En respuesta a valeri_6123675
Al final tu decides
he leido todos los post que han escrito y que gusto me da leer, que hay personas que sueñan con ese momento al igual que tu, y lo consideran tan especial que se lo toman muy en serio. Precisamente porque nos tomamos en serio este momento te aconsejamos que lo pienses, no te precipites. Como dice el ultimo post de la lista... sera que tu corazon te dice alguna otra cosita?, pienso que tienes miedo a perderlo, o que ya no regrese mas... se honesta contigo misma, eso es lo mas dificil de hacer. Pero como dice el titulo al final tu decides, ojala que la respuesta que recibas no te decepcione. Y si no es la respuesta que esperabas, no lo culpes, ni pienses que no te quiere, porque eso no es.
Me arriesgue y le pedi matricidio
no dijo ke no....tampoco dijo ke si...siempre el hablo de matrimonio como seria nuestra vida juntos y esas cosas....dijo que deberiamos hablarlo por alla en navidad cuando nos volvamos a ver y empezo a preguntarme donde viviriamos, que hariamos, a quien nos llevamos, quien hace el oficio, quien lava losplatos, si iba a ser civil o por la iglesia, que el era catolico y no hacia contratos que el queria casarse por la iglesia, yo creo ke no me pregunto por quien llevaba los niños a la escuela por que era internet,,, jejejej
al final dijo que el hecho de no darme una respuesta no queria decir que no me amara...
como lo ven?