Foro / Astrología y Tarot

Soy tauro y el piscis, y no entiendo su comportamiento.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 19:29
A
an0N_940995899z
17/12/09 a las 13:35

Necesito que me ayudeis. !!!!!!!!!!

Os explico por encima, conoci a un chico piscis en el trabajo, somos compañeros en el trabajo, en un gimnasio, el me empezo a decir cosas como si le gustara..no se????!!!!...me decia que si estaba muy bien fisicamente, jugaba como un ñiño pequeño conmigo, me tiraba del pelo, me lanzaba papeles, me empujaba,....yo pensaba que lo hacia pq yo le caia bien y el era muy jugueton..no se...un dia un alumno empezo a tirarme los trastos a saco me dijo de quedar delante de el, me daba besos en la mano, me cogia y el chico Piscis me miraba como enfadadisimo...el caso es que desde entonces me ha dejado de hablar y se ha apartado totalmente de mi.

Fue entonces cuando yo me di cuenta de que me habia enamorado de el, y lo echaba de menos...ah!! yo no llegue a nada con el otro chico, ni quede, ni nada.ni siquiera un beso en los labios nada!!!!! No se que hacer,...estoy muy enamorada de el...y ni me mira..
Yo soy tauro y tengo 29 años y el tiene 26.

No entiendo nada !!!!! Es normal este comportamiento en un chico piscis??? Porque no me habla ????

Ver también

N
niklas_9095149
17/12/09 a las 17:17

Muy normal
Les gustas mucho a este pez. Y es raro que sea juguetón con una chica si no le interese de verdad.

Pero su error pudo ser que el nunca se te declaro como mas que un amigo. Nosotros cometemos ese error mucho. Siempre esperamos que sea la mujer inicie todo. Es una falta que siempre trato de superar. Porque siempre pierdes una oportunidad de tener algo lindo con una dama.

Y El, al verte con otro chico? los celos, las dudas, y quien sabe que otros sentimientos (que nublan la mente de Piscis) le llegaron a tu pez.

A
an0N_940995899z
17/12/09 a las 21:59
En respuesta a niklas_9095149

Muy normal
Les gustas mucho a este pez. Y es raro que sea juguetón con una chica si no le interese de verdad.

Pero su error pudo ser que el nunca se te declaro como mas que un amigo. Nosotros cometemos ese error mucho. Siempre esperamos que sea la mujer inicie todo. Es una falta que siempre trato de superar. Porque siempre pierdes una oportunidad de tener algo lindo con una dama.

Y El, al verte con otro chico? los celos, las dudas, y quien sabe que otros sentimientos (que nublan la mente de Piscis) le llegaron a tu pez.

Podria hacer algo ???
Yo soy un poco timida y intento buscar su mirada, siempre le digo hola y adios cuando me voy, pero es muy fustrante porque cuando le miro me retira la mirada.... si puede evitar mis saludos los evita.

No se que es mejor con los piscis si hacer ver como si no pasara nada, o no se...?????

Y lo estoy pasando mal...porque me siento ridicula.... estando todo el rato pendiente de el. El otro dia otro alumno empezo con el tonteo, diciendome cosas..y yo pasando olimpicamente para demostrarle que yo nunca le haria daño alguno a el. y salto el piscis y le dijo al alumno:

A
an0N_940995899z
17/12/09 a las 22:05
En respuesta a an0N_940995899z

Podria hacer algo ???
Yo soy un poco timida y intento buscar su mirada, siempre le digo hola y adios cuando me voy, pero es muy fustrante porque cuando le miro me retira la mirada.... si puede evitar mis saludos los evita.

No se que es mejor con los piscis si hacer ver como si no pasara nada, o no se...?????

Y lo estoy pasando mal...porque me siento ridicula.... estando todo el rato pendiente de el. El otro dia otro alumno empezo con el tonteo, diciendome cosas..y yo pasando olimpicamente para demostrarle que yo nunca le haria daño alguno a el. y salto el piscis y le dijo al alumno:

Podria hacer algo???
le dijo: "tienes que insistir mas". No entiendo nada.

Y encima se hizo amigo del alumno que encendio sus celos y mira un dia me los encuentro alli riendo.

I
isamar_8283410
22/12/09 a las 19:15
En respuesta a an0N_940995899z

Podria hacer algo???
le dijo: "tienes que insistir mas". No entiendo nada.

Y encima se hizo amigo del alumno que encendio sus celos y mira un dia me los encuentro alli riendo.

Hola guapa!!
hola cariño te voy a dar mi opinion, sobre lo que te esta pasando es tan facil como que se muere de celos porque él es el que esta enamorado de ti, sino a que viene esa reaccion mira yo de ti lo cojeria a solas y le miraria a los ojos y le daria un beso, si parece fuerte!! pero tienes que espabilarlo antes de que se te escape! y despues te vas y dejas haber como reacciona seguro que se prenda mas todavia de ti, ademas, no dicen que le gusta que demos el primer paso, pues ya esta esa es mi opinion y despues si todo te va bien pues lo invitas a cenar o algo no se a tomas un chorro por ahi..... algo guay


En fin te lo dice una tauro como tu, prueba con esto si te atreves claro...

un besazo guapa y suerte!!

A
an0N_940995899z
22/12/09 a las 19:29
En respuesta a isamar_8283410

Hola guapa!!
hola cariño te voy a dar mi opinion, sobre lo que te esta pasando es tan facil como que se muere de celos porque él es el que esta enamorado de ti, sino a que viene esa reaccion mira yo de ti lo cojeria a solas y le miraria a los ojos y le daria un beso, si parece fuerte!! pero tienes que espabilarlo antes de que se te escape! y despues te vas y dejas haber como reacciona seguro que se prenda mas todavia de ti, ademas, no dicen que le gusta que demos el primer paso, pues ya esta esa es mi opinion y despues si todo te va bien pues lo invitas a cenar o algo no se a tomas un chorro por ahi..... algo guay


En fin te lo dice una tauro como tu, prueba con esto si te atreves claro...

un besazo guapa y suerte!!

Lo intentare....
Gracias por responder,....lo intentare ....pero si que es cierto que soy un poco timida...lo del beso no se si me atrevere..claro en una discoteca o algun lugar similar si lo haria...con dos copas de mas...pero en el trabajo.,,yo creo que intentare acercarme lo mas que pueda a el en ese sentido...ya que mis miradas ya echageradas esta vez me las esquiva.

Ahora en serio...tengo miedo de perder.le...y que ya no me vuelva a hablar nunca mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir