Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento de acuario

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 22:14
N
narai_10032327
21/4/07 a las 13:32

Hola!igual habeis leido otras veces mi principio de "relacion",(no estamos juntos solo nos hemos enrollado un par de veces) con un acuario mucho mas mayor que yo, espero que alguien me pueda explicar si su comportamiento es normal y cual es su fin, resulta que nos cnocemos desde el verano pasado y todos los sabados acabamos juntos, a el le a dado por decirme que valgo mas de lo q creo, que soy especial y que soy la 2@chica que llega tan lejos a su corazón dice cosas increibles,que confie en él, que con el tiempo me dare cuenta de q tieen razón ,peor de pronto me pregutna por otros chicos, por que es lo que busco, no se si se trata de un juego y si lo que me intenta decir es que quiere algo mas o simplemente esta jugando, le e preguntado a ver que quiere que le responda a esas cosas y q no le entiendo ,pero cada vez que yo le respondo con una pregunta(como hace él)se queda callado o cambia de tema.Y si realmente siente lo que dice porq ultimamente no actua?.bueno gracias a todos.besos

Ver también

A
an0N_805450499z
25/4/07 a las 18:52

Comportamiento de acuario
sabes amigita, tienes que ser bien directa con el, en este mundo mas reyna la maldad y dile que si n0o quiere nada serio contigo mejor es que te deje, de repente ya tiene pareja, solamente dilev que quieres casarte con el haber que te respovde preguntale eres casado de repente, espero que tengas mucha suerte amiga

N
narai_10032327
28/4/07 a las 14:55
En respuesta a an0N_805450499z

Comportamiento de acuario
sabes amigita, tienes que ser bien directa con el, en este mundo mas reyna la maldad y dile que si n0o quiere nada serio contigo mejor es que te deje, de repente ya tiene pareja, solamente dilev que quieres casarte con el haber que te respovde preguntale eres casado de repente, espero que tengas mucha suerte amiga

Gracias
Gracias por tu comentario, intentare hablar con el, solo espero que no se trate de un juego,ya contarecomo me va.Me gustaria saber si es habitual que se comporte asi el chico acuario? y cual es su objetivo final.Besos

N
nella_6111717
14/5/07 a las 20:15

Escorpio acuario
espero sus opiniones, pero les cuento que mi novio es acuario y yo soy escorpiana, es verdad no voy a mentir a veces me atacan los celos, pero aprendi a controlarlos, y a diferenciar los reales de los que yo me invento.

Pero mi punto era que yo soy bastante libre todavia, no pienso en casarme, tal vez por mi edad (21) y el 27 pero si alguien hablo bromeando de casarse fue el, y yo estoy profundamente enamorada de el.

Hay solo una cosa que es cierta, y a veces me cuesta con el, que nosotras somos muy profundas, y nos gusta la profundidad en las relaciones (que no se confunda con atarlo) y el como lei por ahi va a su aire, a veces nos gusta que nos miren a los ojos y nos digan cuanto nos quieren o no?

Mi ascendente es geminis el de el no lo se, tiene alguien algo para comentar? gracias!

H
hajer_6865280
27/5/07 a las 22:14
En respuesta a nella_6111717

Escorpio acuario
espero sus opiniones, pero les cuento que mi novio es acuario y yo soy escorpiana, es verdad no voy a mentir a veces me atacan los celos, pero aprendi a controlarlos, y a diferenciar los reales de los que yo me invento.

Pero mi punto era que yo soy bastante libre todavia, no pienso en casarme, tal vez por mi edad (21) y el 27 pero si alguien hablo bromeando de casarse fue el, y yo estoy profundamente enamorada de el.

Hay solo una cosa que es cierta, y a veces me cuesta con el, que nosotras somos muy profundas, y nos gusta la profundidad en las relaciones (que no se confunda con atarlo) y el como lei por ahi va a su aire, a veces nos gusta que nos miren a los ojos y nos digan cuanto nos quieren o no?

Mi ascendente es geminis el de el no lo se, tiene alguien algo para comentar? gracias!

Wow
es acuario te tiene en el pensamiento y hasta se proyecto una vida contigo ...eso no puede ser broma o si?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir