Foro / Astrología y Tarot

Piscis pide matrimonio

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 16:22
A
an0N_960789199z
31/1/12 a las 5:35

Mi novio es piscis con ascendente escorpio , el está convencido que quiere casarse , pero por lo que sé piscis es un signo super cambiante , siempre esta en las nubes y inestable ya que siempre quiere algo más allá de la realidad , lo que es verdad mi novio es asi , es por esto que me da un poco de desconfianza ya que soy Tauro con ascendente gemenis y siempre necesito estabilidad y confianza por lo que llevo bastante tiempo analizandolo..
qué piensan sobre el matrimonio con respecto a los piscis???

Ver también

K
kilian_5789168
31/1/12 a las 20:08

Piscis cuando pide matrimonio
yo no diria indecisos si no pensantes, para casarme necesito mas que ganas de casarme para yo casarme necesito ver en mi chica sierto valor, necesito que me complemente que me lleve a imaginarme un mundo con ella donde seamo muchos tu y pocos yo donde me llene de tal manera que pienso que puedo conbatir cualquier tempestad y llevarl a puesto seguro...

mira tu lo conoces eres tauro, como tauro yo puedo decir lo mismo del signo q piensan mucho se hacen volas la cabeza, son tercos, pero adorables y el hecho de q el signo tengas esas caracteristicas no significa q siempre todos sean asi, y si un piscis decide pedirte matrimonio es por que ve en ti la persona perfecta para el y eso no va acamviar de una dia para otro solo por q piensa....


A
an0N_960789199z
3/2/12 a las 16:22

Muchas gracias por los coments
A veces pienso lo mismo que alice que no es necesario casarse para poder vivir felices , si hay amor hay compromiso por si mismo.
No es que desconfié de piscis desconfió de los hombres en general, sé lo que soy pero mi guio por las experiencias cercanas en que ha habido mucha infidelidades , y yo creo que no seria capaz de aguantar una situación asi y lo peor de todo es lo que escribe Chetango necesito siempre estabilidad y eso en piscis es dificil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest