Foro / Astrología y Tarot

Urgenteeeee pedir matrimonio a mi chico escorpio

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 12:30
R
rosana_5930787
26/8/09 a las 1:24

esta noche planeo pedirle matrimonio a mi chico escorpio
no vivimos en la misma ciudad y no nos veremos hasta noviembre
yo kiero pedirselo esta noche cuando nos encontremos en el msn
necesito ayuda no se como hacerlo
sugerencias?

Ver también

X
xana_7456186
26/8/09 a las 2:12

????
pero estás segura?? o sea... tenés la certeza que él quiere lo mismo??

Yo que vos me esperaría a que él lo haga... aunque te parezca sexista.. los escorpios somos así y ciertas cosas las hacen los hombres y otras las mujeres. Entre las cosas que no hacen las mujeres es justamente "pedir matrimonio"

Sí de verdad pensás que lo aceptaría, tendrías que hacerlo cara a cara, de lo contrario no te creería y pensaría que jugas con sus sentimientos y sentiría agraviado en lugar de halagado.

Mi humilde opinión, veo que sos una persona resuelta y digamos lo que digamos aquí es probable que le pidas en matrimonio. Suerte!

R
rosana_5930787
26/8/09 a las 2:27

No ha ocurrido aun
pues la verdad el me hadicho una vez que el me lo pediria
que era cosa de el...pero hoy me ha entrado la idea....
algo me dice que loi haga solo eso y como no hay
otro medio sino internet ...

R
rosana_5930787
26/8/09 a las 2:27
En respuesta a rosana_5930787

No ha ocurrido aun
pues la verdad el me hadicho una vez que el me lo pediria
que era cosa de el...pero hoy me ha entrado la idea....
algo me dice que loi haga solo eso y como no hay
otro medio sino internet ...

Sera que no?
ya me estais haciendo cambiar de opinion

X
xana_7456186
26/8/09 a las 2:38
En respuesta a rosana_5930787

Sera que no?
ya me estais haciendo cambiar de opinion

La verdad la sabes vos...
sucede que yo no sé los antecedentes de tu relación.

Pero conozco a los de mi especie y me parece que sí él te lo dijo, deberías dejarle a él la responsabilidad.

Entiendo que no hay otros medios, pero intenta cambiar el encuentro de noviembre para una fecha más próxima, tantea la situación y sí él está tan seguro como vos, es muy probable que lo haya planeado para pedirtelo la siguiente vez que se vean. Te pusiste a pensar en eso? Le destrozarías la sorpresa.

Ojo, solo estoy suponiendo, vos sabes más sobre tu relación que cualquier persona que se ponga a opinar aquí. Sí tu corazón te lo dice será por algo, solo que creo que te está diciendo alguna otra cosita...

Saludos

I
iza_9050730
26/8/09 a las 12:29

Lo bonito...
es que te lo pidan cara a cara. Ver la expresion de sus ojos en esos momentos, observar su reaccion . Es algo muy especial, uno de los instantes mas bonitos de la vida. Pero no te precipites. De todos modos, lo mejor es dejarse llevar por el momento, abrirte, expresar tus sentimientos y que te salga de dentro, pero repito, cara a cara. Suerte.

V
valeri_6123675
26/8/09 a las 19:43

Porque la urgencia?
solo porque se va a otra ciudad?,mmm esa peticion es muy importante,asi como la decision de aceptarla. No es cualquier cosa, es una de las decisiones mas importantes en la vida de cada persona, te cambia la vida totalmente. Como dicen las otras personas en los demas post, las decisiones impulsivas no es lo mejor. Cuanto tiempo tienen de relacion, se llevan bien,( esta es la mas dificil de responder, por que en ocasiones no somos capaces de ser honestos con nosotros mismos), pienso que es muy apresurado por la forma en que lo dices, alguna vez hicieron planes de boda? o se veian juntos compartiendo sus vidas?. Pienso que deberias tranquilizarte y pensar las cosas, no tomes decisiones tan apresuradas, debes tomar en cuenta lo que el piensa, pero si quieres saberlo proponiendole matrimonio, no es la manera adecuada de obtener una respuesta como la que te gustaria escuchar. De por si los hombres huyen al compromiso, y le propones asi sin mas matrimonio, por mucho que sea escorpio, hasta el mas valiente se arruga. Opino que lo pienses y se lo plantees suavemente, como una posibilidad.

V
valeri_6123675
26/8/09 a las 19:54

Al final tu decides
he leido todos los post que han escrito y que gusto me da leer, que hay personas que sueñan con ese momento al igual que tu, y lo consideran tan especial que se lo toman muy en serio. Precisamente porque nos tomamos en serio este momento te aconsejamos que lo pienses, no te precipites. Como dice el ultimo post de la lista... sera que tu corazon te dice alguna otra cosita?, pienso que tienes miedo a perderlo, o que ya no regrese mas... se honesta contigo misma, eso es lo mas dificil de hacer. Pero como dice el titulo al final tu decides, ojala que la respuesta que recibas no te decepcione. Y si no es la respuesta que esperabas, no lo culpes, ni pienses que no te quiere, porque eso no es.

R
rosana_5930787
29/8/09 a las 16:50
En respuesta a valeri_6123675

Al final tu decides
he leido todos los post que han escrito y que gusto me da leer, que hay personas que sueñan con ese momento al igual que tu, y lo consideran tan especial que se lo toman muy en serio. Precisamente porque nos tomamos en serio este momento te aconsejamos que lo pienses, no te precipites. Como dice el ultimo post de la lista... sera que tu corazon te dice alguna otra cosita?, pienso que tienes miedo a perderlo, o que ya no regrese mas... se honesta contigo misma, eso es lo mas dificil de hacer. Pero como dice el titulo al final tu decides, ojala que la respuesta que recibas no te decepcione. Y si no es la respuesta que esperabas, no lo culpes, ni pienses que no te quiere, porque eso no es.

Me arriesgue y le pedi matricidio
no dijo ke no....tampoco dijo ke si...siempre el hablo de matrimonio como seria nuestra vida juntos y esas cosas....dijo que deberiamos hablarlo por alla en navidad cuando nos volvamos a ver y empezo a preguntarme donde viviriamos, que hariamos, a quien nos llevamos, quien hace el oficio, quien lava losplatos, si iba a ser civil o por la iglesia, que el era catolico y no hacia contratos que el queria casarse por la iglesia, yo creo ke no me pregunto por quien llevaba los niños a la escuela por que era internet,,, jejejej
al final dijo que el hecho de no darme una respuesta no queria decir que no me amara...
como lo ven?

N
naara_7040183
10/6/13 a las 20:52

Quiero pedirle matrimonio a mi novio
Hola! quiero pedirle matrimonio a mi novio llevamos casi 4 años de estar juntos y quiero hacerlo de una manera especial y original al mismo tiempo
Le he pedido consejos a mis amigas pero unas dicen que eso solo lo pide el hombre y las otras dicen que también las mujeres, ¿qué hago? ya me confundieron

W
wisdom_9360064
12/6/13 a las 12:30
En respuesta a naara_7040183

Quiero pedirle matrimonio a mi novio
Hola! quiero pedirle matrimonio a mi novio llevamos casi 4 años de estar juntos y quiero hacerlo de una manera especial y original al mismo tiempo
Le he pedido consejos a mis amigas pero unas dicen que eso solo lo pide el hombre y las otras dicen que también las mujeres, ¿qué hago? ya me confundieron

Hay que estudiarlo con cuidado.
Hola. Puedo hablarte desde lo que yo siento. Creo que le gustara que tomes la iniciativa, que sienta que lo amas y que lo reclamas para que sea tu compañero de por vida.
Recuerda que todos los escorpios son duros por fuera, pero por dentro son sensibles y un gesto asi le gustara.
No creo que sea importante hoy en dia quien es el que pide la mano del otro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir