Foro / Astrología y Tarot

No entiendo este comportamiento en la mujer aries.!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 23:53
J
jaime_6215574
29/1/11 a las 8:24

Hola soy hombre libra y pasa que no entiendo porque si ustedes son tan directas, impulsivas, tan francas, tan sinceras.. Se comportan de esta manera de que cuando no les gusta algo de una persona simplemente se alejan y le dejan de hablar... he conocido muchas mujeres aries y siempre hacen lo mismo porque??? No se supone que son un signo directo y franco? incapases de decirte lo que no le gusto y tratar de solucionarlo?..

Explico mejor varias arianas me han echo lo mismo.. una de ellas me invito a su casa eramos amigos, mas bien conocidos, nos conociamos poco.. (ella todavia tenia un lio con su ex novio) la pasamos chevere viendo una pelicula.. y estaba una amiga de ella tambien.. al rato le agarre la mano muy discretamente y se dejaba y me miraba.. le di a entender que me interesaba.. y ella tambien me veia se quedaba lela.. como que yo le gustaba pero no podia.. luego al otro dia me dijo en el chat que queria hablar conmigo de lo que paso.. y le dije que me disculpara que yo entendia que ella todavia estaba con su ex pareja.. que no pasaba nada.. y me dijo que estaba bien.. y seguimos hablando tranquilamente.. luego al pasar de unos meses me dejo de hablar.. no me respondia los chat. y me la encontren la calle en un autobus y me saludo de lejos muy diferentemente como con la cabeza abajo como con pena.. osea porque esa actitud si le pedi disculpas.. es absurdo, tampoco le segui hablando..

Luego con otra ariana que llegamos a salir pero no se dio nada, le vinieron con un chisme de que yo me estaba acostado con ella, cosa que era mentira, se pusieron a inventar eso.. y me llamo reclamandome y me dijo de todo.. y yo todo desconcertado no sabia que pasaba..y le dije muy sinceramente que yo soy un caballero y que en ningun momento habia comentado nada de eso!! y me puso a que le reclamara a la persona que lo dijo y asi fue... se soluciono el problema. pero total que la ariana igual me dejo de hablar.. No me saluda ni nada. Entonces yo digo porque este comportamiento???? tan infantil..!! si mas bien deberian de dejar las cosas claras.. como dicen cuentas claras conservan amistades pero no! no entiendo.. me podrian ayudar???

gracias y saludos!!!!

Ver también

Z
zeida_9862017
29/1/11 a las 13:53

Es normal
Lo hacemos por evitar enfrentamientos, odiamos discutir con las personas y simplemente pues eso, pasamos de ellas y a otra cosa, mariposa.

Somos francas si nos vienes a preguntar de frente 'oye ¿qué te pasa conmigo? ¿por qué no me hablas?' entonces te diremos 'por esto y esto y esto'.

Si no, nada.

Saludos.

I
itxaso_9546869
29/1/11 a las 16:53

voodooka
Estoy de acuerdo con Voodooka. A las aries nos resulta muy desagradable decirle a una persona "oye, mira, me pareces tal o cual y mejor no quiero saber nada de ti". Lo consideramos hacer daño gratuitamente. Mejor nos alejamos y no queremos saber.

Cuando actuamos así, no consideramos que haya sido por algo que nos haya sentado mal, con lo cual no hay nada que solucionar. Consideramos que por algo concreto no nos gusta esa persona, eso no quiere decir que la veamos mala persona, es simplemente que algo de su personalidad es incompatible con nosotras y nuestros valores y preferimos no tratar con ella. Hay otros signos, que aunque sientan lo mismo por una persona, siguen hablando con ella aunque luego la critiquen a espaldas. Nosotras no solemos hablar, tampoco la vamos criticando. Simplemente la dejamos de tratar. Ya me dirás quién es la persona sincera o no .

Saludos

J
jaime_6215574
29/1/11 a las 21:10
En respuesta a itxaso_9546869

voodooka
Estoy de acuerdo con Voodooka. A las aries nos resulta muy desagradable decirle a una persona "oye, mira, me pareces tal o cual y mejor no quiero saber nada de ti". Lo consideramos hacer daño gratuitamente. Mejor nos alejamos y no queremos saber.

Cuando actuamos así, no consideramos que haya sido por algo que nos haya sentado mal, con lo cual no hay nada que solucionar. Consideramos que por algo concreto no nos gusta esa persona, eso no quiere decir que la veamos mala persona, es simplemente que algo de su personalidad es incompatible con nosotras y nuestros valores y preferimos no tratar con ella. Hay otros signos, que aunque sientan lo mismo por una persona, siguen hablando con ella aunque luego la critiquen a espaldas. Nosotras no solemos hablar, tampoco la vamos criticando. Simplemente la dejamos de tratar. Ya me dirás quién es la persona sincera o no .

Saludos

Pues eso no me parece tan sincero!
Y si lo mas justo y franco es decirle a la persona.. Sin discutir ni nada. mira no me parecio esto tuyo por tal motivo y dejemos las cosas asi.. para mi eso es lo mas sincero! porque mas duele que te saquen el cuerpo asi como si nada.. que te digan las cosas de frente.. tampoco me parece que despues que yo me haya disculpado y todo este aclarado.. yo vaya irle a preguntar porque me dejo de hablar... Pero bueno es la manera de ser de ustedes y se las respeto pero por lo menos ya entendi el motivo y no andar todo desconcertado cuando me llegue a pasar de nuevo...

Gracias por contestar.. besos!

I
itxaso_9546869
29/1/11 a las 23:34
En respuesta a jaime_6215574

Pues eso no me parece tan sincero!
Y si lo mas justo y franco es decirle a la persona.. Sin discutir ni nada. mira no me parecio esto tuyo por tal motivo y dejemos las cosas asi.. para mi eso es lo mas sincero! porque mas duele que te saquen el cuerpo asi como si nada.. que te digan las cosas de frente.. tampoco me parece que despues que yo me haya disculpado y todo este aclarado.. yo vaya irle a preguntar porque me dejo de hablar... Pero bueno es la manera de ser de ustedes y se las respeto pero por lo menos ya entendi el motivo y no andar todo desconcertado cuando me llegue a pasar de nuevo...

Gracias por contestar.. besos!

A ver...
Eso que dices lo hacemos cuando efectivamente la otra persona hace algo que nos molesta. Ahí, sí se lo hacemos saber con discusión o no, incluso reivindicamos nuestros posibles "derechos" dañados. La cuestión que planteabas es cuando desaparecemos. Ahí no tiene por qué haber nada que haya hecho la otra persona que nos ha podido molestar. Quizá algo ha podido ser la gota que colma el vaso pero no la causa de esa desaparición.

Cuando desaparecemos es porque nos hemos dado cuenta de que existe una incompatibilidad con la otra persona que nos impide seguir relacionándonos con ella. Y esa persona no tiene por qué ser ni mala ni nada, es simplemente que algo de ella, no va con nosotras de forma tan intensa que no podemos continuar. Si a las personas que nos rodean hay que aceptarlas como son, digamos que en esos casos, no las aceptamos.

No te disculpes con ella. No has hecho nada malo. Ella no creo que te tenga ningún rencor por nada. Las aries cuando nos molestamos o enfadamos con alguien, solemos decirlo antes que tarde e igual no de la mejor manera. Si desaparecemos así, sin dar explicaciones aun cuando tú has preguntado, es porque no ha habido nada que le haya enfadado, es esa incompatibilidad que ve.

Mucha suerte!

Y
yiru_5731030
30/1/11 a las 23:53

Asi som0s!!
jej pues yo creo que te lo tomas muy a pecho mira, tu dices que no te parece en lo total sinceras no pues mira
con la primera ariana q cuentas fue asi

"luego al otro dia me dijo en el chat que queria hablar conmigo de lo que paso.. y le dije que me disculpara que yo entendia que ella todavia estaba con su ex pareja.. que no pasaba nada.. y me dijo que estaba bien.. y seguimos hablando tranquilamente"

ahi puedo entender que ella queria explicar o algo similiar pero tu como que le cortaste nota, porque le dijiste "que no pasaba nada". entonces ella dijo a buenoo y siguio con la conversa y dejo a un lado el interes nada mas.,!!!! somos practicas claro le gustaste pero fue eso!!! o si quizas pasa algo ahii!! pues deja que pase el tiempo y no la tomes mucho en cuenta como lo hiz0 contig0!!

si quierees saber algo solo pregunta!!!! quieres algo directo? pregunta lo concreto???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram