso hay que ir avanzando mas y demostrar que no solo pueden contar con nosotras sino que sentimos que nadie nos cuidaria como ellos...despues de todo son hombres y bastante "tauros"

T
tutu_9023431
9/6/07 a las 21:48
En respuesta a lira_8473179

Bueno...
sabes? si no fuera por el nick creo que hasta juraria que me escribo a mi misma, tambien soy cancer y mi querido es tauro y no te haz dado cuenta de como es capaz de pasar de esar totalmente al pendiente de ti y hacer que hsta sus amigos se den cuenta de que esta loco por ti y derrepente actua como si cualquier cosa fuera mas importante que tu? bueno al mesno este tiene sus ratos asi, altibajos que hasta donde he visto son normales pero es que tambien somos unas lloronas medio asustadas que realmente tememos que quieran jugar con nosotros pero si nos vamos a cualidades, tenemos las de ganar con estos chicos asi que no nos demos xvencidas, ellos son demasiado lindos y nosotras mas, eso si, paso a paso hay que ir avanzando mas y demostrar que no solo pueden contar con nosotras sino que sentimos que nadie nos cuidaria como ellos...despues de todo son hombres y bastante "tauros"

Mmmm
chicas yo soy ARIES y ando con un tauro al principio el era muy frio conmigo por q ps si fui yo la primera q se enamoro de el y cometi el error de decirselo!! eso agrando su ego y dioooosss fue terrible!! despues decidi ignorarlo y empezar otra relacion cuando por fin tenia a alguien... entro en accion ps me sintio perdida y comenzo a ser muy lindo, super tierno los tauros pueden llegar a ser "un amor" pero ellos tienen miedo de amar al 100% espor eso q aveces te bajan del pedestal en q te tienen para hacer sentir q no necesitan de nadie aunq en su corazon saben q no es asi.. lo q yo hice con mi chavo fue no tomarle tanta importancia a sus desplantes y mas a el amor q me daba entoncs el descubrio en el mismo q no ganaba nada y q el q se frustraba con eso era el... y q para mi hacia mas resonancia su amor asi q decidio entregarse 1000X1000 sin miedo!!! lo q se aprende de aqui es q tenemos q hacerles saber q es mas resonante en nosotros y agradecido el amor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram