En respuesta a isamar_8283410
Hola guapa!!
hola cariño te voy a dar mi opinion, sobre lo que te esta pasando es tan facil como que se muere de celos porque él es el que esta enamorado de ti, sino a que viene esa reaccion mira yo de ti lo cojeria a solas y le miraria a los ojos y le daria un beso, si parece fuerte!! pero tienes que espabilarlo antes de que se te escape! y despues te vas y dejas haber como reacciona seguro que se prenda mas todavia de ti, ademas, no dicen que le gusta que demos el primer paso, pues ya esta esa es mi opinion y despues si todo te va bien pues lo invitas a cenar o algo no se a tomas un chorro por ahi..... algo guay
En fin te lo dice una tauro como tu, prueba con esto si te atreves claro...
un besazo guapa y suerte!!
Lo intentare....
Gracias por responder,....lo intentare ....pero si que es cierto que soy un poco timida...lo del beso no se si me atrevere..claro en una discoteca o algun lugar similar si lo haria...con dos copas de mas...pero en el trabajo.,,yo creo que intentare acercarme lo mas que pueda a el en ese sentido...ya que mis miradas ya echageradas esta vez me las esquiva.
Ahora en serio...tengo miedo de perder.le...y que ya no me vuelva a hablar nunca mas.