Foro / Astrología y Tarot

Es normal q un aries cambie su comportamiento por una chica??

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 18:04
A
aitane_9027048
21/8/10 a las 11:28

Hola a tod@s, esto es lo que me está pasando con un amigo y amante aries. No somos novios, pero si llevamos unos meses quedando. No tengo muy claro qué siente xq no lo hemos hablado ninguno, pero si mantuvimos una conversación que me dejó totalmente con dudas.
Cuando nos conocimos era muy impulsivo y llevaba la iniciativa en el plano sexual. Yo le pedí que me dejara a mi también actuar, que me agobiaba y ultimamente está muy tranquilo. Se lo comenté y dice que es porque yo le dije eso y porque se ha adaptado a mi.
A mi esto no me gustó xq le dije que tenía que seguir siendo él mismo, no cambiar nada de su personalidad, y él me dice que lo hace xq quiere y xq está bien asi,que si no no lo haría.
Mi duda es, ¿es esto normal? es buena señal o mala? no sé cómo tomarlo. Espero q me aclaren un poco mis dudas, muchas gracias.

Ver también

L
lali_8614679
21/8/10 a las 20:45

Son así
Los aries son indecisos ... nunca saben lo que quieren
tu de qe signo eres?

A
aitane_9027048
22/8/10 a las 10:39
En respuesta a lali_8614679

Son así
Los aries son indecisos ... nunca saben lo que quieren
tu de qe signo eres?

Holaa...
soy geminiana... Me gustaría aclarar q cuando digo q ahora está muy tranquilo, no es q no kiera sexo, sino q ahora espera a q tome yo la iniciativa y dejarse hacer lo q me apetezca a mi, cosa q me parece muy extraña en él, ya q es un xico muy fogoso, sexual e inquieto.
un saludito uruguayiita, lo siento, pero no conozco bien tu historia, mucha suerte.

M
mele_9778625
22/8/10 a las 18:04

Hola!
Creo que los aries si tenemos ese impulso de cambiar una actitud cuando al otro (que nos interesa) no le agrada. Tendemos a hacer eso, pero lo cierto es que tarde o temprano, volvemos a ser quienes somos, cuando el cambio es asi tan repentino como en este caso.
Q un aries cambie una actitud tan arraigada en nosotros como ser fogosos, o mas bien, quien toma la iniciativa, lleva un poco de tiempo y de trabajo.
Es cierto que lo hace por que quiere y que asi esta bien, por que lo esta haciendo para complacerte a vos, que es algo que el quiere, asi que tomalo como buena señal, pero es probable que en algun momento vuelva a ser como antes. Por que fue muy repentino su cambio.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir