Foro / Astrología y Tarot

Su comportamiento me inhibe

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 21:49
nehapple26
nehapple26
5/11/11 a las 3:15

Ya habìa contado mi historia en un post anterior pero resumire un inicio para que entiendan y me puedan colaborar.

Lo conocì en Julio, vivimos en paises diferentes, estuvimos todo un mes juntos en mi paìs. Mantenemos contacto a diario por Skype y nos dejamos mensajes siempre en el face. El se mostro muy interesado en mi siempre, cuando se fue me decìa que me extrañaba y que le gustaba mucho. Cuando estuvo aquì, me invito a su casa pero no lo tome muy en serio. A medida que las necesidades iban creciendo, hicimos planes para pasar Diciembre Juntos en Argentina y conocer. Èl sabe que para mi la navidad es algo muy importante y me dijo que querìa que la pasara con èl. Finalmente dije que si y empece a hacer todos los tramites para viajar.

En este tiempo nos hemos conocido mucho mejor. Desde finales de octubre nuestro compromiso por compartir tiempo, las cosas diarias, en fin todo era mayor. Yo soy celosa y demandante y aunque he tratado de disimularlo, creo que èl lo ha notado. Primero era muy directo para decirme las cosas, fueran las que fueran. Ahora no y siento que algunas veces me miente para suavizar todo y que estemos bien, pero no me gusta.

El fin de semana anterior, yo viajaba a casa y estabamos hablando (habìan transcurrido 10min) y me dijo que se tenìa que ir, que hablabamos luego. A mi me dio algo de rabia porque cuando èl tiene cosas que contar yo lo escucho y me sentì algo ignorada, como si lo mio no fuera importante. Yo le dije o.k, luego me dijo otra cosa a lo que yo nuevamente conteste O.K y entonces en medio de todo me dijo què tal tu dìa No entendì esa pregunta en el momento, yo solo conteste: bien, hablamos luego porque tu te tienes que ir y yo tengo que hacer mi maleta. Me desconecte sin despedirme y no lo volvi a hacer sino dos dìas despuès que encontré un mensaje en mi face. Sè que los dos estabamos bravos por lo ocurrido y aunque sentì que era mi culpa y que habìa tenido un comportamiento caprichoso, èl me busco primero. Era la segunda vez que pasaba algo asi. Como sabia que habìa actuado mal, me disculpe, pero parece que entre mas mal los tratas, más les gustas.

El caso es que esta semana èl ha cambiado mucho y yo me siento mal porque mi viaje esta cerca y ahora considero que no debo hacerlo. Siento que el corazòn me duele pero no sé si es una exageración mía.
él ha estado mas distante y corto en sus conversaciones. Antes hablabamos entre 3 y 5 horas, esta semana no lo hemos hecho ni una vez, solo han sido mensajes y chat. Al llegar aquì deje de conectarme en las horas que normalmente hablamos por dos dìas pero era por cuestiones personales que me lo impedìan mas no por que no tuviera ganas. llevavamos sin hablar esos dìas y lo encontrè conectado; le hable y le dije que si hablabamos por skype y me dijo: espera que mi papà me llamo y tengo que hablar con èl. en un inicio le creì, despues cuando hice la cuenta de diferencia de horas, me di cuenta que allà eran como las 3 am (la verdad no creo que estuviese hablando con su papà), me desconecte. Pensè que me evitaba asì que deje de conectarme en toda esta semana a esas horas. Empece a conectarme a las horas que sabìa que èl no estaba, dejaba muestras en mi face de las horas a las que lo habìa hecho.
Los mensajes si continuaron iguales, pero un dìa me pregunto que cuando iba a llegar. Yo ya le habìa dicho que en diciembre y se me hizo rara su pregunta y como soy perfecta para armar videos, le conteste que en diciembre, que por què me lo preguntaba tanto. Su respuesta fue: solo querìa saber porque espero por vos. Yo me calme un poco porque me dejo un mensaje dulce y aunque soy muy insegura para demostrar lo que siento con èl empece a hacerlo y le dije que lo extrañaba, al otro dìa tenìa un msje de su parte en el que me decia que èl tambièn me extrañaba. Ese mismo dìa entrò y lo encuentrò conectado a esas horas que se supone no esta, empezamos a hablar por chat y todo bien pero cuando le digo algo de lo que siento pluf como por arte de magia desaparece , nunca se va sin despedirse y hoy lo hizo. No entiendo porque se porta asì. A veces siento que me quiere y otra veces no, a veces siento que quiere verme por lo que dice pero sus comportamientos me confunden. Otra cosa es que siempre me pregunta donde estoy, esa pregunta nunca falta y a veces me incomoda, siento que me pide cuentas y no me gusta entonces bromeo y no termino diciendo nada.

En un momento le dije que me daba miedo ir y pasar otro mes con èl por lo que yo pudiera llegar a sentir, porque sabìa que finalmente tendrìa que volver a despedirme pero que talvez con todos los planes que tenemos juntos, con todo el tiempo que vamos a compartir, es muy factible que me de muy duro hacerlo y no quiero sufrir (la verdad este año lo he hecho casi que por completo :P), esta ultima parte no la dije eh! solo mencione que no querìa enamorarme, que me gustaba pero que no querìa enamorarme. Èl me dijo que no pensarà tanto en eso, que si eso pasaba finalmente no estabamos tan lejos. Ahora me aterra pensar que lo estoy haciendo y cada vez que demuestro algo de mis sentimientos èl huyeeee!!! y luego vuelve como si yo no hubiera dicho nada. Solo me dice lo que siente por mensajes

Ahora me aterra pensar si ir es una buena idea porque su distanciamiento me hace considerarlo. Creen que esta pasando algo malo? que su cambio de comportamiento es porque ya no esta seguro de si quiere que vaya o no y no se atreve a decirmelo?? que me ha mentido?
Gracias...

Ver también

Z
zeida_9862017
5/11/11 a las 11:32

Nehapple26
¡Hola guapa!.

Voy a hablarte de algo que me parece realmente importante, dado el punto de la relación en el que te encuentras: los pequeños detalles.

No sé qué signo eres pero por las cosas que nos cuentas, das a entender ser una persona celosa, algo posesiva, controladora y bastante susceptible, cosas que, si bien no son puramente buenas, no tienen por qué ser gran problema si se llaven sobrellevar.

Bien, como ya te has dado cuenta, al expresarle tus propios sentimientos, él huye: guárdatelos de momento, deja que sea él quien se ubique primero y además, no son cosas para hablarlas fríamente por medio de un PC, espérate a estar con él físicamente niña, ahí mirándole a los ojos sabrás lo que desees saber

Lo de los 'berrinches' es mala cosa, siempre digo que los golpes de efecto son de lo peor que hay con nosotros porque sabemos responder dando donde más duele.

No te obsesiones con cosas superfluas como 'es que el pasado finde yo le hablé y me dijo ahora vengo y luego no volvió y yo me enfadé y...' NO NO NO, por favor, deben entender que somos todo pasión e improvisación, actuamos a cada momento, no sabemos lo que pasará dentro de 15 minutos y si algo surge o nos llama la atención respondemos sin tener muy en cuenta a la otra persona, lo que no quiere decir que lo hagamos adrede o con intenciones de hacer daño, es simplemente que somos así, frescos y libres, como un anuncio de Tampax, vamos

Mi Aries me mata cuando por ejemplo está hablando conmigo, mirándome con esos ojos de galán de novela, sontiéndome, teniendo una charla genial y estupenda y yo en las nubes claro y... de repente... ¡zas!, algo capta su atención y me deja con la palabra en la boca para girarse y salir corriendo a ver qué pasa

¿Lo odio?, SI, muchísimo, pero comprendo que es su carácter espontáneo y no quiero cambiar eso ni nada, así le conocí y lo respeto. Además, como ariana lo comprendo, yo soy algo parecida.

Pasa de las obsesiones absurdas y si como dices has notado que te miente en ciertas cosas para no hacerte daño (o porque sabe que te molestarás) tenlo en cuenta, es decir, él está tratando de poner un remedio para que no sufras al no poder cambiar una actitud determinada pero la que sales perdiendo en este caso eres tú, sólo estás ganando mentiras, lo cual es peor.

Y él se cansará de tener que mentirte para no herirte.

Piensa en esto

La norma a seguir es 'caña, caña, caña y una vez conseguido, amor, amor y amor'. Con sus normas, claro.

Espero que te ayude.

¡Saludos!

nehapple26
nehapple26
6/11/11 a las 21:33
En respuesta a zeida_9862017

Nehapple26
¡Hola guapa!.

Voy a hablarte de algo que me parece realmente importante, dado el punto de la relación en el que te encuentras: los pequeños detalles.

No sé qué signo eres pero por las cosas que nos cuentas, das a entender ser una persona celosa, algo posesiva, controladora y bastante susceptible, cosas que, si bien no son puramente buenas, no tienen por qué ser gran problema si se llaven sobrellevar.

Bien, como ya te has dado cuenta, al expresarle tus propios sentimientos, él huye: guárdatelos de momento, deja que sea él quien se ubique primero y además, no son cosas para hablarlas fríamente por medio de un PC, espérate a estar con él físicamente niña, ahí mirándole a los ojos sabrás lo que desees saber

Lo de los 'berrinches' es mala cosa, siempre digo que los golpes de efecto son de lo peor que hay con nosotros porque sabemos responder dando donde más duele.

No te obsesiones con cosas superfluas como 'es que el pasado finde yo le hablé y me dijo ahora vengo y luego no volvió y yo me enfadé y...' NO NO NO, por favor, deben entender que somos todo pasión e improvisación, actuamos a cada momento, no sabemos lo que pasará dentro de 15 minutos y si algo surge o nos llama la atención respondemos sin tener muy en cuenta a la otra persona, lo que no quiere decir que lo hagamos adrede o con intenciones de hacer daño, es simplemente que somos así, frescos y libres, como un anuncio de Tampax, vamos

Mi Aries me mata cuando por ejemplo está hablando conmigo, mirándome con esos ojos de galán de novela, sontiéndome, teniendo una charla genial y estupenda y yo en las nubes claro y... de repente... ¡zas!, algo capta su atención y me deja con la palabra en la boca para girarse y salir corriendo a ver qué pasa

¿Lo odio?, SI, muchísimo, pero comprendo que es su carácter espontáneo y no quiero cambiar eso ni nada, así le conocí y lo respeto. Además, como ariana lo comprendo, yo soy algo parecida.

Pasa de las obsesiones absurdas y si como dices has notado que te miente en ciertas cosas para no hacerte daño (o porque sabe que te molestarás) tenlo en cuenta, es decir, él está tratando de poner un remedio para que no sufras al no poder cambiar una actitud determinada pero la que sales perdiendo en este caso eres tú, sólo estás ganando mentiras, lo cual es peor.

Y él se cansará de tener que mentirte para no herirte.

Piensa en esto

La norma a seguir es 'caña, caña, caña y una vez conseguido, amor, amor y amor'. Con sus normas, claro.

Espero que te ayude.

¡Saludos!

Gracias!
Bueno, primero para resolver tu duda, dire que soy Acuario pero debido a mi carta natal, soy una fuerte mezcla con Escorpio que considero que es el que me da estas caracteristicas, pero nunca habìa pensado lo de controladora hasta que ustede dos lo mencionan y creo que después de unas malas experiencias estos comportamientos se han desbordado un poco

Para mi, demostrar mis sentimientos es algo que realmente me cuesta y bastante. Así que cuando lo hago, espero alguna respuesta, mala o buena pero no esa actitud de evadir porque mi mente de una vez lo toma como algo negativo pero al no tener certeza puedo dar vueltas en el mismo punto. Aunque aquí cometí un error, porque primero, lo máximo que le he dicho es que me gusta (y eso lo hago en medio de risas y coquetería, por lo cual asumo nunca soy tomada en serio cuando sucede ) y que lo extraño. Además lo he hecho luego de que èl lo hizo, es decir, no muestro primero, solo me atrevo cuando lo he escuchado de la otra persona y doy igual. Luego de pensar bien lo que sucedio, mas que mostrarle lo que sentìa, lo que hice fue en cierta forma aplicar un poco de presión para saber los suyos, para saber que sentía tengo naturaleza curiosa, todo lo quiero saber y no es suficiente con actos, puedo ver pero esto no es suficiente, necesito mas, para creer necesito mucho. (si esto suena raro pero soy asì). Otra cuestión en cuanto a lo de esperar es, soy costante mientras la otra persona lo sea, de lo contrario talvez mire para otro lado. Doy lo que recibo, me entiendes y no soy de volver a lo que ya deje, soy muy radical, si no funciona aunque piense y me duela no regreso ni a palo.

En cuanto a lo de los berrinches tienes razón :P, a mi me los hacen y no me quede a ver que pasa jajaja

Lo de las obsesiones si es algo muy difìcil de dejar para mi, creeme que he luchado con eso pero es por lo mismo, mis influencias, mi necesidad de verdad, de concluir algo, de llegar hasta el fondo de una situaciòn es enorme, màs de lo normal. Así que si algo llama mi atención, si algo me descontrola, si me mantiene interesada no descansare hasta investigar todo y eso incluye los comportamientos de otras personas, tanto como los objetos jajaja (cuando era pequeña mi mamá decía que parecía un niño porque todo lo dañaba para ver en realidad como era hasta por dentro jajaja).
Sin embargo, justo con un Aries, antes de este, aprendí una lección muy fuerte a este comportamiento. No entendía su forma de actuar y quería que me explicara todo con palabras antes que darle paso a una de mis hipotesis, asumia y asumia pero aun asì no creía, así que confrontaba. En una de esas veces, le pregunte algo y me dijo que no me decía porque no me concernia. Entonces, de ahí tome la mejor respuesta a lo que sucedia, la diferencia no me la dijo él como tanto había deseado. Tome la solucòn que menos quería pues no lo tenía en cuenta y la di como respuesta a mi problema. Nunca mas volvi a saber de èl y hasta el día de hoy no quiero hacerlo.

Es verdad lo de la linea de la mentira, no quiero ni ser suceptible ni dèbil ante sus ojos, además si había algo que me gustaba de él, era su forma brusca de decir las cosas, lo hacia sin pensar pero entonces comprendia que era honesto.

Gracias por tus palabras, las tendré en cuenta y trataré de poner en practica lo que me dices, pero soy un poco impulsiva :P

nehapple26
nehapple26
6/11/11 a las 21:49

Pacienciaaa!!
Creo que puedo ser muy paciente pero no ante un comportamiento variable debido a que no esta en mi forma de ser y de ver las diferentes relaciones, sean sentimentales o no. Sin embargo, soy buena en cuanto aceptar las personas como son y sus espacios. Talvez si supiera con certeza de su parte que esto esta en su forma de ser y que no es problema en cuanto a nosotros se refiere, todo sería mas tranquilo. Ahora que lo dices podrè considerarlo y tendré una actitud mas pasiva...no controlare o al menos lo intentare


Es verdad, cuando vuelve a hablarme lo hace como si nada hubiera pasado y yo acepto, solo espero que este tipo de cosas no sean aquellas que te van cargando poco a poco y depronto un día te das cuenta que estas cansado y el amor se ha marchado.
No soy buena haciendo reproche por lo que mencionaba, me cuesta demostrar mis sentimientos, sean los que sean y más si ha transcurrido un tiempo, suelo guardar y guardar.
En realidad soy muy calmada pero a este hombre parece que hablar cosas serias son algo que le generan terror

Gracias por tus recomendaciones, las tendré muy en cuenta, solo espero que cuando vuelva con todo su amor, el mio todavía este, o al menos el interes.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest