Mantenemos una relacion desde hace unos meses.. tenemos una gran conexion mental y espiritual. Con estos hombres geminis hay que tener carros de paciencia.. un dia esta, al siguiente no, otro parece que te quiere, al otro no tanto.. otro dia desaparece, al otro no dejas de encontrartelo.. respetamos nuestra individualidad, libertad... para mi como es algo de vital importancia. He de admitir que soy una persona positiva, con altas dosis de seguridad y felicidad; pero su caracter tan voluble y variable en ocasiones llega a desestabilizarme, a pensar que no me quiere.. o que ni el mismo sabe que quiere y tan solo se deja llevar.. Respeto su naturaleza y lo quiero por lo que es y como es.. pero he de admitir que tengo mis dias. Chicas con geminis nunca se sabe.. hoy es posible que esten, pero mañana..?? Ni ellos mismos creo que lo saben y esta situacion agota.. Tan solo queria expresar como me siento hoy!! Hay veces en las que me siento perdida, me desconcierta su actitud y ya no se si aparecer y mostrar interes o simplemente desaparecer.. para las chicas que esten con un geminis, como actuan? que detalles tienen sus geminis con ustedes? Gracias de todo corazón