En respuesta a jaime_6215574
Pues eso no me parece tan sincero!
Y si lo mas justo y franco es decirle a la persona.. Sin discutir ni nada. mira no me parecio esto tuyo por tal motivo y dejemos las cosas asi.. para mi eso es lo mas sincero! porque mas duele que te saquen el cuerpo asi como si nada.. que te digan las cosas de frente.. tampoco me parece que despues que yo me haya disculpado y todo este aclarado.. yo vaya irle a preguntar porque me dejo de hablar... Pero bueno es la manera de ser de ustedes y se las respeto pero por lo menos ya entendi el motivo y no andar todo desconcertado cuando me llegue a pasar de nuevo...
Gracias por contestar.. besos!
A ver...
Eso que dices lo hacemos cuando efectivamente la otra persona hace algo que nos molesta. Ahí, sí se lo hacemos saber con discusión o no, incluso reivindicamos nuestros posibles "derechos" dañados. La cuestión que planteabas es cuando desaparecemos. Ahí no tiene por qué haber nada que haya hecho la otra persona que nos ha podido molestar. Quizá algo ha podido ser la gota que colma el vaso pero no la causa de esa desaparición.
Cuando desaparecemos es porque nos hemos dado cuenta de que existe una incompatibilidad con la otra persona que nos impide seguir relacionándonos con ella. Y esa persona no tiene por qué ser ni mala ni nada, es simplemente que algo de ella, no va con nosotras de forma tan intensa que no podemos continuar. Si a las personas que nos rodean hay que aceptarlas como son, digamos que en esos casos, no las aceptamos.
No te disculpes con ella. No has hecho nada malo. Ella no creo que te tenga ningún rencor por nada. Las aries cuando nos molestamos o enfadamos con alguien, solemos decirlo antes que tarde e igual no de la mejor manera. Si desaparecemos así, sin dar explicaciones aun cuando tú has preguntado, es porque no ha habido nada que le haya enfadado, es esa incompatibilidad que ve.
Mucha suerte!